Motorola [Moto G] Foro Oficial

En el hilo de XDA colocaron una captura de pantalla de una conversación con soporte técnico de Motorola donde mencionan que el soak test será con los que compraron el XT1033 en India.

EDIT: No alcanzé a ver la ultima página de este hilo donde hacen la claridad, mis disculpas
 
Buenas.. para un MotoG normal.. 3g.. cual es el mejor o mas apropiado Launcher.. para ver si se personaliza un poco.. gracias!
 
Hola.

Tengo un moto g dual 4.4.4 y desde ayer me sale cada vez que intento instalar algo que "el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente", ya borré muchas cosas hasta tener 600mb e igual no deja instalar nada. Alguien sabe de alguna solución?

Ya googlelié y encuentro soluciones confusas o demasiado extremas.

Gracias.
 
Hola.

Tengo un moto g dual 4.4.4 y desde ayer me sale cada vez que intento instalar algo que "el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente", ya borré muchas cosas hasta tener 600mb e igual no deja instalar nada. Alguien sabe de alguna solución?

Ya googlelié y encuentro soluciones confusas o demasiado extremas.

Gracias.
No hay solución distinta a desinstalar aplicaciones que no use, y borrar archivos que no sean imprescindibles. No hay otra alternativa.
Es eso o comprar otro celular con más espacio de almacenamiento interno (por ejemplo el Moto G 2014).
 
Si ha mi también me llego a pasar que aun teniendo 500 mb disponible no dejaba instalar aplicaciones no entiendo el porque ya que si dice disponible debería dejarlo usar, un gran error por parte de Android no se si pasa en todos o solo en el moto g, pero poquito espacio traen como para que no lo dejen a uno usar las ultimas 600 mb
 
Si ha mi también me llego a pasar que aun teniendo 500 mb disponible no dejaba instalar aplicaciones no entiendo el porque ya que si dice disponible debería dejarlo usar, un gran error por parte de Android no se si pasa en todos o solo en el moto g, pero poquito espacio traen como para que no lo dejen a uno usar las ultimas 600 mb
En todos sucede y es molesto, más que todo es por la memoria caché.
Si van a Ajustes > Almacenamiento.
Esperan que cargue y oprimen sobre caché y les preguntará que si quieren eliminarlo y le dan a que si.
En otros también salen que carpetas ocupan espacio, eso si, al borrae algunas es como 'Borrae datos' de las apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda
A mí me ha dejado usar toda la memoria, llegué a tener 35mb libres no más, solo que al liberar memoria me dejó instalar una app, la eliminé y no me dejaba ya instalar nada, incluso de mucho menor tamaño, eliminé varias cosas hasta tener 800mb libres y ya me dejó instalar, incluso con menos de las 500mb que tenía.

Gracias a todos.
 
Es q la memoria destinada a los programas es diferente de la del usuario y aun al desinstalar app quedan datos remanentes y carpetas sin uso, para eliminar todo eso yo uso SD maid.
 
Mismo rendimiento, mejor pantalla y LTE por menor o igual precio el htc first

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas