Mi Mod :p

oiga le quedo bien bueno el modding, lo felicito. pero sigale haciendo cosas q eso siempre hay mas para hacerle, yo continuare viendo q le hago al mio.
 
huy parce me gusto mucho tu mod, de verdad que buena creatividad nunca habia visto algo asi, vi que escribiste en mi foro de la galeria de mod me llego el correo con el comentario pero en el foro no me sale el mensaje no se que pasa, mira ese proyecto ya lo di por terminado y comencé con este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=88360 pasate por ahi y deja tu comentario. de nuevo congrats, no muy a menudo veo cosas verdaderamente originales por estos lados.
 
ta cool your'e modd pero te rrecomiendo un poco mas de iluminacion a la parte interior osea detras de la pantalla, se debe ver muy sicodelico ... salu2
 
:p

[PCP])-jamsblast-( dijo:
uta no habia visto tu mod.. esta excelente.. muy pulido pero te falta algo... ORGANIZA CABLES :p

ahi no hay pa onde hechar esos caables creame , me demore 2 horas organizando los cables para q quedaran asi como los ven en la foto , tomando en cuenta de no sobre cargar mucho la fuente por cada molex q salia de la misma, y aun asi alimentar las 2 luces blancas y los 2 cooler 1 al frente y otro la parte de atras

la unica q ve ahi es sacar nuevos cables de la fuente pa poder tirarlos por atras
pero aun asi arruinaria la fuente q no es nada barata voy a subir nuevas fotos pa q pille en detalle como quedo :p
 
DSC00935.jpg

DSC00925.jpg

DSC00912.jpg

notan q el tiene luz blanca q resalta el color dela pintura asiq no es solo por fuera sino q pordentro tiene vida
 
MUYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y hasta me robaste una idea a mi :p :p:p:p la de ponerle una pantalla del lado izquierdo del case (yo pensaba ponerle una de una notebook pero no hay como conectarla)

Te felicito por el arreglo de los cables, al mio le falta eso pero como ahora estoy colocandole una "SEGUNDA" fuente de energia (va a quedar algo asi como un auto con dos motores :p) va a cambiar todo adentro del case, y no se si no cambio el case tambien por uno mas grande. Si llego a hacer esto al modearlo hago un tutorial para los laneros que quieran empezar con esto del modding.

vuelvo a repetir MUYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE.
 
ta bonito ese amarillo pero no se si meterle el rojo a la mia, el tiempo lo dira thx su caja esta bien bonita :) y ese lcd se ve una ***************a
 
SEnores gracias por sus comentarios :) en verdad me dan mas animo para segir en este cuente y siempre mejorar un poco mas :)

lo de lan co 4 DE una ese paseo me cuenta q es muy weno y pues ya conosco mas gente y la cosa , puede q me le mida. digo ,puede , por el hecho de q no se si en el momento tenga el EFECtivo , pero ahi vemos :p algun Clo sangrara y saldra el money pa lan co 4
 
uii pero debe ser re incomodo jugar con teclado de portatil (lo aprendi en lan.co 3 que me pwnearon varias veces por eso)..XD :p
 
que bonito!!
yo quiero uno!
excelente idea y trabajo =) apenas para LANear :p
eso ahorra espacio y se ve super super.

Felicitaciones!
 
)-jamsblast-( dijo:
uii pero debe ser re incomodo jugar con teclado de portatil (lo aprendi en lan.co 3 que me pwnearon varias veces por eso)..XD :p


como puedes vere en la imagen no utilizo el teclado para jugar. al lado tenog el N52 de BElkin es una nota para jugar ;) es todo programable
 

Los últimos temas