Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
uno que hubo.,,....yo creo que quien se sube a una bateria o toca una guitarra y forma la banda desde maiden o hasta una banda que acaban de inciar es por el amor a la musica....mas no debe ser por el dinero.....Uno de mis bandas favoritas es Mägo de oz...si yo se....mago se lo caspiaron hasta donde les supo acaso....pero, alguien sabe por que canciones como la costa del silencio, molinos de viento fueron escrits?....

Ademas por otro lado, NO me soporto a los que se las dan de radicales...cuentenme una de vaqueros antes de salir con esa tonteria.....pa que son asi, creen que con humillar la musica que otro escuchan (salvo el reggeton (densen garra en eso si)) van a hacer mucho?, para ser metalero, hay que conocer de todo, hay que poner los pies en la tierra ante todo.....SI UD SABE ESTO Y LO PRACTICA, UN POR ESO...VEMOS GENTE

Que gran verdad!!!!!!!!!!!!!
Cómo se van a criticar entre metaleros? Cuando uno escucha metal, no se limita en nada, escucha todos los estilos. Yo por ej., escucho power, heavy, gothic, epic, black, death, symphonic, etc. Todos los estilos son sorprendentes. Por ahí a algunos les puede gustar un estilo más que otro, pero un metalero jamás criticaría a otro estilo que sea metal. Los metaleros criticamos la cumbia o el reggaeton, no a otros estilos de metal.
Las bandas que más escucho son Stratovarius, Rhapsody, Iced Earth, Iron Maiden, Nightwish (cuando estaba Tarja...ya que Anette todavía no me convence con esa voz de cantante Pop...ojala que pueda mejorar), After Forever, Blind Guardian, Angra, Sepultura, Symphony X, Kamelot, Sonata Arctica, entre otras....
 
Que gran verdad!!!!!!!!!!!!!
Cómo se van a criticar entre metaleros? Cuando uno escucha metal, no se limita en nada, escucha todos los estilos. Yo por ej., escucho power, heavy, gothic, epic, black, death, symphonic, etc. Todos los estilos son sorprendentes. Por ahí a algunos les puede gustar un estilo más que otro, pero un metalero jamás criticaría a otro estilo que sea metal. Los metaleros criticamos la cumbia o el reggaeton, no a otros estilos de metal.
Las bandas que más escucho son Stratovarius, Rhapsody, Iced Earth, Iron Maiden, Nightwish (cuando estaba Tarja...ya que Anette todavía no me convence con esa voz de cantante Pop...ojala que pueda mejorar), After Forever, Blind Guardian, Angra, Sepultura, Symphony X, Kamelot, Sonata Arctica, entre otras....

JA! y ojala eso fuera del todo cierto pero como dijo krieg y lo corrijo un poco, el matal es bakano el problema son los metaleros FANATICOS ANTISOCIALES.:enojado:
por lo menos yo, no me concidero un metalero solo por escuchar metal, menos gotico ya que es el genero que mas me gusta, y si, tambien ODIO el regeton porque eso NO ES MUSICA! pero hay ciertos personajes sobre todo los "blackeros" sin ofender a todos ya que no todos son iguales, que se meten en el cuento mucho y le tiran a todo y todo lo detestan, sobre todo los satanicos, y no me refiero a que el metal sea satanico aunque si lo hay, pero por ejemplo: por mi casa hay un sokete que escucha solo black death y trash, y yo hablaba con el bobo ese pero cuando comence a escuchar yo therion , lacrimosa, after forever, moonspell y otras decia que era musica para niñas, por cierto no me gusta el black, y entonces no lo quice seguir tratando por bobo y fanatico. es que ellos los que son asi, se hacen odiar solos y por eso es que comienzan rencores y riñas entre los mismos metaleros:|
a por cierto... THERION RULEESSSSSSSSSSS!!!!!!! \m/>D
 
Reconozco mis errores, ya que en eso tenés razón.
Hay algunas personas que se lo toman así y cuando les gusta un estilo critican al de los demás.
 
Pero que les pasa, dicen esa verdad de que "el metal es bueno, a excepcion de los metaleros", y se critican entre si, reduciendose asi ser otros metaleros más...acaso no se dan cuenta que el que dice que un black, death o grind metalero, lo repudiaba por escuchar musica gótica, heavy o power. Éste a su vez lo repudia y lo critica diciendo que el black y el death es una basura. Así ambos se quedan en lo mismo, como metaleros fanaticos, por uno u otro motivo, a su estilo de música

Es más antes me parece que segun todos esos comentarios por el estilo que he visto en esta comunidad, los blackeros metalerosvuelven metaleros de segunda a los góticos metaleros, criticandolos y obligandolos, gracias al efecto de accion-reaccion, a que defiendan más su musica, se vuelven mas tristes y deprimidos, critiquen por debajo más y que se vuelvan otros metaleros más. (por eso por mi parte odio a la mayoria de góticos y siempre he dicho que el unico gótico es el que vivio en la belleza de esta cultura hace ya varios siglos, y no el de hoy que escucha "metal").

Por mi parte empeze escuchando heavy y rock bacano -como muchos:cansado:-, y hasta me ******************ba cuando decian que eso era satanico y con mensajes subliminales (con mucha razón daba piedra, porque que le digan a uno que stratovarius es satanico cuando todos sabemos que estos manes son cristianos!jaj la ignorancia daba piedra), pero bueno, luego llegue a mi etapa de pubertad -como muchos:p:muerto:- y me pasaron unos grupos de gotico, todas esas ******************das y estupideces como dimmu, cradle, y pues otros mas elegantes y ocultos, entonces me llego la depresión jej:cansado::p, menosmal me logre salir de esa ******************da, se los digo que eso es muy duro combinar cambios naturales con musica gotica (y lo peor es que muchos se unden en eso y les sigue gustando, de ahi el metalero gótico adolescente promedio)...en fin me empezo a gustar mas el ambito obscuro de la música y me encanto el black, me sirvio de catarsis para eliminar mi odio escuchando esa musica y para perder muchos miedos. Por supuesto fui a muchos conciertos y etc. Luego llego mi etapa de ilustración y empeze a entender que a veces uno quiere escuchar otra cosa (música por supuesto) y que si se le da la gana lo escucha, y no solo con la música sino con lo que uno quiera en la vida se debe hacer lo que se quiere (en cuanto no se rompan las reglas sociales, simple y llanamente para no tener problemas, a quien le gustan los problemas) y así empeze con el cuento del Satanismo. Aqui una correccion para la mayoría que he visto hablar sin conocer del tema: Satanismo = Satanista NO, entiendan NO a satánico: satánico si buscan en el diccionario puede ser hasta cuando uds le quitan algo a su hermanito/a menor y les gusta que este/a sufra. Por esto es que uds ven muchos metaleros blackeros y gente ignorante del común, adolescentes, niños y algunos adultos que les gusta asustar a los goticos y que hacen que estos se asusten y defiendan mas su ******************da, esos que les gusta disque matar gatos y hacer ritos en cementerios, pero que no son capaces a veces ni de tocar una mosca porque les da miedo y les toca enmariguanarse.

Bueno el caso es que después conoci a mi chica (PORSUPUESTO QUE NO metalera, ni puelputas) la más tesa y bella de toas (todo un angel para esta cabra:p), que amo y adoro y que no he dejado de ver ni un dia, bueno por mucho uno desde el momento en que nos conocimos hace uuu, y me hizo volver a escuchar esa musica que todos nos sabemos sin saber como, que para bailar salsita, merengue, rocksito normal, jaja hasta emo lo pueden creer, en la epoca del boom de esta ******************da parecida al gotico, y tambien me hizo entender que el satanismo como filosofía tambien tiene muchos errores (yo se que algunos diran que cual filosofía y se pondran ariscos, pero les respondo que para eso existe el internet y mucho mas para que averiguen, esto es algo muy viejo) y así me gusta andar por ahi con un punto de vista más abierto pero con un criterio definido: me gusta la vida, la naturaleza humana, me gusta mi mujer, hago lo que sea por ella y me gusta de vez el cuando el BM, ya que esa si es música, tiene tonalidades diferentes, voz gutural que no le gusta a muchos pero es música y muy armoniosa asi no lo entiendan:p.

jeje en conclusión no soy metalero: me gusta el metal, y esa fue mi reseña para que les quede alguito, igual no creo que la lean toda por lo largo, entenderan que como muchos de uds y como un joven más de sociedad organizada, ando muy desocupado, me quedé corto de conseguir trabajo a diferencia de mi mujer y solo aprovecho estas epocas de vagancia y ocio milenarias, a proposito feliz navida a todosjaja:muerto::py por supuesto suerte en el nuevo año jé.
 
Pero que les pasa, dicen esa verdad de que "el metal es bueno, a excepcion de los metaleros", y se critican entre si, reduciendose asi ser otros metaleros más...acaso no se dan cuenta que el que dice que un black, death o grind metalero, lo repudiaba por escuchar musica gótica, heavy o power. Éste a su vez lo repudia y lo critica diciendo que el black y el death es una basura. Así ambos se quedan en lo mismo, como metaleros fanaticos, por uno u otro motivo, a su estilo de música

Es más antes me parece que segun todos esos comentarios por el estilo que he visto en esta comunidad, los blackeros metalerosvuelven metaleros de segunda a los góticos metaleros, criticandolos y obligandolos, gracias al efecto de accion-reaccion, a que defiendan más su musica, se vuelven mas tristes y deprimidos, critiquen por debajo más y que se vuelvan otros metaleros más. (por eso por mi parte odio a la mayoria de góticos y siempre he dicho que el unico gótico es el que vivio en la belleza de esta cultura hace ya varios siglos, y no el de hoy que escucha "metal").

Por mi parte empeze escuchando heavy y rock bacano -como muchos:cansado:-, y hasta me ******************ba cuando decian que eso era satanico y con mensajes subliminales (con mucha razón daba piedra, porque que le digan a uno que stratovarius es satanico cuando todos sabemos que estos manes son cristianos!jaj la ignorancia daba piedra), pero bueno, luego llegue a mi etapa de pubertad -como muchos:p:muerto:- y me pasaron unos grupos de gotico, todas esas ******************das y estupideces como dimmu, cradle, y pues otros mas elegantes y ocultos, entonces me llego la depresión jej:cansado::p, menosmal me logre salir de esa ******************da, se los digo que eso es muy duro combinar cambios naturales con musica gotica (y lo peor es que muchos se unden en eso y les sigue gustando, de ahi el metalero gótico adolescente promedio)...en fin me empezo a gustar mas el ambito obscuro de la música y me encanto el black, me sirvio de catarsis para eliminar mi odio escuchando esa musica y para perder muchos miedos. Por supuesto fui a muchos conciertos y etc. Luego llego mi etapa de ilustración y empeze a entender que a veces uno quiere escuchar otra cosa (música por supuesto) y que si se le da la gana lo escucha, y no solo con la música sino con lo que uno quiera en la vida se debe hacer lo que se quiere (en cuanto no se rompan las reglas sociales, simple y llanamente para no tener problemas, a quien le gustan los problemas) y así empeze con el cuento del Satanismo. Aqui una correccion para la mayoría que he visto hablar sin conocer del tema: Satanismo = Satanista NO, entiendan NO a satánico: satánico si buscan en el diccionario puede ser hasta cuando uds le quitan algo a su hermanito/a menor y les gusta que este/a sufra. Por esto es que uds ven muchos metaleros blackeros y gente ignorante del común, adolescentes, niños y algunos adultos que les gusta asustar a los goticos y que hacen que estos se asusten y defiendan mas su ******************da, esos que les gusta disque matar gatos y hacer ritos en cementerios, pero que no son capaces a veces ni de tocar una mosca porque les da miedo y les toca enmariguanarse.

Bueno el caso es que después conoci a mi chica (PORSUPUESTO QUE NO metalera, ni puelputas) la más tesa y bella de toas (todo un angel para esta cabra:p), que amo y adoro y que no he dejado de ver ni un dia, bueno por mucho uno desde el momento en que nos conocimos hace uuu, y me hizo volver a escuchar esa musica que todos nos sabemos sin saber como, que para bailar salsita, merengue, rocksito normal, jaja hasta emo lo pueden creer, en la epoca del boom de esta ******************da parecida al gotico, y tambien me hizo entender que el satanismo como filosofía tambien tiene muchos errores (yo se que algunos diran que cual filosofía y se pondran ariscos, pero les respondo que para eso existe el internet y mucho mas para que averiguen, esto es algo muy viejo) y así me gusta andar por ahi con un punto de vista más abierto pero con un criterio definido: me gusta la vida, la naturaleza humana, me gusta mi mujer, hago lo que sea por ella y me gusta de vez el cuando el BM, ya que esa si es música, tiene tonalidades diferentes, voz gutural que no le gusta a muchos pero es música y muy armoniosa asi no lo entiendan:p.

jeje en conclusión no soy metalero: me gusta el metal, y esa fue mi reseña para que les quede alguito, igual no creo que la lean toda por lo largo, entenderan que como muchos de uds y como un joven más de sociedad organizada, ando muy desocupado, me quedé corto de conseguir trabajo a diferencia de mi mujer y solo aprovecho estas epocas de vagancia y ocio milenarias, a proposito feliz navida a todosjaja:muerto::py por supuesto suerte en el nuevo año jé.
uff!! casi que no acabo!! me ardieron los ojos de verdad!!!:p
bueno, chevere tu experiencia y te demostraste ser una persona de mente abierta e inteligente, a una persona que conoci le paso algo asi y se quedo loco:huh:, pero eso no viene al caso, solo quiero decir que pues igual, soy normal y me visto normal es mas, desde que conosco el cuento del metal siempre he sido el mismo, y tambien conozco el cuento del black que comentas pero nunca me tramo y por eso no me gusta, mas no soy fanatico y me resbala las ideas y pensamientos sobre el metal de los antisociales los ignoro y ya!:rolleyes: y tu escuchas black o escuchabas, y el sokete que cite anteriormente tambien, pero ahi la diferencia... corrijamos un poco, " el problema no son los metaleros en general, el problema esta en la cabeza hueca de algunos fanaticos" y tu demostraste evolucion en tu estilo de vida y tu manera de pensar mientras que el que yo nombre sigue ahi en su triste mundo.
para ti el black es armonia, bien, para mi lo gothic es armonia, mas no lo practico como mi estilo de vida porque NO me concidero parte de ninguna tribu urbana,
soy un simple man de camisa y pantalon que forma parte de la sociedad=)
 
je pense que nadie fuera a leer lo que escribi pero bien!, y respondo, SI, yo todavia escucho black, pues de vez en cuando porque paso mucho tiempo con mi novia y en otros asuntos, y todavia soy joven y todavia tengo mis pintas :p y mechas (que no corto por mi novia, y porque no me ha tocado trabajar serio :p) igual se ve ahora mucha gente de traje y trabajadores serios con estas pintas y gustos(cuestion de evolucion naturale veo yo) y mas por el estilo pesadito: black, grind death, conosco muchos y hasta empresarios importantes amigos mios je, (esto sin hablar por el cuento del satanismo, porque abundan!! y muy ocultos como siempre desde 1969:cool:), así que si me gusta el black, me identifico por el estilo de música, por las letras folk de culturas scandinavas, me parecen espectaculares estos ritmos y paisajes (muy al estilo de los cerros y calles bogotanas je para los que han tenido oportunidad de observar a fondo), porque son mas directas y sin tantos mensajes subliminales como un villancico :p(aparte de voces guturales, que solo es de saber ecuchar: yo las entiendo mas que un villancico:p) y descargan el odio de manera sana, que por naturaleza humana como animales, a veces peores, a veces mejores que algunos otros, abunda mas que la bondad aberrada y obligada que nos han obligado por siglos a sentir hasta en nuestras conciencias...he dicho:p
 
ufff
al chico que pide animax, en primera mejoremos la ortografía.
en segundo lugar, dista mucho que aquí en Bogotá, por el contrario, veo mas posibilidades que, almenos en el paquete Análogo, sea retirado animax en el resto de ciudades

el HBO uy, si que si, me encantaría que dejaran ese canal libre, sería estupendo, y en parte justo a quienes sienten inconformidad con los canales que han entrado

Posdata, a la persona que me insulto, hombre tambien soy metalero, no se preocupe, solo que no sigo bandas S.A (Iron Maiden S.a, kiss ltda etc etc etc)

Offtopic: Jummm.. creo que me va a tocar invocar a Krieg cuando dijo: que banda no es comercial?, que banda no vende su musica?, que banda no se lucra con lo que hace?, una cosa es hablar de las bandas, y otra de los fans, por mi parte aborrezco a Mago de Oz, no por ello me creo más o menos que alguien que escuche tal cosa.

es como decir que el nu o el metalcore no es metal, ehh???, si lo son, solo que es para otro publico, otros gustos.

Cerrar la mente es tipico de quien se autodenomina metalero, el metalero no se autodenomina, si, es nuestra forma de vida, nuestra visión de lo que en realidad debe ser la musica, lo que sentimos, lo que expresamos, pero no debería ser una forma de marginar sino de unir.

(a proposito, no me gusta el new-heavy, me quedo con el death, melodeath, doom/death y progressive).
 
Yo creo, además de lo que dijo jamblast, que éstos géneros se ven afectados por nuestro entorno, y eso lo tenemos que entender; en nuestro país se tienen preocupaciones diferentes respecto a por ejemplo, esos países nórdicos. Formar una banda para fines lucrativos, no es algo que tenga el mismo futuro que realizar un oficio práctico laboral.

El talento se construye desde distintos niveles, no sólo personales, sino globales; hay que integrarse y enterarse de éstos.

Así es como han progresado las verdaderas bandas dentro del metal nacional, a nivel de ver sus propios beneficios, y ahí radica la diferencia entre el poder escuchar metal y ser un simple metalero.
 
Hola todos: estaba buscando en laneros si habia algun foro de metal y por fin lo encontre la verdad me encanta mucho esta musica y es la unica que escucho, mis grupos favoritos:

Pantera
Iron Maiden
Metallica
Gaias Pendulum
Arch Enemy
White Zombie (algunas)
System of a Down
Obituary
Fear Factory (algunas)
Cannibal Corpse
Rammstein
Korn
Mago de Oz
Carcass
Oomph!
Therion
Judas Priest
Marilyn Manson (algunas)

Bueno ahi esta mi humilde opinion, quisiera saber que grupos de metal estan por vernir a colombia?
 
HA!! tiempo sin venir por el foro... Les cuento que le estuve dando al trabajo de Matos en solitario y esta MUY, muy bueno, a los que les guste el estilo, se los recomiendo, muy buenas canciones.
 
Hola a todos los amantes del metal, era para decirle que CNN transmitira un especial de la venida de Iron Maiden a Colombia y Brasil.

Aquí la nota:

:: CNN TRANSMITIRA ESPECAL DE IRON MAIDEN EN BOGOTA Y BRASIL::

La cadena de television CNN internacional viajo con Iron Maiden en el segemento del tour entre Colombia Y Brasil para filmar un especial "detras de escenas" junto a la banda para el programa REVEALED. Siendo los fans una muy importante parte de Maiden, CNN internacional ha pedido por su participacion para que a traves de un e-mail les comuniquen " Cual crees que es al mejor cancion de Iron Maiden en vivo -- y porque?". Si deseas participar, envia tu respuesta a revealed@cnn.com. Las respuestas serán posteadas en su pagina http://www.cnn.com/revealed, donde tambien podrás ver el show en su totalidad. La pagina ya puede ser vista pero el show no se podra ver hasta el Viernes 9 de Mayo. El show tambien sera transmitido en el canal CNN internacional desde el Sabado 10 de Mayo.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La transmision del especial en CNN Internacional de "Revealed" va a continuacion, los trailers se podran ver desde Mayo 2.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sabado, Mayo 10: 11:30, 17:30[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Domingo, Mayo 11: 07:30, 13:30, 18:30[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lunes, Mayo 12: 13:30, 17:30[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tiempo dado en GMT[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](BST = GMT + 1 de ese modo seria 1 hora mas para el Reino Unido, 2 horas para Europa, menos 4 horas para US etc...)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ironmaidencolombia.com lamenta no poder ser mas preciso en cuanto a los horarios del especial pues la informacion no especifica algun horario que simplifique la conversion a horario Colombiano. Agradecemos tambien a William Contreras, visitante de nuestro site por dejarnos saber de esta noticia.[/FONT]


Fuente: http://ironmaidencolombia.com/

Lo que estoy averiguando es como sera el horario para Colombia, cuando lo tenga se los digo.

LISTO YA AVERIGUE Y MAS O MENOS A CADA HORA SE LE RESTAN 5 HORAS, ASI QUE MAÑANA VOY A VER SI A LAS 12:30 PM LO ESTAN TRANSMITIENDO, EN LA GUIA DE PROGRAMACIÓN DE CNN SALE "DESTINOS".

TODO EL DÍA ME QUEDE PENDIENTE DE CNN Y AL PARECER LA TRANSMISIÓN NO FUE POR "CNN EN ESPAÑOL" SINO FUE POR LA SEÑAL DE CNN "INTERNATIONAL" Y NO LA PUDE VER.
 
nadie escucha metal en español????:S(independientemente el pais, me refiero al idioma)

pd: !viva el>Dmetal>D¡¡¡¡¡
 
Claro que si

nadie escucha metal en español????:S(independientemente el pais, me refiero al idioma)

pd: !viva el>Dmetal>D¡¡¡¡¡

Yo también escucho metal en español y la verdad es que muy bueno también.

Mis grupos de Metal en español favoritos:

-Brujeria >D (El mejor grupo de Death Metal en español)

-Mago de Oz (Los GRANDES DEL METAL EN ESPAÑOL Y DE SU GENERO FOLK)

-Rata Blanca

-Baron Rojo (Algunas)

-Gaias Pendulum (Te lo re comiendo)

-Matisfal (Recomendado)

-Neurosis

Bueno la lista continua.........


QUE VIVA EL METAL ******....... (Brujeria) jeje no mentiras:D
 
mmmm:S. la verdad es que igual hay buenos grupos de metal en español, y sobre todo las letras de las canciones son buenas(y muy duras jejeje}]). bueno son gusto, de todos modos la mayoria de la musica que escucho esta en ingles. saludos

pd: yheaaaa }]metal}] siiii:jaguar::jaguar:
 
Bueno era para decirle que el nuevo album de Metallica sale en septiembre:

Aquí la nota:

>DHEAVY METAL>D

El nuevo álbum de Metallica saldrá en septiembre

19/05/2008
El anuncio lo ha realizado el batería de la banda. Ha confirmado que el grupo se ha reunido con un diseñador gráfico para comenzar la planificación de la portada del disco.

El grupo estadounidense de heavy metal Metallica lanzará su nuevo álbum de estudio, el décimo de su carrera, en septiembre, según anunció Lars Ulrich, batería de la banda.
Ulrich explicó que al nuevo trabajo le restan "un par de arreglos" para completar su producción. Además confirmó que el grupo se reunió con un diseñador gráfico para comenzar la planificación de la portada del disco, para el que aún no hay título oficial.
"Nos prometimos que al contrario de lo que hicimos en la década de los 90, que fueron estresantes y chiflados, intentaríamos tener un ambiente más sano" para grabar el disco, afirmó Ulrich, en alusión a los abusos de alcohol y drogas realizados por el grupo en el pasado. El batería reveló que se han decantado por 11 temas, aunque no descartan eliminar una más por "problemas de duración".
"Son canciones largas... estamos hablando de temas de siete, ocho o nueve minutos de locura", manifestó. Ulrich, miembro de la banda desde sus comienzos al igual que el guitarrista y cantante James Hetfield, describió el nuevo material como "algo hardcore, con muchas variaciones, temas rápidos, lentos, melódicos... algo parecido a nuestras primeras grabaciones".


Fuente: http://www.eitb24.com/noticia/es/B2...ETAL-nuevo-album-Metallica-saldra-septiembre/

:llamas:

Pues ojala que este album sea bueno por que los últimos dejaron algunas cosas que desear:|
 
Interesante lo de metallica, ojala sea un album innovador pero con los elementos que sin duda le faltaron al st. anger ( menos nü, solos de guitarra, baladas metaleras arrolladoras como nothing else matters).
 
mmm... la verdad, Metallica deja mucho de que pensar...
Yo soy fanatico vitalicio de metallica y me han gustado casi todos sus albunes:
Kill'em all fué un buen album para comenzar y contiene temas rebuenos como seek and destroy o anesthesia (pulling teeth).
Ride the lightning tambien era bueno: fade to black, creeping death, for whom the bell tolls, call of ktulu si que eran temazos.
De Master of puppets ni hablar: battery, master of puppets, orion.
And justice for all era como un album melancolico y a la vez agresivo, estaba marcando el inicio de una nueva era (recuerden que murio Cliff y ingresó Jason): Blackened, One, Harvester of Sorrow, el instrumental-homenaje a Cliff; to live is to die.
El black album fue como el último album bueno que tuvieron: Enter sandman, nothing else matters, sad but true, of wolf and man, my friend of misery, the unforgiven.
Pero desde este punto en adelante, metallica se pudrió y las canciones que rescato de esos albunes son:
unforgiven II, fuel, whiskey in the jar, until it sleep, I dissapear, no leaf clover, st. anger y frantic.

Ojalá que en el disco que van a sacar, muestren al metallica que se durmió hace 18 años.
 

Los últimos temas