Metal gear solid

aguante el metal gerar yo e ganado el 1 para ps 5 veces y la verdad es que no me canso un juegaso!!!!
 
como gran fanatico de esta saga debo decir q el MG3 al cual acabo de terminar me pareció el más divertido de todos, no tanto por la historia q aunque es muuuuuy buena no presenta muchas "bombas" ni casi nada q cambie radicalmente la historia de general de Kojima, sino por su jugabilidad, la cual es mas extensa (principalmente comparando con la del MGS2) y por sobretodo las espectaculares peleas contra los Cobra Unit especialmente la de The Sorrow q en mi opinión es la pelea mas original q me ha tocado jugar en un Metal Gear, ni hablar de los graficos de este juegazo...sino fijense en la pelea contra The Fury....
nos vemos!
 
Buenas las tengan...

He escuchado hablar del juego, y me gustaria que alguien que lo haya jugado me comentara que tal es y si aguanta meterle la platica...

Espero me ayuden, Gracias
 
Es un excelentisimo juego, del cual hay varias versiones para PS1 y PS2. Cualquier version que compres valdra la pena.
 
mira mgs para mi es uno de los mejores video juegos de la historia por algo se elogia tanto a hideo kojima te lo aseguro es un game excelente para pc estan la 1 y la 2 la 3 kreo que aun esta solamente para consolas. es un juego del tipo tactico... con una muy buena accion y una banda sonora elegante Cabe destacar que las series de videojuegos de Metal Gear están acompañadas por una gran carga de acción y temas filosóficos así como existenciales, las cuales siempre van de la mano con la ciencia ficción y proponiendo nuevas teorias, como la famosa ley de la simetría, por algo dark master te preguntaba ke si estabas hablando enserio,

si aun no te saves la trama te comento por encimita tod se deriva en la guerra nuclear el protagonista del game se llama solid snake Es un soldado de élite altamente entrenado miembro de la unidad de operaciones especiales FOX-HOUND, Snake nació como resultado del experimento en un proyecto cuyo objetivo era crear al soldado perfecto mediante la clonación del "guerrero más grande del siglo 20", Big Boss. la idea fue crear un fenotipo en el cual solo los genes "superiores" fueran utilizados. Bajo esta idea fueron creados Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake.

oiga viejo se lo digo no se arrepentira, en mgs2 the sounds of liberty cuentan muy bien la historia de este hombre...

dentro de la saga adoptas la personalidad de varios jugadores siendo obviamente el principal solid snake, viviras en una constante lucha con tus hermanos geneticos y adicionalmente deveras evitar catastrofes mundiales nucleares, debes infiltrarte, disfrasarte, esconderte, asesinar, correr, fumar, agarrar soldados por el cuello para ke el lector de retina los detecte y te abran puertas, no debes dejarte pillar por las camaras, comer animales para sobrevivir, contaras con un equipo de apoyo muy bueno, tiene unos videos muy bacanos aun recuerdo la pelea del ninja contra el proyecto metal gear en play 1. te podria escribir un infinidad de cosas hacerka de este juego solamente te digo algo ¡¡JUGALO¡¡
 

Archivos adjuntos

  • metal-gear-solid-2-1.gif
    metal-gear-solid-2-1.gif
    65.9 KB · Visitas: 147
  • Metal Gear Solid 2 bilde 1.jpg
    Metal Gear Solid 2 bilde 1.jpg
    39.3 KB · Visitas: 114
  • metal_gear_solid_3_snake_eater_004.jpg
    metal_gear_solid_3_snake_eater_004.jpg
    15.7 KB · Visitas: 143
No y espera a que salga para el PS3, el metal gear solid 4, por lo visto esta que promete eh, muy buen juego, de hecho fue uno de los primeros que jugue junto con Silent hill.

Solid%20Snake.img_assist_custom.jpg

asi se vera ahora el tan famoso Solid Snake
 
Yo solo digo " KE JUEGO TAN LA (organo reproductor masculino) " uff ke juegazo men, tuve los 4 juegos originales de pura locha, el de PS y los 3 de PS2, y el MG3 es un señor juegazo, para mi de lo mejor mejor ke he jugado en mi vida gamer
 
kP_KriOxg dijo:
Yo solo digo " KE JUEGO TAN LA (organo reproductor masculino) " uff ke juegazo men, tuve los 4 juegos originales de pura locha, el de PS y los 3 de PS2, y el MG3 es un señor juegazo, para mi de lo mejor mejor ke he jugado en mi vida gamer


oye me dejaste kon una duda, por ke hablas de 4 games??? por fa korrigeme pero ke yo sepa para ps1 salio metal gear solid y para ps2 esta mgs2 : sons of liberty y mgs3: snake eater kedaria solo faltando el mgs4: guns of the patriots para ps3¡¡ no sera ke te estaras refiriendo a algun remakes o edicion ampliada?
 
hmm debe ser esa entonces pero twin es una ampliacion...

* Metal Gear (1987), MSX, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil)
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990, MSX)
* Metal Gear Solid (1998, PlayStation)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001, PlayStation 2)
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004, PlayStation 2)
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006), PlayStation Portable)
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2007), PlayStation 3)

Ediciones ampliadas y remakes

* Metal Gear Solid: Integral (1999, PlayStation, PC) (edición ampliada de MGS)
* Metal Gear Solid: VR Missions (1999, PlayStation) (tercer disco de MGS: Integral)
* The Document of Metal Gear Solid 2 (2002, PlayStation 2) (contiene las secuencias, scripts, modelos 3D... de MGS2)
* Metal Gear Solid 2: Substance (2002, PlayStation 2, Xbox, PC) (edición ampliada de MGS2)
* Metal Gear Solid: The Twin Snakes (2004, Game Cube)
* Metal Gear Solid 3: Subsistence (2005?), PlayStation 2)(edición ampliada de MGS3)
* Metal Gear Solid Digital Grafic Novel (2006), PSP)

Secuelas no oficiales

* Metal Gear: Snake's Revenge (1990, NES) (secuela "no oficial" para NES)
* Metal Gear: Ghost Babel (2000, Game Boy Color) (juego alternativo a la línea argumental dE la saga)
* Metal Gear Acid (2004, PSP) (con sistema de combates por cartas alternativo a la línea argumental)
* Metal Gear Acid 2 (2005), PSP) (con sistema de combates por cartas alternativo a la línea argumental)
 
jaja lol ke enredo, recuerden ke dije PS y PS2,
* Metal Gear Solid (1998, PlayStation)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001, PlayStation 2)
Metal Gear Solid 2: Substance (2002, PlayStation 2, Xbox, PC) (edición ampliada de MGS2)
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004, PlayStation 2)

Yo me pase el Son of liberty y luego cuando sacaron el substance me le pege a las nuevas VR missions y el skate, asi ke compre los 4 jajaajja
 
kP_KriOxg dijo:
jaja lol ke enredo, recuerden ke dije PS y PS2,
* Metal Gear Solid (1998, PlayStation)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001, PlayStation 2)
Metal Gear Solid 2: Substance (2002, PlayStation 2, Xbox, PC) (edición ampliada de MGS2)
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004, PlayStation 2)

Yo me pase el Son of liberty y luego cuando sacaron el substance me le pege a las nuevas VR missions y el skate, asi ke compre los 4 jajaajja

ya jugaste la ampliacion del 3? aun no la he probado
 

Los últimos temas