Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

Maniatiko dijo:
tenes d600???

en cuanto me lo dejas? haces trueques? (y remonto el dinero faltante)

MP si algo ok?

el d600 deluxe pack lo dejo en 670k y pues de truques tokria ver q tiene para ofrecerme :p pero preferiblemente el efectivo
 
bueno tengo un manos libres fm hpr-20 en perfecto estado. lo vendo en 55k
product_13760.jpg
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
POR FAVOR NO OLVIDES ESTO.
ES DE 6 PATAS.
LA TENES??
AH Y QUE BIEN QUE VOLVIO ;)

viejo vico tokria mirar en un almacen de electronica. yo creo q es mas facil. de todas formas le voy a preguntar a un amigo a ver q me dice si de pronto la tiene o me dice exactamente q resistencia es
 
Gyo DSL dijo:
viejo vico tokria mirar en un almacen de electronica. yo creo q es mas facil. de todas formas le voy a preguntar a un amigo a ver q me dice si de pronto la tiene o me dice exactamente q resistencia es
yo no se que rtesistencia es lo unico que se es que es de carga.
del motorola e398 y tiene 6 patas.
es la que regula el paso de corriente pero la necesito original cualquier cosa avisa ;)
 
sorry, no hay ni manos libres original de w900 (segun tengo entendido es distinto a los de los otros W), tampoco hay memory stick, y de v3 lo unico q hay es un v3 silver importado en excelentes condiciones en 300k. suerte !!!
 
Viejo, necesito un cargador motorola para un C126 o C385, a cuanto me sale en Cali? por favor, contactame a jorge_ivory en hotmail. (puede ser por msn) gracias
 
BONNUS dijo:
Viejo, necesito un cargador motorola para un C126 o C385, a cuanto me sale en Cali? por favor, contactame a jorge_ivory en hotmail. (puede ser por msn) gracias

amigo en este momento me qda un poco dificil xq no estoy en bta. pero el 16 llego y si aun le sirve le doy el precio :)
 
En este momento tengo estos accesorios nuevos

manos libres fm hpr-20 (venia con el j300. solo se destapo para ensayarlo)

Precio: $65.000
product_13760.jpg


Bluetooth car kit motorola hf820 (viene altavoz, cargador, clip holder q sirve como base y manuales. todo en su blister original. solo se destapo para ensayarlo)

Precio: $ 120.000
motorola_hf820_bluetooth_car_kit.jpg


ademas ofrezco todo lo relacionado con telefono: repuestos (display, flex entre otras cosas) accesorios (carcazas, manos libres, forros...) y moviles en general. todo lo q se les ofrezca. no duden en preguntarme !!!