Motorola [Moto G] Foro Oficial

Mil gracias a todos son los mejores jejejej mas rapido que la llamada al servicio al cliente de 15 min pa que al final no le tengan respuesta clara a uno
 
Se me ha hecho algo rápido y lo novedoso son algunos temas gratuitos y otros pagos. Su icono cambió para adaptarse al nuevo Android 5.0
Es cierto que el teclado desaparece con más rapidez que antes.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Última edición:
Buenas noches, soy nuevo en el foro y estoy bastante interesado en el Moto G 2014, estaba viendo la posibilidad de importarlo de Estados Unidos posiblemente de Amazon con alguno de los servicios de casillero, aprovechando si sale alguna oferta en el Black Friday, me recomiendan importarlo o comprarlo directamente aquí (lo busco sin ningún plan) ?
 
jajajajaja por impacientes, directo de XDA Developers sección noticias Moto G y Lollipop
1afeba5590c6dcf999c162203a80836d.jpg
 
Jajajajajaja. Muy bueno el mensaje.

Les comento que instalé Lollipop la version CM12 y va súper bien. Se siente más fluído y hasta ahora ninguno de los programas que uso ha tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Caith
A mi moto g se le trabo la segunda Sim Card no la expulsa. Fue comprado con Tigo a través de mi empresa como un celular libre y al llevarlo a servicio técnico me dicen que necesitaría al representante legal para que lo recoja. Que mie.rda eso. Alguien sabe si Motorola tiene soporte directo donde lo pueda llevar?


Sent from my iPhone 5S
 

Los últimos temas