Mortal Kombat X, nuevo tráiler con Jason Voorhees

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Mortal Kombat X, nuevo tráiler con Jason Voorhees

74RqxB-150x150.jpg


Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
Naaaaahh no me impresiona, o bueno tal vez si, mejor dicho: normal, pero que tal si le sumaran a Pinhead de HellRaiser, ahhh?¡¡¡, ni su jason se escaparia a las cadenas del infierno.
2887264-pinhead_by_photosynthetique-d2y9tzd.jpg
 
Se ve bien, pero de verdad, cuanta la leyenda que antes los juegos sacaban expansiones y de verdad era contenido nuevo que no fue o venia con el juego original y le daba un nuevo aire al juego.

En fin, cada quien se gastara su plata, eso si, despues no se quejen...
 
ahora todos los juegos son mods, dlc e items cosmeticos, sera que se esta acabando la originalidad en los juegos?
 
Mucachos este Mortal Kombat es prometedor,es lúgubre,violento y sangriento.

Tiene potencial,y esto es solo una pequeña añadidura. Espero que metan a Cyrax
 
Lei por aho que los fatalities de este personaje no son para nada buenos... Que dicen?

Pues yo los vi, la verdad es que al comienzo la mecánica de la fatality no se ve muy dinámica de acuerdo al contexto de la pelea, obvio existen diferentes tipos y pues lo que acabo de escribir no tiene sentido, igual los juegos de pelea no me gustan y quizás estoy aburrido esperando a alguien :O
 
Y vendrán muchos personajes más en forma de DLC con "X" Precio para hacernos entender una vez más que cada vez que compramos el juego ya sea físico o digital, solo estamos comprado una DEMO PREMIUM...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas