Mi nuevo MP3 player!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta mal... auqneu si espero y me compro un iPod 40. No es que escuhe los 40 GB al día, sino que al menos tiene uno de donde escoger. :p
 
el mio es el sony discman k lee mp3 wma mp1 mp2 vorbis y el monkey , el rio lo vendi por k la verdadera solo lujo y yo mejor pienso comprar el k puede visualizar divx y mpg tambien ! cuesta igual al rio!asi k el rio al final no valia la pena !
 
Lo bueno de las 40 Gigas es que con un buen transmisor de FM tiene para amenizar cualquier fiesta.....jejejejej
 
Calume dijo:
Yo proximamente postearé mi sorpresita...jejjeejje

Jua, este man como es postea un iPod color de 60 GB que cuesta 600 dolares
 
ah... no... a ahorrar y se compra el de 60 :p

mentiras

Que buena inversion.
 
Sea el mini, o uno de 20, o uno de 40, o uno de 60 o de lo que sea NUNCA se va a arrepentir de comprar un iPod. Eso si se lo aseguro pues!
 
Pregunta desprevenida:
Cual es el más chikitiko de los Ipods? En cuesntión de almacenamiento?
Mejor dicho cual es el modelito más baratico? ;) =)
 
El mas baratico cuesta aqui en colombia 860.000 y es el iPod mini al cual le caben 4 GB de musica.
 
metro dijo:
Pregunta desprevenida:
Cual es el más chikitiko de los Ipods? En cuesntión de almacenamiento?
Mejor dicho cual es el modelito más baratico? ;) =)

El mini es mas pequenno fisicamente pero solo tiene 4 gigas de disco. Los normales son todos del mismo tamanno y tienen 20, 40 y 60.
 
Pus Oesoto espero que el cmbio del Rio al Ipod sea fructífero por lo que he leido en internet tiene muchas más cosas. pero espero que el sonido (que es lo más importante) sea tan bueno como el del Rio que me pareció espectacular. ;)
 
Accesorios para el iPod hay de sobra, y la calidad del sonido a mi me parece bien, eso si, con unos buenos audifonos. Yo de vez en cuando lo conecto al equipo de sonido y me parece que suena muy bien tambien.
Nunca he tenido un Rio en mis manos pero si los iPod se venden mas que todos los otros por algo será, no??
 
El mas baratico cuesta aqui en colombia 860.000 y es el iPod mini al cual le caben 4 GB de musica.

Pero comprado en el Exito...

Esta por los 750K, es ademas de todo el mas chiquito :D
 
gK-Saj@ dijo:
Pero comprado en el Exito...

Esta por los 750K, es ademas de todo el mas chiquito :D

Ahi si, en el exito o carrefour pero en USA por 50 dolares mas te comprás la version de 20 GB que me parece mucho mejor. Esas 4 GB no rinden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas