Mi modding terminado, por fin

esto si es modding.......me saca la piedra que la gente le meta 10 cosas thermaltake y que digan sebero modding cuando de modding no tiene nada.
 
uy man q pena es q he tendi retrabjo en la empresa pero nuevamente las actualizare es q se me daño un fan azul y no he logrado encontrar donde comprar el condenado, si alguien sabe se lo agradeceria mucho

saludos
 
ando en esas de conseguirles sleving y un catodo UV perola situacion ta dura toca esperar un poquito

uu y creamen esa torre mia ya ha cambiado bastantico solo q au nno la posteo hasta no tener los UV y los sleving con las correas sata

saludos
 
Weno me disculparan las fotos la torre realmente ha cambiado muchisimo pero aun no consigno quien me preste una cam apernas pueda pondre fotos buenas por ahora subo las del cel, el frontal ha cambiado demasiado, y el lateral ni se diga

Saludos

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen049 [].jpg
    Imagen049 [].jpg
    76.4 KB · Visitas: 240
  • Imagen050 [].jpg
    Imagen050 [].jpg
    128.6 KB · Visitas: 245
  • Imagen051 [].jpg
    Imagen051 [].jpg
    115 KB · Visitas: 247
  • Imagen052 [].jpg
    Imagen052 [].jpg
    105.8 KB · Visitas: 219
  • Imagen053 [].jpg
    Imagen053 [].jpg
    68.6 KB · Visitas: 226
Cesar una pregunta quiero cambiar mi torre y ya tengo mas o menos el diseño para lo que quiero hacerle y voy a empezar por la ventana lateral, por las fotos que veo usted creo esa ventana cortando la lamina y colocando el acrilico. Quiero preguntarle a que lugar en especial puedo llevar la tapa para que con las medidas o el croquis dibujado sobre la lata me hagan los cortes.

Tambien en donde podria conseguir el acrilico para colocarlo sobre el area cortada y como podria sujetarla a lata, ademas de crear algunos agujeros para un fan de 120?

Gracias por su respuesta.
 
Cesar una pregunta quiero cambiar mi torre y ya tengo mas o menos el diseño para lo que quiero hacerle y voy a empezar por la ventana lateral, por las fotos que veo usted creo esa ventana cortando la lamina y colocando el acrilico. Quiero preguntarle a que lugar en especial puedo llevar la tapa para que con las medidas o el croquis dibujado sobre la lata me hagan los cortes.

Tambien en donde podria conseguir el acrilico para colocarlo sobre el area cortada y como podria sujetarla a lata, ademas de crear algunos agujeros para un fan de 120?

Gracias por su respuesta.
ps man solo ten muy en cuenta q quede mas o menos a 6 cm de distancia del borde sino la tapa no te va a cerrar, yo lo deje a 10Cm para evitarme ese lio, el croquis lo dibuje con marcador y me lo cortaron en una cosa de esas que cortan latas, la verdad lo hicieorn con tijera y quedo horrible el corte pero con el empaque cubri ese problema:plo del fan solo es ponerlo en cima y hacerle los huequitos en donde van a ir lso tornillo guandose en el FAN



weno aca mostrando las ultimas mejoras, aunq este mod ya va a morrir pienspo hacer uno nuevo cuando cambie de caja ya llevo mas de 4 años con esta caja

Saludos
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SA400092 [1024x768].jpg
    SA400092 [1024x768].jpg
    75.1 KB · Visitas: 230
  • SA400093 [1024x768].JPG
    SA400093 [1024x768].JPG
    330.9 KB · Visitas: 207
  • SA400094 [1024x768].jpg
    SA400094 [1024x768].jpg
    91.4 KB · Visitas: 230
  • SA400095 [1024x768].jpg
    SA400095 [1024x768].jpg
    67.4 KB · Visitas: 211

Los últimos temas