Mi nuevo MP3 player!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Un Philips HD 1.5 Gb hdd060, muy bonito y funcional.
En este instante se esta cargando, una belleza a un precio increible: $450000!!!!!
Para Giga y medio esta baratisimo... es lo mejor que pude conseguir (eso o el iPod que jamas sera mio...)
 

Archivos adjuntos

  • hdd060.jpg
    hdd060.jpg
    9.3 KB · Visitas: 359
Huy parce pero por el doble de precio te hubieras conseguido 18gb mas, I mean...iPOD. Tocaría esperar pero.......
 
aich.. :( LANeros chicaneros :'( yo kelo un reproductor descente de mp3.. no esa chanduzca que tengo jajajajajajajaja.... si papá noel esta leyendo este post.. recuerda que he sido una niña buena ;)
 
si fue icfes.
El uinco iPod que habia me lo dejaban en 1100000 y solo estaba la version 40 Gb.
Fue un buen regalo...
 
Tiene razon calume. El mini iPod es casi igual de grande y me da para cuatro veces la capacidad.
Pero no me quejo, como paso por mi computador por lo menos cada 24 horas, le cambio facilito las canciones y le dejo una partecita para archivos. Ademas, alli no se ve muy bien la escala. El tamaño real es como del tamaño de mi pase de conduccion. Ya llevo casi 4 horas seguidas escuchandolo, desde que sali de clase. Bacano salio, toy feliz con el.
 
LAs personas que tienen reproductores de 40GB dicen que ya no pueden vivir sin ellos. Que uno no sabe que es tener 40gb de música en un aparatico de esos... Pa mi está caro... Por 1.5gb me hubiera comprado mejor uno de cd bien bueno por el mismo precio.
 
pues lo felicito, la verdad yo habria tratado de esperar y ahorrar pal ipod, por que tengo demasiada musik, y pues en 1.5 gb no me cabe ni un cunchito, pero esta muy aspero, por ahora estoy re happy con mi discman sony con atrac 3, las pilas le duran mas que al walkman que solia usar.
 
te felicito rat por la adquisicion, pero tambien me parecio carito y como dijo calume esta como muy paneludo pa tan poquito espacio..creoq eu te apresuraste al comprarlo
 
aich.. LANeros chicaneros yo kelo un reproductor descente de mp3.. no esa chanduzca que tengo jajajajajajajaja.... si papá noel esta leyendo este post.. recuerda que he sido una niña buena

Usted tan siquiera tiene :S

Ta como gonito el bicho, congratulations..
 
en target en usa esta el de 20 gigas a 300 dolares excesicamente barato.
 
uff, que makinaza!!!
y 1.5 gigas ta bien, por que con 16 gigas que dijeron alla arroiba, toca tener fe para escucharlas todas... aunque seria bacano tener toda la musica en un bichin de esos, y no en uno como el que tengo yo, que es de los tipo discman, pero ahi aguanta, tiene para vcd y valio 100 en san andresito de la 38, jajaja :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas