Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

Edwins dijo:
Vamos Por El Z520, Esta A Muy B Uen Precio

z520 vendido a este lanero !!! se enviuo a medellin y se va a ser contraentrega

AxlTAYAL dijo:
viejo necesito cable de datos para nokia 6131 el CA 53, cuanto vale, o el interfaz bluetoth para pc? y cuanto cuesta la micro sd para este celular de 1 giga y si recibe la de 256 en parte de pago

el usb bluetooth esta en 35k y la microsd de 1 gb en 130k marca sandisk. lo siento no puedo recibir esa microsd :S el cable lo voy a avegiuar
 
bueno hoy se entrega el telefono a Edwins

quien dijo yo x el resto !!!

pd. a quien le interese tengo un cargador original de e398
 
bueno aun estoy a la espera de Edwin.en este momento el telefono esta en medellin. vamos a ver q pasa con el :)

edit: lo traje con el pensamiento jejeje. negocio exitoso. muchisimas gracias Edwin !!!
 
Hola, necesito urgente la tarjeta de un motorola L6, o en caso de no podrla consegur un L6 de segunda que no pase de 150.000, es que jodi una tarjeta y debo reponerla, soo me interesa la tarjeta asi que el L6 si lo consigue puede tener el display roto o algo asi, con tal de que sirva la tarjeta, aunque me interesa mas la tarjeta sola... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Hola, necesito urgente la tarjeta de un motorola L6, o en caso de no podrla consegur un L6 de segunda que no pase de 150.000, es que jodi una tarjeta y debo reponerla, soo me interesa la tarjeta asi que el L6 si lo consigue puede tener el display roto o algo asi, con tal de que sirva la tarjeta, aunque me interesa mas la tarjeta sola... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

viejo dejem hago un par de llamadas y le digo si es posible o no. xq lo unico q tengo ahorita de l6 es 1 importado con 1 mes de uso. esta intacto. en 270k. pero para lo q ud necesita no creo q le sirva
 
Bueno... hace dos días empezamos negocio con el SE W300i.

Negocio hecho, consignación confirmada, hoy mismo le mando el cacharrito, jeje.

Y que su novia lo disfrute desde mañana.

Suerte!!!
 
Nuevos telefonos para entrega inmediata !!!

Samsung d600 deluxe pack.
se entrega:
  • Samsung shg-d600 libre, desbloqueado
  • 2 Baterias
  • Base
  • Cable USB
  • TV output (Cable RCA A/V)
  • Manos libres stereo
  • MicroSD 128mb
  • Manuales
  • Cd
  • Caja
Precio: $820.000



Alcatel c651
se entrega:
  • Alcatel ot-c651 solo para ola (desbloqueo pregunten a CELTUNING)
  • Cargador
  • Bateria
  • Caja
Precio: $190.000



en este foro ofrezco todo lo relacionado con telefonos, repuestos (display, flex entre otras cosas) accesorios (carcazas, manos libres, forros...) y moviles en general. todo lo q se les ofrezca. no duden en preguntarme !!!
 
viejo cuenteme una cosa un listado por mp de lo que tiene y de lo esta por llegar con precios ya que veo que vende muchas cosas que no estan en el foro

gracias y suerte con sus ventas
 
jsoto dijo:
viejo cuenteme una cosa un listado por mp de lo que tiene y de lo esta por llegar con precios ya que veo que vende muchas cosas que no estan en el foro
gracias y suerte con sus ventas

vamos a ver si en esta semana puedo ya poner un listado oficial :) tambien dependo de mi proveedor para ello. de todas formas lo q vayan necesitando me pueden ir preguntando !!!
 

Los últimos temas