Metal gear solid

MTS 3 Subsistance tiene la particularidad de cambiar el modo de cámara por el más acertado estilo Splinter Cell. Asi, ya uno no termina chocándose de frente al enemigo y OWN3D! xD
 
bueno, a todos gracias por sus comentarios sobreel juego... la vd me conviencieron y gracias por ello, nunca me habia sentido tan comodo con un juego.. y hace mucho no me sentia asi.. de no poder parar de jugar.... me uno al club de fans
 
memorando dijo:
bueno, a todos gracias por sus comentarios sobreel juego... la vd me conviencieron y gracias por ello, nunca me habia sentido tan comodo con un juego.. y hace mucho no me sentia asi.. de no poder parar de jugar.... me uno al club de fans

Y con cual estas ahora?
 
Metal Gear es un gran juego!!
La primera versión que tube fue la Metal Gear Solid: integral (era la primera para pc).
Y TODAVÍA LA JUEGO!! me la he pasado unas 15 veces, le he sacado todas las claves y cosas raras, he puesto el ninja rojo, el snake con smoking, con bandana, con stealth, las fotos de los fantasmas, merryl sin pantalon, etc.

las versiones:
1- PS y PC: Metal Gear Solid (integral).
2- PS2: MGS2 sons of liberty. PC: MGS2 Substance.
3- PS2: MGS3 Snake Eater. PC: MGS3 Subsistence.
4- SALDRÁ PARA PS3!!! (Guns Of Patriots).
 
Yo solamente espero que salga el Metal Gear soild 4 para PC :S

Y bueno tambien me tendria que comprar toda la historia para saber la onda del juego.
Solamente lo conosco por videos y a traves de un amigo, nunca lo jugue.
 
Si nunca lo jugaste, no sabes de lo que te pierdes!!!
Falta mucho para que salga el 4 para PC así que puedes mirar otra versión mientras llega. (o si puedes... todas :huh:).


Salu2.
 
wenas... ya que este es el unico foro q encuentro asi de mgs para pc les kiero comentar algo, yo lo estoy jugando, todo bn en modo software, para los q ya se lo hayan pasado sabran que en la parte donde tienes que meter las supuestas tres tarjetas, la roja azul y amarilla, sabes que aja master es liquid y etc. weno uds saben que la puerta se les cierra y eso se llena de gas, bla bla llamas a otacon y el te abre la puerta, weno e ahi el punto LA PUERTA NO SE ABRE T_T por favor alguien ayudeme q ya he llegado muy lejos como para solo desinstalar el juego por un error.. gracias ^^
 
Mano0313 dijo:
wenas... ya que este es el unico foro q encuentro asi de mgs para pc les kiero comentar algo, yo lo estoy jugando, todo bn en modo software, para los q ya se lo hayan pasado sabran que en la parte donde tienes que meter las supuestas tres tarjetas, la roja azul y amarilla, sabes que aja master es liquid y etc. weno uds saben que la puerta se les cierra y eso se llena de gas, bla bla llamas a otacon y el te abre la puerta, weno e ahi el punto LA PUERTA NO SE ABRE T_T por favor alguien ayudeme q ya he llegado muy lejos como para solo desinstalar el juego por un error.. gracias ^^

Solo ponte la mascara antigas y espera a que Otacon Abra la Puerta. Las tres tarjetas son una y es la que tienes. solo debes colocarla en amarillo, temperatura normal, luego en frio ¿azul? solo paseate por donde peleastes con Vulcan y roja, ve a la fundicion y espera a que se ponga roja. En todo caso tienes que ir y volver para insertarla en el color adecuado.
 
¬¬ mae ya hize todo eso, lo uni es q me pongo la mascara y cuando otacon supuestamente me abre la puerta resulta que la dichosa puerta nunk se abre... lo llamo y me dice Snake rapido que la puerta ya esta abierta :S:S:S
 
Mano0313 dijo:
¬¬ mae ya hize todo eso, lo uni es q me pongo la mascara y cuando otacon supuestamente me abre la puerta resulta que la dichosa puerta nunk se abre... lo llamo y me dice Snake rapido que la puerta ya esta abierta :S:S:S

Jeje no se le ha ocurrido usar la tarjeta nivel 7?
 
huy este man me emociono con esa noticia del Subsistence para PC.... pero despues de investigar en google me di cuenta ke no es cierto.... :(
 
Oigan alguien que de favor me pudiera colocar el link para bajar el parche que permite jugar el MGS con Aceleración Hardware, por que el software ya me aburrió. O que me dijiera cual es el nombre del parche, por que yo no lo encuentro
Gracias.
 
:) cual les parece el mas dificil?, para mi el Snake Eater, la inteligencia artificial es bastante buena, los graficos tmb y sobre todo la dificultad :muerto:
 
HOLA tengo el 2 para pc:se instala bien pero al jugar el personaje se ve transparente:que le pasa,puede ser la targeta grafi...gracias
 
sistematic dijo:
HOLA tengo el 2 para pc:se instala bien pero al jugar el personaje se ve transparente:que le pasa,puede ser la targeta grafi...gracias

Mirá en el readme file las tarjetas que soporta, si tenés Vcard ATI, sé por experiencia propia que el juego tiene un problema con las texturas con éstas tarjetas, pero para eso sacaron un patch, buscá en google el patch de substance v2.0