Nokia MobiMB Mobile Media Browser 3.3

Vinizzio dijo:
bueno aki mi opinion el software es bueno mejor presentación un poco mas rapido y carga bien lo de galeria, pero en cuanto al cargar juegos o aplicaciones no funciona y se cierra el programa.....gracias...UAC-The_dj[ULC]
Pues a mi me pasa lo mismo con mi 6230 se bloquea la aplicacion al pasar juegos o aplicaciones creo que el problema es de la medicina porque en version de prueba si sirve! toco volver a la 3.2!! lastima porque esa 3.3 esta mas bonita :(
 
ThraxerTrax dijo:
Pues a mi me pasa lo mismo con mi 6230 se bloquea la aplicacion al pasar juegos o aplicaciones creo que el problema es de la medicina porque en version de prueba si sirve! toco volver a la 3.2!! lastima porque esa 3.3 esta mas bonita :(

estas utilizando el cable ??
seria weno probar con la conexion Bluetooth para ver..si se supera este Bug de las aplicaciones :s
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
estas utilizando el cable ??
seria weno probar con la conexion Bluetooth para ver..si se supera este Bug de las aplicaciones :s

Si estoy usandando el cable de datos DKU-2! vere si puedo probar con bluetooth y te cuento!!
 
Laneros, seamos justo con dj, él realizó un muy buen aporte al foro, y no es justo que le roben hasta los comentarios. Pilas con eso porque este no es el fin del foro.
 
ra2i dijo:
Laneros, seamos justo con dj, él realizó un muy buen aporte al foro, y no es justo que le roben hasta los comentarios. Pilas con eso porque este no es el fin del foro.


jejeje..graxias men..
ya toy acostumbrao a eso..jejejeje...................

Lo que no me gusta..es que muchos dicen..q uno no aporta..:'( :'( :'( pero..weno...sera torearlos...jejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye DJ o alguien ke pueda colaborarme, kiero cacharriar mi 3220, subir fotos y eso...

Tengo el cable CA-42:

Ke programa puedo usar??

Gracias por su colaboracion.
 
Alguien me podria decir...

Ke es el Fileprotect??

Alguien tiene un emulador de NES ke funcione en el 3220??
 
fab1anch0 dijo:
Oye DJ o alguien ke pueda colaborarme, kiero cacharriar mi 3220, subir fotos y eso...

Tengo el cable CA-42:

Ke programa puedo usar??

Ke es el Fileprotect??

Gracias por su colaboracion.

este soft te sirve....

el file ptrotec...es una aplicacion java..q supuestamente....bloeua los archivos con una clave..colocada por el usuario..me refiero archivos como fotos...ringtones o granbaciones...
yo nunca lo probe...


saludos
 
Creo Que L Mejor Para Gestinar El Nokia Es El Pc Suit

CREO QUE PARA GESTIONAR TUNOKIA 3220
LOMEJOR QUE PUEDES HACER ES BAJARTE AL ULTIMA VERSION DEL PC SUIT
DE LA WEB DE LA NOKIA LATIN.
ES GRATIS Y EFCTIVO
Nokia_PC_Suite_68_rel_22_spa_co_web

AUNQUE LE M.M.B. NHO ME DISGUSTA SI ES MAS PRACTICO EL PC SUIT, LA UNICA DIFERENCIA CREO NO OSY EXPERTO EN ESO ES QUE EL M.M.B. TE DEJA COPIAR ALGUINOS ARCHIVOS DEL CEL A L PC, SUS JUEGOS ORIGINALES Y OTRAS COSAS
EN ALGUNOS CASOSO EL PC SUIT NO

SALUDOS.
 
LO MEJOR ES MobiMB Mobile Media Browser YA QUE LA CONEXION ES DE UNA EN CAMBIO PC SUITE HASTA QUE SE TE CONECTE EL EQUIPO ES UN SIGLO......
 
claro este es mil veses mejor que el pc suite este es mas super cencillo hasta mi sobrinita lo sabe usar jejejeje
 
Bueno pues encontré una versión 3.3.0.2 y no necesita medicina se instala y ya, esta me funciono perfecto para subir aplicaciones y juegos cosa que en la que esta al comienzo no pasaba porque me sacaba error cuando quería poner un juego.
falta es conseguir una version actualizada del archivo nokia.ini que permita ver las carpetas ocultas del cel!
 

Archivos adjuntos

  • mobimb_mobile_media_browser_v3.3.0.2.rar
    725.5 KB · Visitas: 1,215
ThraxerTrax dijo:
Bueno pues encontré una versión 3.3.0.2 y no necesita medicina se instala y ya, esta me funciono perfecto para subir aplicaciones y juegos cosa que en la que esta al comienzo no pasaba porque me sacaba error cuando quería poner un juego.
falta es conseguir una version actualizada del archivo nokia.ini que permita ver las carpetas ocultas del cel!
oye compañero con ke modelos ya lo has probado.... ke tal esta para el 6101 y 6230....:cool:
 

Los últimos temas