Motorola [Moto G] Foro Oficial

si hipotéticamente debería flashear el recovery con TWRP o CWM e instalar su gestor de root favorito, yo personalmente uso SuperSU

Si tiene el equipo rooteado tiene que flashear el recovery stock para que detecte la ota y pueda recibir la actualización si no le toca esperar que suban la ROM Lollipop a la web de motorola devs

Muchas gracias por las aclaraciones... hace poco tengo el MotoG (mi primer Android) y hasta ahora me estoy sumergiendo en ese mundo (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Cacharrin
Es oficial, Motorola acaba de anunciar que el rollout de Lollipop ya se está haciendo para el Moto X (2nd Gen.) Pure Edition, Moto G (2nd Gen.) US GSM y Moto G (2nd Gen.) Global GSM (este último sólo para versiones vendidas en Estados Unidos por ahora):

http://motorola-blog.blogspot.ro/2014/11/its-time-to-unwrap-android-5-lollipop.html

Toca esperar a que anuncien fecha para el Moto G viejito :bigtears:

Procederé a verificar en el equipo de mi esposa y mi hermana, ambos son USA
 
Igual Lollipop se puede demorar facilmente 1 mes en llegar por lo menos aca en Colombia con nuestros operadores (gracias por ser tan lentos)... los afortunados van a ser los que compraron por Amazon el año pasado...
Pero en teoría eso no es trasparente? Es decir todo los Moto G no dependen directamente de Motorola? Yo lo compre en Tigo y 1 día después me llego la actualización a 4.4

Enviado desde mi Moto G
 
Pero en teoría eso no es trasparente? Es decir todo los Moto G no dependen directamente de Motorola? Yo lo compre en Tigo y 1 día después me llego la actualización a 4.4

Enviado desde mi Moto G

En teoria deberia ser asi... en la practica no mucho... cuando salio KitKat, se tuvo que esperar como mes y medio (a finales de enero, mitad de febrero) para que Claro diera via libre a la actualización...
 
Hasta ayer Google now me funcionaba perfecto, pero hoy me aparece este aviso, tengo todas las actualizaciones al día

0c67b6bf45347b9a4b21783eeca88f7b.jpg