*Mi Tienda.laneros.com*

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Rating - 0%
0   0   0
Mi Tienda.laneros.com

mitiendalaneroscom.gif


MI TIENDA.LANEROS.COM

Usa la tienda de LANeros.com para anunciar tus productos de una manera contúndete y organizada, simplemente escribe en la sección de los foros llamada "mi tienda.laneros.com", así como lo has hecho en “Compra/Venta” con la diferencia de que en pocas horas entrará su producto visible en la tienda.LANeros.com.

Beneficios para a usted:

- Los productos se muestran organizadamente en la tienda.LANeros.com
- Los clientes podrán ver el único valor sin confusiones.
- Los clientes podrán ordenar el producto haciendo uso del sistema de venta y le llegará a su correo electrónico la orden de pedido.
- Aprovechará los anuncios y mercadeo que LANeros.com hace a su tienda.LANeros.com para hacer llegar a más clientes.
- Adquiera seriedad en sus ventas usando el sistema.

Beneficios para LANeros.com:

- Usted podrá donar un aporte opcional en dinero en el caso que realice una venta exitosa como gratitud y colaboración hacia la tienda.LANeros.com, usted elige el porcentaje.
- La comunidad podrá beneficiarse encontrando fácil y rápido los productos que venden otros usuarios.
- Los pedidos que realice la comunidad son fácilmente gestionables por el vendedor y el comprador.

Instrucciones de uso:

1. Cree un NUEVO TEMA, dentro de la sección "Mi tienda.LANeros.com" (un tema por producto).

2. Claramente ingrese en el tema:
2.1. Titulo o nombre del producto.
2.2. Breve descripción del producto.
2.3. Especificaciones del producto (referencia, datos técnicos, etc).
2.4. Cantidad en el caso de que sean varios y su peso.
2.5. Valor de venta y costos de envio.

3. Adicione al NUEVO TEMA una imagen del producto, simplemente adjuntando la(s) imagen(es) al tema.

4. Si en el transcurso de la venta usted quisiera cambiar cualquier dato puede RESPONDER SU PROPIO TEMA, solicitando los cambios.


LANeros.com no se hace responsable de los productos, transacciones, garantías en los productos, UNICAMENTE LANEROS.COM actua como medio de difusión.
Los productos que usted trata anunciar todos serán moderados por los administradores de la tienda.LANeros.com.



Solo queda por decirles:

SUERTE CON SUS VENTAS Y GRACIAS POR COLABORAR CON SU COMUNIDAD


Oscar D Duque G.
Administrador
LANeros.com
 
Yo espero que los LANeros tomen a bien el tema, vean que es una opción de colaborar con el sitio, tal vez hasta de evitar de alguna forma la invasión de la publicidad; además de que pueden manejar mucho mejor sus ventas.

A mi me parece justo de cierta medida que quien se "lucra" por así decirlo colabore (ojo, como dice ODDG, es opcional) con la comunidad y con el sitio del que se están “beneficiando”.

Bueno, esperamos sus comentarios constructivos a favor o en contra de esta propuesta, sobre todo a los usuarios de este foro (Compra/Venta)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oddg, mejo como es lo de los banners pues......... ahi "compre" con numero y que tal pero como es el asunto, formatos, etc. tks. mp.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Oddg, mejo como es lo de los banners pues......... ahi "compre" con numero y que tal pero como es el asunto, formatos, etc. tks. mp.

KiKE, tengo entendido que el administrador de los los anuncios le envió un correo electronico INMEDIATAMENTE al usted realizar la compra que solicita una información. Sin embargo, pediré YA MISMO, que se le reenvie este mensaje.

Muchas Gracias.
 
ja ja ja.. te vas a quedar sin trabajo como moderador...

no mentiras, no creo que la remplace... simplementa va a ser otra sección.
 
Mmm....no me gusta. Yo conocí laneros como una comunidad ...sí ánimo de lucro. Ahora quieren cobrar por poder vender...muchos agayudos!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Zer0
ja ja ja.. te vas a quedar sin trabajo como moderador...

no mentiras, no creo que la remplace... simplementa va a ser otra sección.

Claro que no, es paralela y es totalmente OPCIONAL y quien la use simplemente puede ELEGIR o NO colaborar, no es OBLIGATORIO.
 
Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
Mmm....no me gusta. Yo conocí laneros como una comunidad ...sí ánimo de lucro. Ahora quieren cobrar por poder vender...muchos agayudos!!

Pues la idea no es lucrarse de esto, solo se quiere de alguna forma ayudar a mantener a LANeros al aire.
 
Congrats por el esfuerzo.

No seria bueno que la tienda no tuviera un sistema independiente y paralelo al de reputación de los foros.

offtopic

Mmm....no me gusta. Yo conocí laneros como una comunidad ...sí ánimo de lucro. Ahora quieren cobrar por poder vender...muchos agayudos!!

Que cobren no significa que no sea sin animo de lucro, mantener una web como es laneros, no creo que sea muy barato y nosotros no ponemos ni un peso por el "uso" del portal.
Y lea que lo de colaborar, es opcional.
 
offtopic

Si te entiendo bien, sobra este no; no?

Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Congrats por el esfuerzo.

No seria bueno que la tienda no tuviera un sistema independiente y paralelo al de reputación de los foros.
 
Me parece muy buena idea la tienda. Como una idea para incentivar la tienda debería a cada persona que ofrece un producto tener en su al lado de su avatar un icono que enlace con su producto. Espero haberme explicado bien.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (04.01) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
Mmm....no me gusta. Yo conocí laneros como una comunidad ...sí ánimo de lucro. Ahora quieren cobrar por poder vender...muchos agayudos!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Offtopic: Otra más y te baneo.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
No los digo por eso sino que ya todos van a migrar a la tienda (

Pues por las reglas segun las cuales funcionaria la tienda, yo creo que la gente empezará a migrar.
 
Me parece buena la idea. He estado viendo la tienda y me parece muy organizada, pero veo que hay productos que no dicen quien los vende y me parece que debería tener esa información, para uno saber a quien le esta comprando y a demás para hacerle al vendedor las preguntas que uno pueda tener.
 

Los últimos temas