Mejor juego de Football

aver, aver??

  • fifa 2005

    Votos: 13 18.6%
  • fifa 98

    Votos: 2 2.9%
  • uefa champions league 2004 - 2005

    Votos: 2 2.9%
  • total club manager 2005

    Votos: 0 0.0%
  • winning eleven 8

    Votos: 17 24.3%
  • pro evolution soccer 4

    Votos: 31 44.3%
  • international super star soccer: deluxe XD

    Votos: 5 7.1%

  • Votantes totales
    70
Faltan votantes, por que si entre el WE8 y el PES4 la diferencia es de 1 voto pues los 2 son buenisimos... aunque como solo tengo el WE8, no hay otro que valga la pena... aaaay! que malo que soy...!!! je je je je je je...!!!

Salu2
 
uno pregunta... el winning eleven y el pro evolution soccer, no son el mismo juego?? lo unico que uno es de eeuu y otro de europa/asia, o algo asi? yo tenia entendido eso...
 
Winning Eleven 7 International

Hola amigos Laneros, a mi me gusta muchisimo la version Winning Eleven 7 International, las versiones de konami como WE8I y PES4, no me gustan, por mejorar el rostro de los jugadores en estas versiones, se perdieron muchas cosas de simulacion.

1. ya no es tan precisa la potencia y el alcanze de pegada al balon.
2. graficamente se parece a un fifa, que es malo.
3. en WE7I es mejor en cuanto al DRIBLING. (si esta mal escrito el termino le pido D...)
4. las canchas se ven raras, es mejor WE7I.
5. paso lo mismo que el juego NFSU, la segunda version tambien deja mucho que desear.

P.D ¿algun foro especial o pagina web de Winning Eleven 7 International, quiero instalar uniformes orginales de las selecciones, instalar balones NIKE, botas de todas las marcas...
 
Las versiones posteriores al WE7I precisamente me gustan por varios de esos factores.....

Qué pereza uno pasársela haciendo goles repetidos del mismoq ue siempre chuta de tal parte y va siempre a gol. Sox eso.....prefiero que se descachen más seguido, tal y como pasa en la vida real.

Y pues....si actualizaras tu juego tendrías todo eso.

www.pesoccerworld.com
 
dfinitivamente winnig eleven 8 es q me parece q lkos dmas futbol son como q lentos y este me parece q tiene una velocidad adecuada, otra cosa q no me gustan es q por lo general el pro evo4 viene con nombres en ingles y no es q me guste mucho asi
 
Sin duda el mejor para mi de lejos es el nuevo winning eleven 9, lo tengo hace unos días y me ha parecido un señor juegazo, cada vez konami se acerca más a la realidad. Yo he seguido la saga de WE desde el 5 y el 9 para mi se los lleva a todos!!!.
 
Acabo de votar por Pro Evolution Soccer 4 aunque la 5 acaba de superar todo lo que conocía...
No me cansaré de votar por Pro Evolution en cuanto foro haya, aunque estén repetidos, jejeje.

C'ya :\
 
el mejor de todos los tiempos es el international super star soccer deluxe :) jejeje.

Pero de los actuales se lleva las palmas el pro evolution soccer 5 (aunque en esta encuesta esta el cuatro y voté por ese). yo era fan de la saga fifa, y la jugue hasta que conocí el pes3.
lo unico que tiene fifa que mejora (apenas) al proevolution/we es la licencia.
 
Fifa 2005 es un exelente juego y el modo entrenador es lo maximo que se ha invento EA Sport, animaciones y realismo maximos,,,
 

Los últimos temas