MiFi - WiFi Móvil

Buenas señores, ando en búsqueda de un buen mifi para usar la sim de laneros y me siento muy ignorante en el tema.

He encontrado algunas opciones, por ejemplo un Aircard 754s en MercadoLibre pero realmente no tengo criterio para decidir.

Lo que mas me interesa es que sirva 4G LTE en Tigo y lo pueda adquirir sea acá en Colombia o por Amazon. Sería un plus muy grande si tuviera puerto ethernet y digamos que estoy dispuesto a mirar diferentes precios si la calidad lo amerita.

Alguno más versado en estos temas me puede guiar un poco o ofrecer alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas señores, ando en búsqueda de un buen mifi para usar la sim de laneros y me siento muy ignorante en el tema.

He encontrado algunas opciones, por ejemplo un Aircard 754s en MercadoLibre pero realmente no tengo criterio para decidir.

Lo que mas me interesa es que sirva 4G LTE en Tigo y lo pueda adquirir sea acá en Colombia o por Amazon. Sería un plus muy grande si tuviera puerto ethernet y digamos que estoy dispuesto a mirar diferentes precios si la calidad lo amerita.

Alguno más versado en estos temas me puede guiar un poco o ofrecer alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se le ocurra comprar mifi de la marca Sierra.
Mejor compre el mifi en un operador de acá; preferible Movistar, Tigo o ETB. Con eso tiene compatibilidad asegurada (excepto casi todos los mifi que vendía UNE).
Los precios de los mifi andan por las nubes. En mi humilde opinión, es mejor comprar un celular 4G compatible con LTE en la banda 4 (1700 y 2100 MHz) que sea barato, para usarlo de mifi.

Muchachos una consulta. Este mifi funciona en Colombia 4g? El ZTE MF64 http://www.bestbuy.com/site/zte-t-m...spot/8699862.p?id=1219359706044&skuId=8699862 y la liberación es fácil? Gracias
http://www.laneros.com/temas/guia-para-compra-de-celulares-en-el-exterior.216336/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y batiburro
Cuanto podrá valer entonces un mifi libre comprado en tigo o movistar?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En movistar conseguí el mifi ZTE MF 90 en 229mil + plan. Llevo una semana usándolo y me ha parecido buena la duración de bateria (más de 10 horas) y el desempeño. Antes de adquirirlo pensé en el celular zte blade g lte como mifi pero demoraba más de una semana en llegar (por cierto, ya no lo veo disponible en la página) y lo necesitaba urgente, por esto opté por el MF90 que era lo disponible en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
La batería de los sierra dura si mucho 3 horas , lo tiene que tener uno siempre conectado, y su calentamiento es muy alto, si lo tiene en un bolsillo no se aguanta esa temperatura en el cuerpo.
Esto no es cierto yo tengo un sierra 781s y la batería dura 12h en LTE con 4 pc pegados, el 754 si es malo de batería y se recalienta, pero hay varios modelos marca sierra que funcionan muy bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Laneros he leído que varios de ustedes tienen el B890-66, si les funciona bien el lte en la banda AWS? Es que quiero comprar uno por aliexpress aprovechando que envían gratis vía ups rápidamente, pero no parece ser compatible con AWS. Será que si lo compro funcionará? Les dejo el LINK http://es.aliexpress.com/item/Huawe...obile-Gateway-Wireless-Router/1972531574.html
Según las especificaciones que he visto en varias páginas, sí sirve en LTE banda 4 (AWS).
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
Laneros he leído que varios de ustedes tienen el B890-66, si les funciona bien el lte en la banda AWS? Es que quiero comprar uno por aliexpress aprovechando que envían gratis vía ups rápidamente, pero no parece ser compatible con AWS. Será que si lo compro funcionará? Les dejo el LINK http://es.aliexpress.com/item/Huawe...obile-Gateway-Wireless-Router/1972531574.html
yo también creo que sirve, pero para estar seguro pregúntele al vendedor si el módem soporta las frecuencias 1700/2100 (banda 4 o AWS) antes de hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
Señores me fui para Movistar y me compré un ZTE MF910L, funciona bastante bien con la sim de laneros. Está un toque costoso pero creo que vale la pena.

En lo que llevo de hoy (Lo adquirí en la mañana) llevo todo el día con la carga inicial, lo he llevado en el bolsillo por varias partes de la ciudad y en casi todo momento ha estado 4G dando muy buenas velocidades y permaneciendo a baja temperatura. Que opinión tienen de este modelo?

Otra cosa aparte, estuve probando con popcorn-time (que funciona vía torrents) y me dio la impresión que no logra coger muy buena velocidad. Saben si Tigo bloquea o limita los torrents?

Mil gracias a todos por los consejos que me han dado.
 
Buenas Noches compañeros, les comento: Estaba usando mi sim laneros con un modem de une 4G (Quanta Qdp) obviamente navegaba solo H+ o 3G sin embargo de la semana pasada a hoy no se engancha a la red de tigo. Alguien mas le pasa lo mismo o sabra que sera?? Gracias de antemano.
 
Buenas Noches compañeros, les comento: Estaba usando mi sim laneros con un modem de une 4G (Quanta Qdp) obviamente navegaba solo H+ o 3G sin embargo de la semana pasada a hoy no se engancha a la red de tigo. Alguien mas le pasa lo mismo o sabra que sera?? Gracias de antemano.
Coje señal, pero no Internet?
Si es así prueba activando la opción de Roaming en el modem a ver que pasa.
 
Coje señal, pero no Internet?
Si es así prueba activando la opción de Roaming en el modem a ver que pasa.
No coje la señal , tengo el cel normal y en este si coje señal y navega; pero el modem con el cual navegaba normalmente dejo de hacerlo. No se que sera
 
uploadfromtaptalk1434137155065.png
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul

Los últimos temas