Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

\VcC-Gran_vico-c dijo:
oiga gyo cuanto un w600 con envio ya incluido puesto en popayan.
precio minimo para no regatear o le interesa algun cambio ???
;)

se le tiene uno negro. a precio de vendedor, full pack new, para envio inmediato.
llameme ;)
3113375018
3157874065
puede llamarme vikito.
jajaja vico ;)

w600 esta un poco escaso. no he visto estos dias. y lo del u6 ya le habia comentado q mi amiga esta loca es x ese azul entonces ni modos :p. de todas formas gracias :)
 
hidralisk_01 dijo:
Necesito una carcasa (o carcaza) completa con botones y bocina para un v635, en MÉXICO, gracias de antemano!

uy amigo pero la verdad es mas facil q la compre en mexico o en usa. de aqui le sale muy costoso el envio :s q pena no poder ayudarlo
 
se me daño

cordial saludo señor Gyo DSL
tengo un v3 black y de un momento a otro dejo de dar señal a pesar que tiene las 5 rayitas de señal me sale "llamada fallida" ud depronto sabe que problema es, tiene algun repuesto que me pueda vender o indicar le agradeceria mucho su colaboracion
 
a lo mejor no esta trabajando en 850/1900. revise la configuracion de red a ver como esta. y si no pues puede ser q lo hayan reportado :S en el foro oficial del v3 puede encontrar mas info :) como recomendacion flashear a r374_42.10 siempre y cuando el imei no sea cambiado