Motorola Motofone F3

dacar7 dijo:
No Guille....yo soy usuario del GOT y no soporta este modelo, ni con TP ni con nada, a menos que lo trabaje seleccionando otro modelo como se hace en otro tipo de marcas, que la verdad no lo creo.
Por otro lado tambien desmiento lo que dicen de la Infinity, esta tampoco lo hace ni mucho menos telepáticamente.Infinity habia pedido unos modelos para hacer analisis pero hasta el momento solo son rumores que lo hacen.

La informacion es la siguiente que me la suministró un amigo de brasil. Los unicos que estan trabajando para sacar la solucion a este modelo son los de la victorgsm que hacen la mss4, la victor, etc. Aclaro que todavia no la tienen

La unica solucion de unlock para este modelo viene directamente desde brasil, donde un total monstruo de la programacion, saco un software parecido al GOT que cobra por movil desbloqueado, asi es, a unos 16 dolares por unidad, codigos de desbloqueo de F3 y A1200 de motorola.

Creo que dentro de poco sale a la luz bien la informacion, ya que estan corriendo los programadores de victor y de infinity a sacarle solucion a estos modelos

Dios mio, libranos de los nuevos motorolas!!!!:p

teso!!! buena por la informacion!! ESPEREMOS PUES q se manifieste el TEAM DO BRASIL... jeje
 
(JOTA*CELL) dijo:
SI... EL TELEFONO ES GRAN AYUDA PARA AQELLASPERSONAS YA NOMBRADAS....PEOR PAL RESTO PUED EPARECER UNA CA*ADA

pero no creo que motorola tuviera una intencion tan boba al menos que buscaran comercializar poco este equipo
 
[LMc] Nepo dijo:
pero no creo que motorola tuviera una intencion tan boba al menos que buscaran comercializar poco este equipo
pues puede que solo quieran masificar un poco el mercado osea,sacar un poco mas de modelos
 
Bueno tuve en mis manos este celular y me parecio bueno, con muchas ayudas auditivas, a plena luz se ve totalmente, yo creo que mas del 90% de la gente no es tan adelantada y exigente como los laneros, y estoy pnesnado seriamente en comprar varios para mis padres, tios,

es un telefono que hace lo basico de un telefono, recibir y hacer llamadas, y m,ensajeria de texto.

ademas que es muy resistente a los golpes, bateria extremadamente durable.

yo soy muy critico de los celulares pero este me parceio practico y bonito, lo que necesita en 100% de las personas mayores de 45 años.
 
ogus dijo:
Bueno tuve en mis manos este celular y me parecio bueno, con muchas ayudas auditivas, a plena luz se ve totalmente, yo creo que mas del 90% de la gente no es tan adelantada y exigente como los laneros, y estoy pnesnado seriamente en comprar varios para mis padres, tios,

es un telefono que hace lo basico de un telefono, recibir y hacer llamadas, y m,ensajeria de texto.

ademas que es muy resistente a los golpes, bateria extremadamente durable.

yo soy muy critico de los celulares pero este me parceio practico y bonito, lo que necesita en 100% de las personas mayores de 45 años.
yo tambien lo tube y dije lo mismo,no toda le gente tiene lana ´para comprarse uno tancaro,no le parece coherente que tengan camara ni nada de eso,un tel muy simple,yo creo que se vendera bien
 
Es que hemos olvidado la funcion principal del telefono, simplemente hacer y recibir llamadas, y pedimos un telefono que haga de todo, pero en realidad esas cosas adicionales no las usamos ni el 1% del tiempo, el f3 es simple pero por los simple es muy bueno.

y creo que si podria destronar al 1100. el 1100 no tiene tantas ayudas como este.

imaginese que el man agarro a golpes el f3 y no se apago y siguio funcionando perfectamente.
 
Brian dijo:
y para que lo agarro a golpes???

no le gustaba y quería deshacerse de el? :p

hombre pues para probar la durabilidad, a las caidas, por ejemplo. que es lo que nokia se ha destacado, la durabilidad de sus telefonos.

cualquier celular que dejes caer normalmente lo primero que pasa es que sale a volar la bateria, y si es muy debil s desarma el resto de las cosas. y si no de desarma pues de apaga y se pierde la llamada.
 
Otra cosa importante es que a plena luz, y a luz solar intensa la pantalla se ve perfectamente, cualquier de los celulares de millones de colores no ve uno ni un ciezo.

y las ayudas auditivas, son muy buenas. le lee los menus, y otraos cosas.
 
este telefono llama la atencion x su simplicidad y minimalismo. este concepto se esta aplicando absolutamente a todo y los gadgets no pueden dejar de estar ahi. la verdad me gustaria tener 1 como telefono de backup o algo x el estilo :p

por cierto q tal les parecio la tienda de motorola en el cc santafé? me dijeron q hay otra x la 122 con 19 +/- pero no estoy seguro. a mi me parecio q les qdo muy bien. un poco escondida pero esta muy bien
 
ogus dijo:
Otra cosa importante es que a plena luz, y a luz solar intensa la pantalla se ve perfectamente, cualquier de los celulares de millones de colores no ve uno ni un ciezo.

y las ayudas auditivas, son muy buenas. le lee los menus, y otraos cosas.
tiene razon si se fiajn un celular a plena luz del sol no se ve ni *********
 
ah nose porque critican asi el telefonito,a mi me parece bueno, por ejemplo mi padre ya tiene sus años y tengo pensado comprarle un ode esos,ya que muchas veces con el que tiene no ve el identificador y eso de numeros grandes me interesa mucho, muchos adultos amyores tiene unos super equiposde millones q nosaben ni usar, qeu solo lo usan apra ahcer yrecibir llamadas, y comaprado con unc115 o un1100 prefieor este asi ultradelgado,que eldure abstate la abteria,que mas necesitan. Par ami si un smartphone full juguetes como el qtek 9100, pero para el que necesite lo basico este esta perfecto!
 
Este celular solo trae sonidos polifonicos

NO recibe MP3 asi que este no es un celular para musica, es como un 1100 de sonidos polifonicos y 1000 veces más bonito=)=)
 
Bueno, segun he averiguado el Motorola F3 es un terminal extremadamente sencillo en cuanto a funcionalidades, con una pantalla LCD en grises que tan solo muestra la hora y dos indicadores, para batería y el de cobertura de la red, incluye marcación por voz.

A pesar de no tener mucho o nada, debe haber algo para hacerle a este telefono. La verdad yo lo compre y tiene una señal exelente, la bateria dura mucho.

pm_1_1_9086.jpg


Pues a mi parace que es un telefono muy bueno, sirve para lo que fue hecho, recivir y hacer llamadas, los accesorios como mp3 y camara son solo adicionales que no aportan mucho.

El telefono tiene una señal muy superior y la baretia dura casi 8 dias.

De todas formas quisiera saber si hay alguna forma de cambiarle la carcasa o de abrir las otras bandas.