minutos VoIp a 60 pesos

aguilaz55

Asterisk Master
Lanero VIP
15 Jul 2006
957
Rating - 100%
22   0   0
vendo minuto a todo operador a 60 pesos, es un servicio especial para callcenter y cabineros.
tambien ofrezco sistema de recargas a celular con el 6% a todo operador

Este servicio funciona con un dispositivo de voz ip, hay varios en el mercado pero el mas conocido y de buena marca es el linksys PAP2
Este dispositivo cuenta con dos puertos de telefono y uno de interner, osea que podra conectar dos telefonos para sacar llamadas desde una sola cuenta

Nuestro sistema funciona con recargas, por lo tanto el cliente recarga desde 20000 hacia arriba lo que necesite, y cada minuto le saldra a los 60 pesos

Aclaro este servicio solo puede usarse desde colombia, no desde afuera

En resumen se debe tener:

-internet
-linksys pap2(80000) u otro ata(grandstream,cisco, etc)
-telefono.


Doy garantia de calidad y de consumo total de saldo, ademas soporte continuo

Ya manejamos muchos clientes en bogota

telvoxcs.com(es nueva aun subo la informacion)

cualquier cosa estoy pendiente
Para lo que ya tengan el linksys puedo cargarles saldo de prueba
 
Última edición:
hola pero en la pagina ta como en construccion

Explicame cual seria la inversion para tener solo 1 telefono (no es para cabineros de 10 telefonos ni nada, solo se neccesita unito)

Si ya se tiene el internet en el lugar que mas hay que comprar??

Se necesita un internet de cuanta velocidad para que fuincione bien ?

son 60 pesos netos sin letra pequenita ni sobrecostos raros??

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aguilaz55
hola pero en la pagina ta como en construccion

Explicame cual seria la inversion para tener solo 1 telefono (no es para cabineros de 10 telefonos ni nada, solo se neccesita unito)

Si ya se tiene el internet en el lugar que mas hay que comprar??

Se necesita un internet de cuanta velocidad para que fuincione bien ?

son 60 pesos netos sin letra pequenita ni sobrecostos raros??

gracias
Debes tener minimo 1mb de velocidad, debes tener un ata, q es el que permite configurar vozip para usar telefonos convencionales, este vale 80000 con envio a toda colombia,es a 60 sin letras chiquitas, solo cargas el saldo que necesites, este aparato te permite configurar dos telefonos.
 
Mandame el nombre del aparatico con modelo,..,,.las recargas se hacen porke medio??? a esa linea tambien le entran llamadas o solo le salen??? la recarga se vence??? hay algun cargo basico o solo lo que se recargue?
 
linksys pap2, asi se llama, las recargas me las consignas o me las giras por servientrega, solo te salen las llamada,s la recarga no se vence, no hay cargo basico,solo tu recarga
 
ud arregla linksys? es que tengo un voipeador linksys que no me prende y aqui en tunja no hay quien lo arregle
 
Oye parcero esto funciona con programa ZOIPER ? Es para smartphone. Lo que se necesitaría es usuario, dominio y contraseña. Yo uso una actualmente pero me gustaría probar una segunda opción haber q tal es la calidad bajo 6mb internet,, quedo atento
 
saludos a todos ,

Actualmente en capacidad de ofrecerle Rutas Gsm desde $45 facturacion 60/60 Operadores celulares Colombia
Y Rutas Cli celular colombia tambien desde $ 38.5 Facturacion 1/1

Mayor información: Whatsapp : 57 3192511181
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas