mi nuevo avatar xD

bueno, yo me uno, voto por que este bello especimen sea la mascota de laneros. pero si va a ser mascota hay que ponerle un nombre??
 
Alguien ke tenga el honor de ponerle el collar de LANeros en el photoshop a nuestra nueva mascota plis :p:p jojo
 
Rulezzz ese perro por todo, la mirada, el porte, la piel.....parece salido del Infierno (aunque mas bonito) definitivamente uno de lo mejores
 
ajjajajaja SAM quedo de locos...pero yo le pondria otro nombre...pero en este momento no me imgaino nombre para semenjante engendro
 
Ome, pero ese perro trendra mas de una tristeza encima, con razon el dicho k "tiene mas presencia k perro de Taller" juasss.. pero pa k defintivamente debio ser sacado de QUAKE... o de Diablo...
 
se murio el pobre perro... o murcielago o rata o lo que sea... parece de tod menos a un perro ja.
 
hpta perro tan feo... parece uno de los minions del señor del terror... espero no encontrarmelo ni en sueños en pesadillas delirios de borracho o trabao... por ke o si no me manda pa'l hospital mental de guan :D
 
uuyyyy... tenaz... pues creo que era lo mejor, porque mas que bien estaba era sufriendo (el perrito)..... pienso yo ... que era lo mejor !!!
 

Los últimos temas