Nokia MobiMB Mobile Media Browser 3.3

Sres Una Preguntica Ya Baje Este Programa Pero No Me Reconoce Un 3220 No Se Si Lo Estoy Configurando Mal.le Doy Start Mobimb Entro A Setings Click En Add Connection Selecciono Fbus Y Nuevamente Add Connection Y Selecciono Dlr3 Cable Y Click Luego Le Doy Click En Dlr3 Com1 Click En Port Setings Click En Com1 Le Doy Aceptar Y Queda Instalado.asi Instale La Version Anterior Y Me Funciono.agradezco La Colaboracion Q Me Brinden
 
Que puedo hacerle al 6131 que no lo haya podido hacer ya con el Nokia Pc Suite?? sacando el factor tiempo de conexión y demás...que más aporta éste nuevo soft...que no lo haga aunque demore más con el Nokia Pc Suite???
 
Help me xD

Holas =) !! una pregunta..tengo un 3220 q me regalaron con su cable y me instale em mb mobile pero no puedo hacer que l programa reconozca mi cel :S !! me parec q mi cable es DKU-5 y creo q ntra x el com 3 pero abajo me sale not coneccted y pongo en propiedades de conexion - port settings y me sale
COM 3 - HSP56 MR (VIA)
y abajo dice xD
COM 3 is currently open in another application or is un use by another coneccion
If your handest is connected to this port then you need to first disable the other coneccion
pero yo ya desinstale el nokia pc suite :S y tb l oxygen n el que me salia com3 : port busy :rolleyes: no c q pasa !! :alien: ayudenme mi msn xpalomytax@hotmail.com ayudenme xfa =D !!
 
Exelente.......

Perfecto...cuando uno aporta algo..que le sirve a muchos

hasta el dia de hoy 2038 descargas...

Nada mal para el aporte de un UAC (Segun Miembros de LANeros Los UAC no aportan nada) :p

saludos a todos........
 
como hacer que esta version de MobiMB me muestre la capacidad del equipo y de la tarjeta como lo hacia una antigua que yo tenia??
 
mobilmb 4.1 special

en gsmhosting encontre este, segun el que lo coloco sirve para los motorolas c261.

Pd: Todavia no lo he probado.
 

Archivos adjuntos

  • Mobile MB v4.1.rar
    783.7 KB · Visitas: 5,572
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey!!! aca dejo una guia de utilidades para el mobilMB:::


Bueno así configuramos según como vamos a conectar el nokia a la PC
Una ves que el programa nos detecte el teléfono vemos la barra exploradora del mismo, con el contenido del teléfono:



De aquí vemos nuestra galería y las aplicaciones, que en algunos móviles la memoria no es compartida…
Bueno lo que se puede eliminar es lo que esta en las siguientes carpetas:



De la carpeta “TONE” podemos borrar todo menos los tonos que no nos deje borrar el teléfono (Ej.: Blue Ice.mid y Nokia tune.mid)
Las carpetas “THEMEPREVIEW” y “THEMEACTIVE” NO BORRAR su contenido
De “GAME y APLICATIONS” podemos borrar todo los que nos de la gana
De aquí las cosas que podemos hacer con este programa



Haciendo clic con el boton derecho en cualquier lado veremos que se desprenderá esta barra, donde dice “reset” podemos resetear todo lo que vemos en esta imagen. Mas abajo podemos cambiar el color de fuente de escritorio
Haciendo clic en una imagen se desprenderá este menú, de ahí podemos remplazar todo lo que vemos en la imagen por la imagen que nosotros seleccionemos en nuestro teléfono



Wallpaper: es la imagen del escritorio, la cambiamos por la que sea
Operador logo: es el logo del escritorio ( EJ:movistar), quema muy bueno si tenemos un teléfono de pantalla única
Startup logo y shutdown logo: podemos cambiar el logo del operador por la que nosotros queramos, y lo bueno que podemos poner una cuando prendemos y otra cuando apagamos el cel
Menu background: bueno, la imagen que no se puede cambiar desde el teléfono, a menos que cambiemos de theme, pero con esta opción no necesitamos hacerlo
Shutdon tune: esta muy buena ya que podemos cambiar el sonido al apagar el cel, en algunos caso aparece esta opción en el teléfono

Para pasar algo al teléfono solo ponemos copiar pegar, y si queremos sacra algo del teléfono también copiar pegar, al igual que los juegos y aplicaciones java, solo pegamos el .jar o .jad (tal ves debamos reiniciar el fono, si queremos jugar o borrar la aplicación)
Los archivos que el teléfono no deja borrar los podemos borrar con este programa, pero solo entorpece el funcionamiento del celular, o puede que deje de funcionar, como me pasó a mí
Bueno podemos personalizar un poco esos fonos nokias, mas que nada serie40, que son tan fríos y muy parecidos entre si. Podemos distinguirlos del resto
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos muy bueno todo lo que dicen pero, yo tengo varios MobiMB, pero todo son versiones trial, despues de un tiempo dejan de funcionar.... quien tiene un codigo de activasion permanente o tiene uno ckaqueado......
 
Este Software Sirve con total seguridad y certeza en los Equipos Nokia 1110 y Nokia 1112??

aun asi, acepta el cable CA-45?
 
no me deja abrir el craker el sofware esta fabuloso lo que me vino en el cd original es una basofia o

MobiMB Mobile Media Browser 3.3

Ya soporta Conexion Bluetooth
y permite...abrir tipos de archivos..con el software q tu prefieras.

y aca se los dejo..full....:p



saludos[/quote]
 
Bueno lo instale y muy full, pero presenta problemas cuando se pasan Juegos y aplicaciones al celu, igual cuando se va a cambiar el logo de operador, simplemente se cierra el MobiMB :(, alguien ha podico solucionar eso?, la version 4. presenta los mismos problemas?

Vemos.
 
Hola gentita del Foro, no se mucho del tema pero a ver si soluciono mi problema . Tengo un nokia 6080 , cuando trato de pasarle algunas aplicaciones (juegos) por medio del pcnkoia suite , me sale un mensaje de que el archivo es muy grandes.Esto solo me pasa con juegos mayores a 128 kb, a pesar de tener suficinete memoria libre . A alguien le ha pasaod lo mismo. Me dijeor que con el MBmobile se podia .Alguien sabe del tema

Gracias
 
EL_titi dijo:
Hola gentita del Foro, no se mucho del tema pero a ver si soluciono mi problema . Tengo un nokia 6080 , cuando trato de pasarle algunas aplicaciones (juegos) por medio del pcnkoia suite , me sale un mensaje de que el archivo es muy grandes.Esto solo me pasa con juegos mayores a 128 kb, a pesar de tener suficinete memoria libre . A alguien le ha pasaod lo mismo. Me dijeor que con el MBmobile se podia .Alguien sabe del tema

Gracias
yo creo que tu cel no soporta esos juegos, eso me pasaba con el 6030.
 

Los últimos temas