Modelos Prepagos, Mafia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dark Princess dijo:
Pero es diferente, pienso yo, yo lo veo por el lado de que debe dar miedo acostarse con una vieja que quien sabe con que clase de tipos se ha acostado, y si le prende a uno una enfermedad? :| tu te imaginas vivir con esa desconfianza con la novia o la niña con la que sales? También lo vería por el lado de que quien sabe que tipos se acostaron con tu novia, que podría ser tu vecino o tu jefe o un compañero de trabajo :s No se, pienso que el tipo tendría que querer mucho a la vieja, y bien tragado, para aceptar algo así, y digo, en una relación seria.

Que tiene que existir amor, claro, y mucho....

Sobre las personas q se acuestan con ella??, por eso decia en un principio que seria el manejador y no es broma, es verdad....debe ser algo sin tapujos ni nada por el estilo y pues que mejor forma q entre ambos explotar el "negocio".

Y respecto a las enfermedades no le veo ninguna desventaja, es mas, se tomaria la sexualidad con mas seriedad...existen muchisimos casos de parejas estables, donde supuestamente el hombre o la mujer son superfieles y por "arte de magia" alguno de los dos resulta con una enfermdad.

Y ya volviendo al tema, no creo eso de las famosas.....ya cuando alcanzan la cumbre o sus objetivos no tienen mas necesidad de exponerse a perder la popularidad, depronto en casos de extorsion o algo asi..pero eso ya seria algo extremo...
 
hoy en dia las prepagos son un fenomeno ya casi que aceptado lo unico malo es que todos los hombres creen queuna es una de ellas lo que haga cada quien con su cuerpo es su decision pero dejamucho que desear que un puñado de pesos te compre...........:(
 
uhmmm no se yo lo digo por joder :p

al fin y al cabo es otra persona la que la filma no????
 
por ahí había una niña en www.julianamodel.com que cobraba como 2 palos por el weekend y tenía todo el tarifario... incluyendo el precio por el sexo anal.... esta muy buena esa vieja.
 
hmmmm

por allí lei algunos ke decían ke andrea serna eran 20-40 millones

yo lo confirmo, jai, contactos de un amigo, se averiguo a la china por 28 millonsitos (si mal no estoy)

eso si, no me acuerdo si era andrea serna, pero era una de las de RCN


btw: Andrea Rincón AKA: Selena Spice es prepago?
 
funksta dijo:
por ahí había una niña en www.julianamodel.com que cobraba como 2 palos por el weekend y tenía todo el tarifario... incluyendo el precio por el sexo anal.... esta muy buena esa vieja.

Esa era la julianita que yo decía...que si les parecia caro $450k, esta cobra $900k la noche, y esa misma fue la que casi me hace llorar cuando vi que en un fin de semana se hace lo que uno se gana en todo un mes de trabajo :( y hasta más :'(
 
Pues si

alejo_id dijo:
jajajaja, mejor dicho, regateadores, abstenganse de llamar... :p :p :p

Pues hermano aca va lo que digo yo de que el que tiene plata pues gasta en este tipo de mujeres, pues pagar 2 millones por el fin de semana por una mujer, puede estar muy linda y puede hacer maravillas en la cama pero no es nada diferente a las demas, o sera que la tiene de oro? jajajajajajajajajaa
 
guajiro2004 dijo:
Pues hermano aca va lo que digo yo de que el que tiene plata pues gasta en este tipo de mujeres, pues pagar 2 millones por el fin de semana por una mujer, puede estar muy linda y puede hacer maravillas en la cama pero no es nada diferente a las demas, o sera que la tiene de oro? jajajajajajajajajaa

Quien tendra que pagarle a una vieja para que pase un fin de semana con él? A veces pienso que debe ser el propio viejo o el que no levanta ni el polvo :s Que no sea capaz de levantarse a una vieja? :p Es que si tiene la plata para pagarle a una vieja de estas, seguramente que habrá algunas que estén con él por la plata :S
 
[LME] Cego dijo:
eso si es cierto.... y ahi lo que demuestra es que es un fracasado en el amor y ya!!

y bueh, si es un fracasado en el amor con alguien se tiene que "descargar" no? :p :p
 
La Plata

Dark Princess dijo:
Quien tendra que pagarle a una vieja para que pase un fin de semana con él? A veces pienso que debe ser el propio viejo o el que no levanta ni el polvo :s Que no sea capaz de levantarse a una vieja? :p Es que si tiene la plata para pagarle a una vieja de estas, seguramente que habrá algunas que estén con él por la plata :S

Pues la verdad si la tipa es tatiana de los rios o natalia paris y el tipo tiene dinero pues es como darse el gusto de estar con una de ellas, mas no es un fracasado, tengamos en cuenta que estamos en una sociedad machista.
 
guajiro2004 dijo:
Pues la verdad si la tipa es tatiana de los rios o natalia paris y el tipo tiene dinero pues es como darse el gusto de estar con una de ellas, mas no es un fracasado, tengamos en cuenta que estamos en una sociedad machista.

Mmmm, bueno, en el "hipotético" caso de que fuera una modelo reconocida, y si el tipo tiene plata hasta para botar XD pues si tendrías razón, pero yo lo decía en un caso de una tipa como Juliana.
 
Eso si

Dark Princess dijo:
Mmmm, bueno, en el "hipotético" caso de que fuera una modelo reconocida, y si el tipo tiene plata hasta para botar XD pues si tendrías razón, pero yo lo decía en un caso de una tipa como Juliana.

Una tipa como juliana ya es otro cuento, ella cuenta como mi vecina y ahi si seria de locos pagarle por el fin de semana.
 
guajiro2004 dijo:
Una tipa como juliana ya es otro cuento, ella cuenta como mi vecina y ahi si seria de locos pagarle por el fin de semana.

Ajap, es que a eso me refería. Un tipo que le paga a una modelo sus $30-40 millones, es porque tiene plata hasta para botar (sea cual sea su fuente de ingreso), y esa suma le parecera irrisoria, y la modelo me supongo que sera reconocida, porque si tiene plata se levanta cualquier "modelito" XD...pero un tipo que le paga a una vieja como Juliana si está grave :S bueno, pues pienso yo.... :rolleyes:
 
Pues se ha hablado mucho sobre las famosas prepago y se hablará aun mas, pero eso tiene mucha tela de donde cortar y demasiadas variables.

Uno podria pensar que por el medio en el que viven estas niñas con una moral tan diferente podiran prestarse para cualquier cosas, por ejemplo una actriz que le parece normal besarse con alguien mas y meterse dentro de una cama con esa misma persona, practimacamente desnudos, delante de quien sabe cuantas personas mas.

No le pareceria a uno raro, que si ya les pagaron por hacer eso, pues no se les daria nada vender sexo.

Además las que lo hacen (aclaro no son todas, es mas son muy pocas), les interesa mucho estar en el anonimato, y los clientes que tienen obvio entienden eso y no van a estar por ahi diciendo que le page a tal, pues las dos partes saldrían perjudicadas.

Se acuerdan de la pelicula Hitch, y la forma en que lo contactaban?, de forma similar operan algunas de estas mamazotas.

Y este ultimo comentario es muy personal, si yo no tubiese una pareja estable a la que adoro, y tengo los recursos monetarios necesarios para darme el gusto que quiera (puede ser viajar, cambiar de pc, comprar un avión, ,,,), y entre ese gusto esta en pagarle una vieja famosa para que se acuste conmigo porque esta muy buena, pues no veo el problema en hacerlo.

Y por el lado de las enfermedades de transmisión sexual que hablaban arriba, pues el cuidado que uno debe tener es con todo el mundo. Tiene que ser uno muy pendejo en la vida para no cuidarse en las relaciones sexuales.
 
no pero si usted quiere a su novia o su esposa o a la mujer de sus sueños, no veo la necesidad de pagar plata para acostarse con famosas.....
 
[LME] Cego dijo:
no pero si usted quiere a su novia o su esposa o a la mujer de sus sueños, no veo la necesidad de pagar plata para acostarse con famosas.....

sarcoleto dijo:
Y este ultimo comentario es muy personal, si yo no tubiese una pareja estable a la que adoro, y tengo los recursos monetarios necesarios para ...

Creo que antes habia sido lo suficientemente claro, pero lo confirmo, si NO tuviese pareja, y tuviera con que, pues no le veria problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.