mi nuevo avatar xD

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
"El animalito tiene casi 15 años, y un montón de enfermedades a cuesta, por ejemplo, sus ojos lucen así porque desde hace años desarrolló cataratas, tiene una hernia, y además luce unos dientes peores que los de Austin Powers. Para rematar, la ausencia de pelo sobre su piel le da un inevitable toque de víctima de incendio."

Wow pues me encontre por la web la foto de Sam y kede flechado xD, es el afortunado ganador del premio "El perro mas feo del mundo" por tercera vez consecutiva segun la fuente.El detalle es ke si me la pongo como avatar pues no se notara bien todo el porte y la elegancia del compadre sam... asi ke aki les dejo su foto a todo color para ke se deleiten.

Sacada de
http://www.radio10.com.ar/notas/nota.php?Idx=196289&IdxSeccion=100442
 

Archivos adjuntos

  • splinter5ke[1].jpg
    splinter5ke[1].jpg
    109.4 KB · Visitas: 913
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Bkey dijo:
tiene más cara de rata o de gremlin que de perro... pero LOL!!! que berraco tan feo!!!
sip.. el cabello y las orejas le dan para mi un aire asi komo de maestor yoda... aunke este se lo lleva por lejos de feo jojo
bien ganado el premio jojo
 
huy mariaca eso si es real?
QUE HP TAN FEO,... no fuera de feo es monstruoso el HP,, pobre rata asquerosa
 
zodiastic dijo:
que gorronea de perro!!!

Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja esto es el mejor "resumen" de esa foto.

Por otro lado, si la reseña es verdad, como diablos ha sobrevivido tres años si tiene mas enfermedades que quien sabe que?

A mi me parece que es cuento, esa vaina parece un cruce de Gremlin con rata, pero muerta.
 
huy que brutal de animal, que quimbi, con un perro asi quien entra a robar jajaja, jajajaj jajajajaj brutallllllllll me gusto mucho jajajaja. lo que mas me gusta es esa mirada despiadada jaja.
 
Uyy a ese perro lo deben de llamar bestia, de verdad a mi tambien me daría un infarto verlo, además ese no mata del mordisco sino de la infección. No voy con la eutanasia pero no creen que ya ha sufrido mucho??? o es q lo estan entrenando para resident evil 3???