Motorola [Moto G] Foro Oficial

El roteo no tiene nada que ver, que le aconsejo si tiene garantía llévelo de una, y si no tiene planche por fashboot 4.4.2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
El roteo no tiene nada que ver, que le aconsejo si tiene garantía llévelo de una, y si no tiene planche por fashboot 4.4.2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si se deja devolver? Tenia entendido que era un complique terrible devolverse de 4.4.3



Por otro lado, alguien sabe esa promoción de tigo del g a 250 hasta cuando va? Solo es por tienda virtual?
 
Última edición:
Eso pienso hacer yo
La promoción es hasta agotar Existencias yo compre uno hoy en ibague y todavía qdaban varios, aunque todavía no me acostumbro al tamaño de la pantalla, me parece pequeña.
Cambiando de tema alguien sabe acá en Colombia donde puedo conseguir el Ringke SLIM Case para el moto G quiero uno pero no lo he encontrado por Internet en Colombia. Algún lanero los vende??.

Saludos
 
La promoción es hasta agotar Existencias yo compre uno hoy en ibague y todavía qdaban varios, aunque todavía no me acostumbro al tamaño de la pantalla, me parece pequeña.
Cambiando de tema alguien sabe acá en Colombia donde puedo conseguir el Ringke SLIM Case para el moto G quiero uno pero no lo he encontrado por Internet en Colombia. Algún lanero los vende??.

Saludos
A mi me toco el comprarlo directamente de eBay. Espero todo un mes por el. Puede también cotizar lo por aqui en laneros.
 
La promoción es hasta agotar Existencias yo compre uno hoy en ibague y todavía qdaban varios, aunque todavía no me acostumbro al tamaño de la pantalla, me parece pequeña.
Cambiando de tema alguien sabe acá en Colombia donde puedo conseguir el Ringke SLIM Case para el moto G quiero uno pero no lo he encontrado por Internet en Colombia. Algún lanero los vende??.

Saludos
¿en tienda?

Yo el ringke lo compré en ebay.
 
Lo llevaré el lunes a tigo,seguiré informando,sobre este caso!!
Bueno,les cuento que fui a tigo y comente el problema de la sim,me dijeron que tenia que dejarlo y que se demoraba entre 10 y 15 días hábiles,entonces me acorde que por ley tenia 5 días para devolver el celular si no cumplía mis expectativas,me pegue de eso y me lo cambiaron por otro !este ya tenia KitKat 4.4.4,y funcional en las dos sim,solucionado el problema!!
P.d.me tramo el servicio en tigo hoy,fueron rápidos y concretos!!
 
Bueno,les cuento que fui a tigo y comente el problema de la sim,me dijeron que tenia que dejarlo y que se demoraba entre 10 y 15 días hábiles,entonces me acorde que por ley tenia 5 días para devolver el celular si no cumplía mis expectativas,me pegue de eso y me lo cambiaron por otro !este ya tenia KitKat 4.4.4,y funcional en las dos sim,solucionado el problema!!
P.d.me tramo el servicio en tigo hoy,fueron rápidos y concretos!!
Excelente, afortunado usted.
Sabe que en mi caso, se me presento un problema con la pantalla cuando lo compre y por pasar una semana no me lo quisieron cambiar. Me toco aguantar 11 dias de Servicio tecnico con un Lumia 520. ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas