Modelos Prepagos, Mafia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muéstrenle un buen chequecito y un tremendo narcocampero a esas modelos de TV y verán como les tiemblan las piernitas... y se les abren.
Párense en una esquina del Parque de la 93 y observarán muchas de esas modelitos acompañadas de gordiflones llenos de cadenas y cosas de oro montándose en tremendos camperos.
Definitivamente, la silicona en mentes débiles, elimina toda ética y dignidad.

Saludos!!
 
Las modelos prepagos si existen pero son modelos de bajo perfil, usted no encontrara a una Carolina Cruz, una Andrea Serna o cualquier otra de esas viejas "dandolo" por ahi por plata, ellas han creado una imagen que vende y les resulta bastante rentable y no creo que la vayan a dañar por un billetico que facilmente ellas se ganan frescas en sus programas de TV.
Ahora bien si existen algunas que siempre se han rodeado de manes "pesados" como la modelo paisa del "lunar en la boca" que yo tambien he visto en sus loqueras en varias discotecas de la ciudad.

En la U donde estudie tambien habian viejas prepago y toditas estaban rebuenas,bonitas, olian rico y cobraban carito.
 
Pues que sean solo las de bajo perfil, quien sabe, hay que tener en cuenta que una "negra candela" lo va a pensar 2 veces antes de ponerse a dar un chisme de estos en público, sabe lo que le corre pierna arriba (por el del "billete") así que una modelo conocida haciendo esto puede estar relativamente tranquila con su "reputación"
 
igual no le veo nada de malo si lo hacen, se ganan su buen dinerito extra y no matan a nadie, no roban a nadie, no pasan por encima de nadie......
 
Un amigo de un amigo tiene un familiar que conoce al dueño de una tienda donde va a comprar la leche el cuñado de la media hermana de un vendedor del almacen donde compra la ropa la mama de la exnovia de un tipo que dice que las presentadoras trabajan en eso, y que conoce los contactos. Pero que no confirma nada.
 
alejo_id dijo:
igual no le veo nada de malo si lo hacen, se ganan su buen dinerito extra y no matan a nadie, no roban a nadie, no pasan por encima de nadie......

Yo quisiera saber que pasaría si fuera tu novia o la niña con la que salieras? dirías lo mismo? :p Y la pregunta va para los demás también :p Uds, saldrían con una niña que fuera prepago? :\
 
Dark Princess dijo:
Yo quisiera saber que pasaría si fuera tu novia o la niña con la que salieras? dirías lo mismo? :p Y la pregunta va para los demás también :p Uds, saldrían con una niña que fuera prepago? :\

me convertiria en su manejador..........y formamos empresa, una oficina de scorts....ya luego ella se puede retirar, ganamos mucho dinero, tenemos hijos y vivimos felices. algo medianamente parecido a la historia de Jenna Jameson.
 
Encima?

alejo_id dijo:
igual no le veo nada de malo si lo hacen, se ganan su buen dinerito extra y no matan a nadie, no roban a nadie, no pasan por encima de nadie......

jajajajajajajajaja no pasan por encima? pasan por encima, por debajo, de lado por atras.......... y asi es que se ganan la platica.
 
Esa es la idea

[aCmE] dijo:
Un amigo de un amigo tiene un familiar que conoce al dueño de una tienda donde va a comprar la leche el cuñado de la media hermana de un vendedor del almacen donde compra la ropa la mama de la exnovia de un tipo que dice que las presentadoras trabajan en eso, y que conoce los contactos. Pero que no confirma nada.

Hermano el foro se trata es de comentar sobre lo que se escucha no de mas nada, igual creo que con este tema nadie se atreveria a hablar por que como dice el titulo es una mafia y la mafia daña a cualquiera que se interponga en sus ganancias. Si fuera de confirmar, foros como el de los ovnis o extraterrestre tampoco servirian de nada, quien confirma eso? de pronto "el amigo de un amigo tiene un familiar que conoce al dueño de una tienda donde va a comprar la leche el cuñado de la media hermana de un vendedor del almacen donde compra la ropa la mama de la exnovia de un tipo" el puede dar fe de los ovnis, ok?
 
Casado?

alejo_id dijo:
me convertiria en su manejador..........y formamos empresa, una oficina de scorts....ya luego ella se puede retirar, ganamos mucho dinero, tenemos hijos y vivimos felices. algo medianamente parecido a la historia de Jenna Jameson.

No se que tendencia tengas, pero no me vengas a decir que tu te casarias con una vieja prepago que ha recorrido mas que el carro de los supermercados y aun asi tendrias hijos con ella, no lo creo y veo dificil que no juzguemos a una mujer por esto.
 
Yo si

Dark Princess dijo:
Yo quisiera saber que pasaría si fuera tu novia o la niña con la que salieras? dirías lo mismo? :p Y la pregunta va para los demás también :p Uds, saldrían con una niña que fuera prepago? :\

Yo si saldria con ella, pero hay que tener en cuenta a que saldria. Creo que tu pregunta gira alrededor de que si se tendria alguna relacion seria con una chica de estas. si es asi creo que no la mantendria para mi es muy dificil, que las entienda por que lo hacen es otra cosa.
 
guajiro2004 dijo:
No se que tendencia tengas, pero no me vengas a decir que tu te casarias con una vieja prepago que ha recorrido mas que el carro de los supermercados y aun asi tendrias hijos con ella, no lo creo y veo dificil que no juzguemos a una mujer por esto.

eso es lo que ud piensa, otra cosa es lo que yo pienso. sencillo no?

pd. el boton EDITAR tambien es su amigo.
 
Pues yo soy también del pensar que cada quien puede hacer lo que quiera desde que no perjudique a los demás, las cuestiones morales y éticas ya son otro asunto.
Que no pasen por encima de nadie?, creo que si deben pasar por encima de muchos y muchas, que si no se prestan para esto.
Lo que dice Dark princess de salir con una niña sabiendo que es prepago?, creo que la mayoría diríamos que no.
 
Ajap

alejo_id dijo:
eso es lo que ud piensa, otra cosa es lo que yo pienso. sencillo no?

pd. el boton EDITAR tambien es su amigo.

Yo conozco mis amigos, usted conozca los suyos jajajajajajaja, no mentiras la verdad no se como responderle a varios comentarios a la vez, si me puede explicar como es, se lo agradesco.
Pd: no creo que usted pueda andar con una chica a la que todos señalan, se imagina en un parque con su hijo y todos señalandola de pu....a?
 
guajiro2004 dijo:
Yo conozco mis amigos, usted conozca los suyos jajajajajajaja, no mentiras la verdad no se como responderle a varios comentarios a la vez, si me puede explicar como es, se lo agradesco.
Pd: no creo que usted pueda andar con una chica a la que todos señalan, se imagina en un parque con su hijo y todos señalandola de pu....a?

Claro, eso depende...si ud tiene sus motivos para no salir con una persona asi pues obvio que le va a molestar, pero si no tiene ningun problema seguramente no le va a importar. Yo lo veo similar a la forma de vestirse la gente, si un persona sale con los pantalones rotos la gente puede decir "uy q gamin" y a ud le puede afectar, pero si ud esta a gusto con esa forma de vestir lo mas seguro es q no le importe lo q digan.

mauricio_a dijo:
Pues yo soy también del pensar que cada quien puede hacer lo que quiera desde que no perjudique a los demás, las cuestiones morales y éticas ya son otro asunto.
Que no pasen por encima de nadie?, creo que si deben pasar por encima de muchos y muchas, que si no se prestan para esto.
Lo que dice Dark princess de salir con una niña sabiendo que es prepago?, creo que la mayoría diríamos que no.

cuando me referia a pasar por encima, es a quienes ya ganan sus pesos extras como scorts, ya otra cosa es cuando quieren llegar a una posicion y utilizan esas "tacticas" para llegar hasta ahi.

pd guajiro2004, de click en "responder" a mi mensaje y mira la estructura que tiene, asi puede darse una idea de como responder varios mensajes en un post.
 
Ni mucho que ver con la mafia, un lectura recomendada:
Enjo kōsai, el mismo patrón de conducta, modificado por la cultura local.
 
alejo_id dijo:
Claro, eso depende...si ud tiene sus motivos para no salir con una persona asi pues obvio que le va a molestar, pero si no tiene ningun problema seguramente no le va a importar. Yo lo veo similar a la forma de vestirse la gente, si un persona sale con los pantalones rotos la gente puede decir "uy q gamin" y a ud le puede afectar, pero si ud esta a gusto con esa forma de vestir lo mas seguro es q no le importe lo q digan.

Pero es diferente, pienso yo, yo lo veo por el lado de que debe dar miedo acostarse con una vieja que quien sabe con que clase de tipos se ha acostado, y si le prende a uno una enfermedad? :| tu te imaginas vivir con esa desconfianza con la novia o la niña con la que sales? También lo vería por el lado de que quien sabe que tipos se acostaron con tu novia, que podría ser tu vecino o tu jefe o un compañero de trabajo :s No se, pienso que el tipo tendría que querer mucho a la vieja, y bien tragado, para aceptar algo así, y digo, en una relación seria.
 
La unica prepago que si tiene pruebas es Shirley Gomez xD o ya se olvidaron del foward con su videito nopor?
 
Si es ella?

-SlaTicK- dijo:
La unica prepago que si tiene pruebas es Shirley Gomez xD o ya se olvidaron del foward con su videito nopor?
Yo tengo un trozo de video donde sale alguien parecida a Shirley Gomez, pero es ella en realidad? ademas hay que ver que tenga un video no la hace prepago, si no lully bosa o pamela o roxanna son prepagos tambien, solo es un video con el novio que salio al aire. si es ella?
 
guajiro2004 dijo:
Hermano el foro se trata es de comentar sobre lo que se escucha no de mas nada, igual creo que con este tema nadie se atreveria a hablar por que como dice el titulo es una mafia y la mafia daña a cualquiera que se interponga en sus ganancias. Si fuera de confirmar, foros como el de los ovnis o extraterrestre tampoco servirian de nada, quien confirma eso? de pronto "el amigo de un amigo tiene un familiar que conoce al dueño de una tienda donde va a comprar la leche el cuñado de la media hermana de un vendedor del almacen donde compra la ropa la mama de la exnovia de un tipo" el puede dar fe de los ovnis, ok?

Es que precisamente eso es lo que se escucha, todo el mundo dice que si, que es verdad, que en una casa se reunen las presentadoras de farandula, pero nunca nadie comprueba nada.

Una cosa son las prepagos comunes y corrientes y otra las presentadoras, modelos, etc, etc que se dedican a eso para ganar plata y ascender en el trabajo, de esto último es de lo que trata el foro, cierto?.

Personalmente no creo que una presentadora/modelo medianamente conocida se meta en eso, principalmente porque ya llego a donde queria, ahora que si es alguien que inicia .... pues tendria mis serias dudas.

guajiro2004 dijo:
Yo tengo un trozo de video donde sale alguien parecida a Shirley Gomez, pero es ella en realidad? ademas hay que ver que tenga un video no la hace prepago, si no lully bosa o pamela o roxanna son prepagos tambien, solo es un video con el novio que salio al aire. si es ella?

Se acuerda el revuelo que causo el video de lully? el de pamela?. Si ese video (o el de karla) hubiesen sido verdad, no cree que el revuelo sería el mismo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas