Metro Ip - Barranquilla

Manre

Lanero Reconocido
8 Jul 2005
288
Wenas Laneros, tengo una inquietud aver en que me pueden colaborar, ya estoy harto de esto. El problema es el siguiente, despues de tanto esperar la banda ancha por fin llego al barrio donde vivo, una empresa llamada Metro Ip, llego y puso algunas antenas TROPO, 3 en total, el servicio durante la primera semana estuvo excelente pero pasada 1 o 2 semanas empeoró, el MSN se cae cada minuto, muchas veces en una hora, la conexion se esta callendo 1 o mas veces por semana. He llamado y me he quejado, con carta en mano y pues nada que arreglan el problema, ni ellos mismos saben :(, odio que la gente prometa algo y ahora no lo cumpla, parece que dijeron que podria haber una interferencia entre las antenas y que por eso la constante caida del msn, alguien por aca puede darme una explicacion ????
no es nada de virus en el pc porque a todas las personas que escojimos el servicio se les cae......si alguien lee este post y vive en Barranquilla les digo que NUNCA COJAN A ESTA EMPRESA, NO TIENE COMPROMISO Y ES MUY IRRESPONSABLE....me falto decir que la conexion que tienen es wifi....nos dieron unas tarjetas para ponerle al pc para que llegara la señal...

ops el post resulto largo xD espero darme a entender y que alguien me pueda ayudar........ un saludo
MTFBWAOF
 
hola...
pero no tiene algun programa para mirar la intetnsidad de la señal??
no has visto si hay alguna construccion nueva cerca algun edifico??
o depronto con los brisones de este mes en Barranquilla se haya movido la antena...
bueno hasta donde se metro ip es una de las empresas que mejor presta el servicio en Barranquilla.. como todo nada es perfecto...yo me afilie y hasta el martes me vienen a instalar la antena en e techo porque yo no estoy en el area de covertura con la tarjeta...
por ejemplo yo conoci esa empresa porque en la empresa donde trabaja mi papa tiene metro ip y ninguna otra empresa les a dado la talla para prestarles el sevicio nisiquiera etb, ni caribemovil, ni epm...
con el servicio tecnico el lo unico es que ellos ofrecen mas a la zona empresarial y no mandan a un man en moto como lo hace dinanet o metrotel... a uno le llega a la casa una bann con los tecnicos...entonces por eso me imagino que tratan primero de solucionar el problema telefonicamente....
pero para mi la mejor empresa que existio fue enred ya fue absorvida por coldecon
yo tenia internet con ellos y de lo mas atento y exlente sercivio tecnico...
saludes
 
pues, yo se que Metro Ip es una empresa que le presta el servicio a empresas......aca en donde yo vivo lo esta prestando a varias personas......osea pusieron una entena y hay varias personas que se conectan a ellas, ojala y a ti no te pase, porque eso es un cuento, osea cada 1 minuto si no es mas que se te desconecte el msn..... =S mira que en una semana esta que acaba de pasar el internet se cayo mil veces.... 2 dias sin conexion y la gente no respondia, despues fue que vinieron y pues lo pusieron denuevo.... gracias por responder
me gsutaria que alguien lo leyera y me dijera porque se cae el msn ??? y la conexion sigue normal, que problema pueden tener ellos. ya que ellos no se dignan a averiguar el problema depronto a alguien por aca le paso no se...
saludes
 
Manre dijo:
pues, yo se que Metro Ip es una empresa que le presta el servicio a empresas......aca en donde yo vivo lo esta prestando a varias personas......osea pusieron una entena y hay varias personas que se conectan a ellas, ojala y a ti no te pase, porque eso es un cuento, osea cada 1 minuto si no es mas que se te desconecte el msn..... =S mira que en una semana esta que acaba de pasar el internet se cayo mil veces.... 2 dias sin conexion y la gente no respondia, despues fue que vinieron y pues lo pusieron denuevo.... gracias por responder
me gsutaria que alguien lo leyera y me dijera porque se cae el msn ??? y la conexion sigue normal, que problema pueden tener ellos. ya que ellos no se dignan a averiguar el problema depronto a alguien por aca le paso no se...
saludes
pero entonces monteselas....... a mi me llegan a prestar un servicio asi y llamo cada hora hasta ensorrarlos :p:p si envia cartas que les firmen una copia y solo por asustarlos digales que envia una copia a la sic ( superintendencia de industria y comercio) y abajo en las catras coloca eso con copia a la superintendencia de industria y comercio
eso asusta a las empresas que da miedo... ya lo he comprovado... jejeje
tambien llamen al asesor....que los atendio...aveces es mas facil si ellos intervienen porque si deja se llama al call center ellos nada mas le cojen la queja y la envian a area encargada.......
no sabes que reuso les estan dando a ustedes.....
ahora pensando se mas o menos lo que le hicieron a ustedes ya lo he visto esa instalacion.. no sera que algun vecnino necio :rolleyes: queriendo navegar mas rapido pudo entrar a la configuracion del router inalambrico y desconfiguro eso...... porque ustedes al estar asi conectados por medio de una direccion local http://...... pueden entrar a la configuracion y los pass de eso se coniguen en internet
 
Manre dijo:
....me falto decir que la conexion que tienen es wifi....nos dieron unas tarjetas para ponerle al pc para que llegara la señal...
viejo que tipo de tarjetas les dieron.....que modelo??
marca....etc...:rolleyes:
nuevas o que??
saludes
 
mmm y que tal .... el servicio... yo contrate el servicio hace una semana.. y el martes lo instalan...... van a poner una antena tropo asi como a ustedes en un tuvo de acero de 5metros en el techo de mi casa... apenas la monten pongo foticos....
esperemos que no me valla tan mal... XD
 
siento no responder, esta conexion se putrefactio mas de lo que estaba ¬_¬
bosi :aver lo de mandarles cartas ya lo he hecho...y la misma vaina, lo de enviar copia a la SIC, es una buena tactica, aver si la proxima q mande hago eso.
la otra parte que dijiste de el asesor ...ese man hmm mejor ni digo porque no se si esta permitido decirlo en el foro xD, es un incompetente el man...no sabe na
lo de los vecinos necios no es......el problema es de ellos, esta ultima semana llame y me dicen un poco d vainas ahi que no tienen fundamento, que ique estan llamando a las personas q les prestan el servicio de las antenas algo asi, el cuento es que sigue la misma vaina
cuenta como te va a ti con el servicio, ahora me doy cuenta q no puedo entrar a rapidshare....no me deja se queda cargando y despues saca error
la antena....ENGENIUS usb....no es mucho, pero lo smanes dicen que es la mejor antena del mundo y que cuesta un poco d plata ¬¬, si son nuevas...
croix: comenta como te va con el servicio, ojala y no te pase lo que le pasa a todo mi barrio¬¬....
aunque enserio que si me gustaria que les pasara xD para que esa gente se ponga las pilas y arregle esa vaina. (no malinterpreten lo q digo xD)
no es mas, grax x contestar
 
huy no a mi me salen con algo asi y el lio en que los meto......
ademas toy detras de ellos para que me manden una copia de las condiciones del contrato...
ademas la mayoria de las empresas de Banda ancha .. dicen que si uno pasa 72 horas sin servicio uno puede cancelar el contrato ...... vamos a ver que me dicen.....
usted por donde vive??

estas son las antenas que dan...

prodHeaderImg152.jpg


prodHeaderImg154.jpg


segun cotize cada antenita de esas vale 75 dolares...
a sabe otra cosa que me comentaron... de esa empresa.. es que ahce poco cambiaron a la mayoria del personal....
porque no se........
 
The Music dijo:
Manre, y con contrato a un año? es decir con permanencia minima?
si el contrato es un año porque ellos ponen antenas tropo.....
ellos mas que todo es que varias personas se afilien y le hacen la red interna al barrio...
ponene una antena principal y de hay se conectan los usuarios por medio de otras antenas
en si la empresa es buena porque la muchas empresas la tiene y les funciona a la perfeccion....
 
Pues sí tienen contrato a un año, puede quejarse por cartas.
Otra cosa que se puede es sondear si los vecinos que tienen la misma conexion tambien estan sufriendo de los problemas de conexion que Manre tiene, para así descartar problemas tecnicos del computador.
 
The Music dijo:
Pues sí tienen contrato a un año, puede quejarse por cartas.
Otra cosa que se puede es sondear si los vecinos que tienen la misma conexion tambien estan sufriendo de los problemas de conexion que Manre tiene, para así descartar problemas tecnicos del computador.
si eso tambien..
pero les digo otra cosa..
no les de pena quejarse ante ellos........si es necesario llamen 2 y 3 veces al dia.....envien derechos de peticion
a mi me salen con algo asi y me tendran todos los dia en las oficinas de ellos quejandome.... asi hice con un problemq eu tuve con mi plan de ola... y llamaba 5 y 6 veces al dia .... y enviava derechos de peticion.... hasta cuando los amenace con demandarlos.. fue que me arreglaron el lio.. :p :p asta los abogados me llamaron...xd
ademas pienso que las antenas deven ser buenas para que cad auna valga 160.000 pesos viendo que una genius o enconre valen 50.000
 
pues aver, como ya les habia dicho el problema no es de los pcs, todas las personas q cojieron el servicio se les cae, se daña, mejor dicho esta vaina ya me tiene aburrio, ya he llamao varias veces y la misma vaina... >_< lo ultimo que me dijeron o bueno lo que yo entendi fue que lsa primeras semanas(por cierto estuvo excelente el servicio) los tropos estaban conectados a un lugar X....y despues (cuando comenzaron los problemas) nos conectaron a un lugar Y que es en el que tienen a todos los clientes....asi entendi yo, les pregunte porque no nos ponen en el lugar "X" y no dan respuesta osea, cambian de tema ...
esas imagenes q estan por ahi son las de las antenas, ellos dan la de arriba.
lo ultimo que voy a probar es que bosi dijo que mandarle cartas diciendo que le mandare copia a SIC...
entonces concluyendo...me dijeron que llamaron a la empresa que les da el servicio tecnico o algo asi de las antenas y que van a revisar ¬¬'....que les dieran tiempo, el cuento es que eso lo pidieron hace 1 semana y ya es eproblema ya nos venimos quejando hace como 2 o 3 meses
osea 2 semanas despues de activo el servicio........excelente nada de caida nada de msn que se cierra nad de nada....osea como DEBERIA estar....el contrato si es de un año....
enrealidad lo que quiero saber es cual es el problema que ellos pueden tener, estoy seguro que de todas las personas q vicitan este foro alguien ebe saber, ojala y de alguna respuesta, ya que los incompetentes de METRO IP no la saben dar....
mtfbwy

editado: vivo por la universidad del atlantico sede norte
 
Manre dijo:
pues aver, como ya les habia dicho el problema no es de los pcs, todas las personas q cojieron el servicio se les cae, se daña, mejor dicho esta vaina ya me tiene aburrio, ya he llamao varias veces y la misma vaina... >_< lo ultimo que me dijeron o bueno lo que yo entendi fue que lsa primeras semanas(por cierto estuvo excelente el servicio) los tropos estaban conectados a un lugar X....y despues (cuando comenzaron los problemas) nos conectaron a un lugar Y que es en el que tienen a todos los clientes....asi entendi yo, les pregunte porque no nos ponen en el lugar "X" y no dan respuesta osea, cambian de tema ...
esas imagenes q estan por ahi son las de las antenas, ellos dan la de arriba.
lo ultimo que voy a probar es que bosi dijo que mandarle cartas diciendo que le mandare copia a SIC...
entonces concluyendo...me dijeron que llamaron a la empresa que les da el servicio tecnico o algo asi de las antenas y que van a revisar ¬¬'....que les dieran tiempo, el cuento es que eso lo pidieron hace 1 semana y ya es eproblema ya nos venimos quejando hace como 2 o 3 meses
osea 2 semanas despues de activo el servicio........excelente nada de caida nada de msn que se cierra nad de nada....osea como DEBERIA estar....el contrato si es de un año....
enrealidad lo que quiero saber es cual es el problema que ellos pueden tener, estoy seguro que de todas las personas q vicitan este foro alguien ebe saber, ojala y de alguna respuesta, ya que los incompetentes de METRO IP no la saben dar....
mtfbwy

editado: vivo por la universidad del atlantico sede norte
mmm ya usted vive entonces en urbaplaya no ??
pero a mi me hicieron prueba y desde mi casa no coje señal de la antena que le pusieorn a ustedes...


el problema deve ser que hay alguna obstruccion.. entre la antena y el nodo de ellos... depronto algun edificio que esten construyendo o algo....
igual cuando ellos vengan a instalrme a mi .. tiene que dar el servicio en perfecto estado... y funcionando a 100% para que los deje ir..jajajaj :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece que el problema es que de saturación de la antena, dónde tiene la conexion Manre. Muchos usuarios, creo yo que deberían ubicarlos en la que tenian antes.
 
y Manre cuantos usuarios son alla.. tiene algun estimado de cuantos podrian ser ??
y que velocidad contrato usted ?? yo contrate 400k
 
croix vbmenu_register("postmenu_1081019", true); : hmm pues te toco dejarlos ir porque te servira la conexoin xD despues es que se presentaran problemas(en mi caso).
no hay nada obstruyendo lolprque si algo estuviera obrsturyendo no hbueira funcionado las primeras semanas.....
otra cosa que olvide mencionar, al parecer el servicio bajo de calidad despues que pusieron otras 2 tropos en el barrio...

The music: hmm eso si puede ser una razon..llamare y hablare con la gente aver que respnden, y si puede ser saturacion de la antena porque se supone que ellos iban a poner claves de inicio..pero no lo hicieron ya que el programa que da las claves estaba saturado por los clientes y decidieron poner por MAC... osea que el problema si puede ser eso de q esta saturado...

otra vaina que me preocupa es que ahora no quiere abrir rapid share =S que sera? sera que ellos lo tienen bloqueado o algo?? >______> juemadre conexion!!!! carajo!
 
mm pero raro eso..proque a los de aca si le dieron claves.... inclusive con una laptop puedo conectarme en cualquier lado de Barranquilla mientras tenga covertura....
o simplemente con llevarme la entena que llos van a dar..
otra cosa... hace cuanto tiene internet ustedes.. ya hace cuanto les hicieron la instalacion
 
pues man, se supone que por cada tropo deberian haber 10 personas, aca en el barrio hay 3 tropos pero creo, no estoy seguro que hay mas de 30.....
yo tengo 128kb pero hay dias y veces que funciona a 10kb¬_¬
 
dijeron que no nos daban clave porque el programa que las asigna se habia copado entonces hicieron lo de las direcciones MAC de las tarjetas, internet tenemos hace como 2 o 1 mes algo asi, la instalcion fue otro cuento nunca instalaron nada¬¬ me toco a mi instalar la antena.... y a unos vecinos.....lo cual me parece el colmo ¬_¬
 

Los últimos temas