Mi primer modding, case estilo militar

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
OK este es mi primer modding, la verdad no conocía nada sobre el tema lo conocí acá en laneros y me interese de una. Para este primer proyecto me incline por el tema militar, hacer algo como rustico. No soy muy diestro con las herramientas, muchos laneros dicen que la gracia del modding es hacerlo todo uno mismo pero por puro bienestar personal prefiero pedir ayuda antes de volarme un dedo o algo (es en serio soy pero bien chambón) Otra cosa aparte de darle un toque mas bacano al case me motivo la cuestión de la temperatura, en lo primero que pensé fue en montarle un acrílico lateral con el fin de ponerle ventiladores…………

Bueno agradezco todo tipo de sugerencias , observaciones y criticas….. no tengo mucha experiencia entonces cualquier dato me sirve.

comienzo poniendo algunas fotos del case que tengo y mas adelante pongo el progreso del modding......... Aunque ya comencé escucho criticas sobre el case……. Si vale la pena modearlo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    54.8 KB · Visitas: 3,401
paso 1 conseguir el acrilico lateral

Lo primero que conseguí fue el acrílico, después de tomar las respectivas medidas salí a conseguirlo, en el primer sitio que busque solo vendían la lámina completa que es de 1 por 3 metros y costaba 100 mil pesos, ahí me dijeron que lo buscara en una sitio donde hicieran avisos luminosos, busque como en tres de esos lugares y no tenían el retazo del tamaño que yo necesitaba, de una de estas agencias de publicidad me dieron el sitio preciso “acrílicos Armenia” la meca del acrílico en el Quindío me fui para allá y me vendieron el pedazo perfecto, además me dieron alguna cátedra sobre el corte del acrílico……… que según parece es un asunto algo complicado…. Pienso que cuando tenga que montar el ventilador y montar el acrílico a la lámina voy allá para que me ayuden…….
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg