*Mi Tienda.laneros.com*

Yo opino que la tienda deberia estar en paralelo con la seccion de compra venta, pero como incentivo a los que aporten dinerillo a la pagina, se les de un espacio con mas visibilidad para sus productos algo asi como en deremate.

Titulos resaltados etc.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Offtopic: Otra más y te baneo.

Ay dios cuando aprenderemos que la forma de asimilar las opiniones de los demas no es callarlos con una bofetada señores admins.

SI es asi entos baneenos a todos sino es capaz de manejar con serenidad un comentario salido de tono.
 
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Me parece buena la idea. He estado viendo la tienda y me parece muy organizada, pero veo que hay productos que no dicen quien los vende y me parece que debería tener esa información, para uno saber a quien le esta comprando y a demás para hacerle al vendedor las preguntas que uno pueda tener.

Esa no es la tienda que se pretende presentar con este tema, esa es la tienda original del sitio y los productos que se promocionan ahí pertenecen a LANeros.com.... la idea que se propone "mi tienda LANeros.com" a través de este foro es activar un espacio nuevo para los vendedores de la comunidad.

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Yo opino que la tienda deberia estar en paralelo con la seccion de compra venta, pero como incentivo a los que aporten dinerillo a la pagina, se les de un espacio con mas visibilidad para sus productos algo asi como en deremate.

Titulos resaltados etc.

Esa es precisamente la idea. El incentivo de la tienda es que la administración de esta sea más sencilla que el manejo actual por medio de los foros. Eso significa un esfuerzo adicional de las personas que crearon y mantienen el sitio.
 
offtopic: Chechito, creo que julian no lo dice solo por este foro, ,je,eeje,e,ej que este man de misti...lodemas, ya anda como de spammer.
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Usa la tienda de LANeros.com para anunciar tus productos de una manera contúndete y organizada, simplemente escribe en la sección de los foros llamada "mi tienda.laneros.com", así como lo has hecho en “Compra/Venta” con la diferencia de que en pocas horas entrará su producto visible en la tienda.LANeros.com.

Según lo que yo entendí en el primer post es que los que quieran poner sus productos aquí solo crean un nuevo tema en el foro “Mi tienda.LANeros.com” con el producto y después los administradores los ponen en “tienda.LANeros.com”.

O sea que los productos que no dicen el nick del vendedor quiere decir que pertenecen a LANeros.com y los demás productos llevan el respectivo nick del vendedor???
 
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Según lo que yo entendí en el primer post es que los que quieran poner sus productos aquí solo crean un nuevo tema en el foro “Mi tienda.LANeros.com” con el producto y después los administradores los ponen en “tienda.LANeros.com”.

O sea que los productos que no dicen el nick del vendedor quiere decir que pertenecen a LANeros.com y los demás productos llevan el respectivo nick del vendedor???


FirwWing, Los productos de la comunidad aparecen con el nick, inclusive con un logotipo de "Mi tienda.LANeros.com".

Ya tenemos un miembro de la comunidad que esta vendiendo muy buenas partes en "Mi tienda.LANeros.com", puede inclusive darte la pasada y darte cuenda de lo que explico....
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
FirwWing, Los productos de la comunidad aparecen con el nick, inclusive con un logotipo de "Mi tienda.LANeros.com".

Ya tenemos un miembro de la comunidad que esta vendiendo muy buenas partes en "Mi tienda.LANeros.com", puede inclusive darte la pasada y darte cuenda de lo que explico....

Si tienes razón, no me había detallado el logotipo.

Muchas gracias ODDG.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
offtopic: Chechito, creo que julian no lo dice solo por este foro, ,je,eeje,e,ej que este man de misti...lodemas, ya anda como de spammer.

Ah ya no sabia latigo entonces para el hombrecillo ese :chino:
 
Faltan Categorías

Buenos Dias, felecitaciones a los creadores de la "Tienda", en LANeros, pero, ultimamente, estaba pensando en vender mi monitor LCD de 17"", y luego de ver bien la Tienda, me encuentro con 5 o 6 categorías, en las cuales ninguna encaja un Monitor:( , entonces agradeceria a alguno de los administradores o fundadores ayudarme en el problema.

Consideraria buena solucion crear una categoría de perifericos, o decirme en cual puedo poner mi monitor.

Gracias

GASA
 
Re: Faltan Categorías

Texto Originalmente Escrito por Guillermoalb
Buenos Dias, felecitaciones a los creadores de la "Tienda", en LANeros, pero, ultimamente, estaba pensando en vender mi monitor LCD de 17"", y luego de ver bien la Tienda, me encuentro con 5 o 6 categorías, en las cuales ninguna encaja un Monitor:( , entonces agradeceria a alguno de los administradores o fundadores ayudarme en el problema.

Consideraria buena solucion crear una categoría de perifericos, o decirme en cual puedo poner mi monitor.

Gracias

GASA


Muy buena sugerencia!!!

Gillermoalb, tranquilo, vos envias los productos que necesites vender en "Mi tienda.LANeros.com" (el foro) y el encargado de la tienda inmediatamente creará una categoría para tu producto para hacerlo público, así será con todos los productos que desee anunciar la comunidad de LANeros.com
 
Ok

Ok, Gracias ODDG, y felicitaciones por lo que hoy es este foro, la verdad sale a relucir el talento COLO MBIA NO = )

Y además me parece una gran oportunidad para mi y todos los agradecidos con este trabajo para hacer un aporte a la comunidad.


By: GASA
 
La tienda al parecer es otra forma mas organizada de ver el foro de compar venta, aunque como dice allí, no compromete en nada a laneros. Pero aparte del orden en la busqueda de productos, no aporta nada al grado de confianza al hacer la compra, pues el comprador siempre quedará supeditado a la "buena fe" del vendedor. Lo de la donacion opcional me parece bien, pues ha de ser costoso y camelludo mantener un sitio asi totalmente sin animo de lucro, o al menos hacer que se mantenga solo así no haya ganancia.
Me pareceria mucho mas confiable al hacer una compra si los productos fueran comercializados totalmente por Laneros.com.... aunque algo asi demanda mas infraestructura.... gente... y ganancias.
 
Felicitaciones ¡¡¡¡
Me gustaria saber en qeu seccion pongo en venta unas memorias que tengo a la venta???
Supongo yo que en Memorias para PC (la cual no existe)
Espero pronta respuesta
Gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por afiebrao
La tienda al parecer es otra forma mas organizada de ver el foro de compar venta, aunque como dice allí, no compromete en nada a laneros. Pero aparte del orden en la busqueda de productos, no aporta nada al grado de confianza al hacer la compra, pues el comprador siempre quedará supeditado a la "buena fe" del vendedor. Lo de la donacion opcional me parece bien, pues ha de ser costoso y camelludo mantener un sitio asi totalmente sin animo de lucro, o al menos hacer que se mantenga solo así no haya ganancia.
Me pareceria mucho mas confiable al hacer una compra si los productos fueran comercializados totalmente por Laneros.com.... aunque algo asi demanda mas infraestructura.... gente... y ganancias.


afiebrao:

En la tienda ya hay dos tipos de vendedores:


1. La tienda.LANeros.com vende productos y da garantía sobre ellos.

2. La comunidad o usuarios, donde los productos que se aparecen con el distintivo de "Mi tienda.LANeros.com".

Date la vuelta por la tienda y notarás la diferencia.
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
afiebrao:

En la tienda ya hay dos tipos de vendedores:


1. La tienda.LANeros.com vende productos y da garantía sobre ellos.

2. La comunidad o usuarios, donde los productos que se aparecen con el distintivo de "Mi tienda.LANeros.com".

Date la vuelta por la tienda y notarás la diferencia.

Ok. me parece bien la vaina...... pero no he visto los productos propios de uds........
 
Texto Originalmente Escrito por afiebrao
Ok. me parece bien la vaina...... pero no he visto los productos propios de uds........

Muchas gracias afiebrao, la verdad es que el sistema ha tenido muy buena aceptación esperamos le den buen uso.

Los productos propios de LANeros.com se han vendido y ya no aparecen en stock ahora mismo se esta esperando un nuevo pedido para reingresarlos.

Inclusive porque pueden proponer algún pedido en especial o la consideración de vender algún producto en especial, todo eso será bienvenido.

Recuerden que la tienda esta en continua variación.

Mientras, no importa, nos interesa también que los usuarios de LANeros.com logren sus ventas y tomen este lugar como su punto de venta y amplia promoción.
 

Los últimos temas