Motorola [Moto G] Foro Oficial

Amigos tengo una duda: yo en la página de Linio puedo comprar un producto y cuando me llegue a casa lo puedo pagar? Es que no tengo tarjeta para comprarlo por internet. Gracias de ante mano.
 
Le pregunte lo mismo al asesor que me atendió ayer. El pobre estaba más perdido. Desconocía la existencia del Moto G2. Y entonces me dijo que en realidad era impulsar la venta de Moto G LTE.
Si, en realidad creo que querran salirse de los Moto G y quizas ya quedarse con las versiones LTE.
Recuerden que aunque salga el 4 de este mes que viene. Aun faltaria por lo minimo un mes más para que llegue a operadores.
Moto-G2-HM-leak_3.png

Moto-G2-HM-leak_2.png
 
La batería es de muy buen rendimiento, muy buena, lo que no me gusta del moto G es que cuando uno llama a alguien la pantalla se apaga automáticamente y toca estarla prendiendo para ver si se marco o encender el altavoz, en todo caso debería apagarse cuando uno lo acerca a la oreja pero no desde que se hace tap en el botón de llamar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La batería es de muy buen rendimiento, muy buena, lo que no me gusta del moto G es que cuando uno llama a alguien la pantalla se apaga automáticamente y toca estarla prendiendo para ver si se marco o encender el altavoz, en todo caso debería apagarse cuando uno lo acerca a la oreja pero no desde que se hace tap en el botón de llamar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Debe ser que usted tiene el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad, el no funciona así.
 
La batería es de muy buen rendimiento, muy buena, lo que no me gusta es que cuando uno llama a alguien la pantalla se apaga automáticamente y toca estarla prendiendo para ver si se marco o encender el altavoz, en todo caso debería apagarse cuando uno lo acerca a la oreja pero no desde que se hace tap en el botón de llamar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que raro, en mi caso solo se apaga la pantalla al acercar el telefono.
Bueno no se si tiene algo que ver con el tiempo que se tenga establecido para el apagado y bloqueo de la pantalla, pero en mi caso como dije; no tengo ese problema.
Es más probare y te digo.
 
Juan el protector de pantalla que tengo no tapa la camara y de todos modos es transparente

Que raro, en mi caso solo se apaga la pantalla al acercar el telefono.
Bueno no se si tiene algo que ver con el tiempo que se tenga establecido para el apagado y bloqueo de la pantalla, pero en mi caso como dije; no tengo ese problema.
Es más probare y te digo.

Le acabo de configurar suspender a 2 minutos por que estaba en 1, no se para que sirva activar protector, voy a tenerlo así a ver si ya no pasa lo que digo y les cuento, gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Se ve bonito, porque se ve como delgado ¿Cuanto? ¿Donde se pueden conseguir protectores así delgados en Bogotá?. La otra vez estuve por el san andresito de la 39 y no vi un buen almacén.
 
lo del moto G2 es una realidad , es lo mismo pero con pantalla HD de 5 y camara de 8mpx y LTE tambien , y segun se dice saldra entre 240 y 250 dolares, yo ya hace 2 meses vendi el mio de 16GB para comprarme un blu life one. lo que no me cuadra del moto G es la bateria no extraible que para mi es fundamental y la pobre camara que tomaba fotos muy basicas, con este nuevo me quedare hasta el otro año .
 
lo del moto G2 es una realidad , es lo mismo pero con pantalla HD de 5 y camara de 8mpx y LTE tambien , y segun se dice saldra entre 240 y 250 dolares, yo ya hace 2 meses vendi el mio de 16GB para comprarme un blu life one. lo que no me cuadra del moto G es la bateria no extraible que para mi es fundamental y la pobre camara que tomaba fotos muy basicas, con este nuevo me quedare hasta el otro año .
No te retractaste de esa compra? Blu life por Moto G. Mmmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Juan el protector de pantalla que tengo no tapa la camara y de todos modos es transparente



Le acabo de configurar suspender a 2 minutos por que estaba en 1, no se para que sirva activar protector, voy a tenerlo así a ver si ya no pasa lo que digo y les cuento, gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo de suspender la pantalla es irrelevante, así como que el protector de pantalla no tape la cámara y sea transparente.

lo importante es que no tape esto:
nnF16JR.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas