Mejor gestor de descargas

Cual es el mejor gestor de descargas?


  • Votantes totales
    168
De los que he visto mejores y mayores comentarios es del Flashget y del Intene Download Manager.
De esto tengo dos cosultas a ver si pueden darme una mano

1) Alguno de ellos es gratis en su versión completa y definitiva (no pruebas por spyware y publicidad)???.

Gracias laneros

saludos
 
Ninguno de los dos es gratis. Sin embargo Flashget funciona bien sin pagarlo, solo que pone algo de publicidad encima. Que sepa yo esa publicidad no representa Spyware o riesgo para el PC o por lo menos no tuve problema durante el tiempo que lo usé.
 
oigan mi antivirus me detecto un virus pero no me acuerdo si es spyware con el flashget y no estaba bajando nada, que sera??
 
Para mi el mejor gestor de descargas es el flash get, su interfaz grafica es muy sencilla es facil de manejar, es muy practico ahora con megaupload ya no sirve, pero con una premium vuela.
 
Yo utilizo gestor de descargas que trae opera por defecto para descargar, no hay ninguna complicacion, claro de vez en cuando utilizo el flasget para megaupload y otros servidores
 
Personalmente me inclino por el Down Them All de Firefox y me ha parecido bueno el Transfer que tiene integrado el Opera.
 
Tengo un problema al utilizar flashget para descargar algo utiliza todo el ancho de banda, sin embargo solo baja aun 30% de la velocidad de mi conexión, en vez de acelerar una descarga la retrasa muchísimo, incluso comparando la descarga con el Internet Explorer y el FlashGet, Internet Explorer la baja a todo mi ancho de banda y más rápido q FlashGet. Probé dandole permisos en el Firewall sin embargo el problema sigue, a veces es como q se trabara la conexión y no baja nada ni me permite ver páginas de Internet, si bajo con Internet Explorer no me da estos problemas pero en realidad necesito un gestor de descargas para poder resumirlas. Alguna sugerencia.
 
Akira_Yuki dijo:
jaja, yo uso flashget desde que era niño, y me alegra saber que aun sea el mejor segun la encuesta, jejeje.

Le alegrará saber también que hay mejores ;) El tercero de la encuesta ;)
 
Cuando yo descargaba normal ( Con el predeterminado de Internet explorer ) me descargargaba al principio con 500 Kbps pero rapidamente bajaba a 400 , 300 , 200 ,100 , y me quedaba en 40 kb pero probe flash get y aora descargo con 800 Kbs sin reducir la velociad de descarga
Para mi el mejor es Flash Get
 
gente como hago para que el flashget me agarre automaticamente todas las descargas del firefox, cuando voy a descargar algun archivo de x pagina el firefox de una me lo descarga y no me da opcion para escoger que el flashget lo descargeue
 
gente como hago para que el flashget me agarre automaticamente todas las descargas del firefox, cuando voy a descargar algun archivo de x pagina el firefox de una me lo descarga y no me da opcion para escoger que el flashget lo descargeue

Ya tenés instalada la extensión Flasghot en Firefox?
 

Los últimos temas