Motorola Motofone F3

Medusin dijo:
con q s desbloquea esto??? la INFINITY tiene soporte pero no para unlock....

cual INFINITY NI QE INFINITY ...JEJEJE


MIRE LOQ E LE HACE LA INFINITY A LOS F3!!!!!!!!!!

Motorola F3
. flash firmware/language pack/flex
. high speed supported
. format ffs
. reset defaults
. clear call history


!!!!! EN NINGUN LADO DICE
UNLOCK
READ SP CODES
O DESBLOKEAO

JEJEJE

BUENOE SPERO HABER RESUELTO SU DUDA
 
PARTICULARMENT, TNGO ESTE CELULAR, PERO PERMITANME DECIRLES, QUE ES BIEN XVR ESTE CELULAR, SOY DE PERÚ Y LO SAQUÉ A S/.99.00 (APROX. $31.00), PERO SIGUIENDO CON EL TEMA, ES MUY DIVERTIDO TENER ESTE CELULAR, ES TAN PRÁCTICO, ES IDEAL PARA LOS KE KOMIENZAN, LA BATERÍA DURA BASTANTE. OTRA RAZÓN PORKE ME LO COMPRÉ, ES QUE TNGO EL SONY ERICSSON W810i Y EL NOKIA 6682, PERO SON CELULARES MÁS COMPLEJOS, EN CAMBIO ÉSTE ES REPRÁCTICO, SOLO RECIBE Y HACE; LAMADAS Y MENSAJES D TEXTO.(TNGO QUE ADMITIR QUE TBN ME COMPRÉ EL CELULAR PARA SALIR SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN) HAY QUE ACEPTAR QUE UNA PERSONA, TENIENDO UN SE W810i Y UN NOKIA 6682, ESTÁ EN LA CALLE, PERO SIEMPRE AL ACECHO, EN CAMBIO CON ÉSTE PUEDES HASTA EXHIBIRT AL TENERLO, TAN POCO CUESTA, QUE NO HAY POSIBILIDAD D ROBO(POR LA POKA KOMISIÓN QUE PUEDAN RECIBIR POR ÉSTE CELULAR YA ROBADO). ES BIEN ORIGINAL SU PANTALLA, MISMA CALCULADORA.

ES HORA DE PROBAR AL MUNDO QUE NO SOLO DE TECNOLOGÍA PUEDE VIVIR EL MUNDO. BASTA EL SER SIMPLE, ORIGINAL, Y SOBRE TOO KE NO ROMPA TU BOLSILLO.

COMPREN EL SUYO Y NO ESPEREN A Q SEA OTRO EL ORIGINAL.

DOS ÚLTIMAS ACOTACIONES, COMPRATE UNO D ÉSTOS PA NO EXPONER LOS CELULARES MÁS XVR'S QUE TNGAS Y DOS, EL AUDIO QUE TIENE PARA CADA ÍCONO D SU REDUCIDO MENÚ, BIEN ORIGINAL, EN NINGÚN CELULAR LO ENCUENTRAS.
 
Si se puede desbloquear

Como cualquier otro motorola, el F3 puede debloquearse, aunque quizás no de la manera que todos quisieramos (Gratis). Prueba de que sí puede hacerse es que yo desbloquee el mio hace unos días simplemente introduciendo el código.
Debo decir que por el precio tan barato de este celular a lo mejor para muchos no sea rentable comprar un código de desbloqueo como lo hice yo, pero si a ti te gusta el celular y aprecias la eficiencia que tiene así como la ventaja de poder llevarlo por la calle sin temor a que te lo roben... pues sí tiene sentido desbloquearlo y usarlo con la compañía que prefieras.
Para los que les interese, pueden comprar el código por internet a un precio de entre $10 y $20. Requieren el código IMEI de tu celular y ellos te envían el código de desbloqueo por email en menos de tres días (12 horas en mi caso) y funciona perfectamente.

Sólo entran a Ebay, buscan por "unlock motofone" y compran el que más les convenga.
Que conste que no es por hacer publicidad a Ebay, sólo cuento mi experiencia y lo posteo por si a alguien le sirve para desbloquear su Motofone u cualquier otro Motorola.


Saludos.
 
La calidad del sonido de la llamada y el altavoz de este motofon supera el de la totalidad de telefonos que he tenido a mi alcance.

ultima hora acabo de desbloquear mi telefono motorola f3.

desbloquee mi motofone f3 en
http://cgi.ebay.com/Instantly-Unlock-Motorola-MOTOFONE-F3-Phone-No-Cable_W0QQitemZ320096764457QQcategoryZ43312QQssPag eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

tambien posee un sitio en

www.cellunlock.net

sale mas barato si se compra en ebay, se paga con paypal o moneybookers.

yo no tengo paypal y mi moneybooker no lo he podido validar, pero el hombre me dio el subsidy code asi no mas, el dice que se sintio generoso con migo y que le pague despues.

la fotico para que vean el desbloqueo

motofonetigo.jpg
 
Ahora viene el detalle de como generar esos subsidy codes en lugar de pedirlos a USA

14 dolares son 14 dolares y para un telefono de gama baja resulta costoso
 
Un motofone f3 libre se consigue en 50 dolares, mas el envio, ponganle 70 dolares.

si se compra en comcel seria 79 mil + iva, osea 92 mil pesos que son 40 dolares + los 14 del desbloqueo serian 64 dolares, osea sale mas barato que traerlo, y ademas que le enciman los 60 mil posos de recarga, y un pocillo de comcel.

en el cc santafe ya lo venden pero no libre dizque por que van a respetar la exclusividad de comcel, el precio de venta es 120 mil pesos + iva y le dan la sim de comcel. por eso me lo compre en carrefour y lo libere.

me estoy consiguiendo son los manos libres.
 
ogus dijo:
Un motofone f3 libre se consigue en 50 dolares, mas el envio, ponganle 70 dolares.

si se compra en comcel seria 79 mil + iva, osea 92 mil pesos que son 40 dolares + los 14 del desbloqueo serian 64 dolares, osea sale mas barato que traerlo, y ademas que le enciman los 60 mil posos de recarga, y un pocillo de comcel.

en el cc santafe ya lo venden pero no libre dizque por que van a respetar la exclusividad de comcel, el precio de venta es 120 mil pesos + iva y le dan la sim de comcel. por eso me lo compre en carrefour y lo libere.

me estoy consiguiendo son los manos libres.
No creo q sea tan admisible abrirle las bandas a este cel con ese precio ,no vale la pena por sus características .Lo mas conveniente es dejarlo en el operador a cual se compró ,difrutarlo y esperar en el futuro si alguna box pueda hacerlo .
 
Voy a escribirle al man para ver si le disminuye al desbloqueo, por lo menos que lo ponga entre 5 y 10 dolares, en colombia estamos acostumbrados a pagar entre 10 mil y 20 mil por un desbloqueo a ver que dice.
 
El man que desbloquea en ebay acepto un precio de desbloqueo para el F3 de 8 dolares, me parece que eso es aceptable, en colombia pagamos entre 10 y 20 mil pesos por desbloqueos profesionales, asi que 8 dolares es buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
El man que desbloquea en ebay acepto un precio de desbloqueo para el F3 de 8 dolares, me parece que eso es aceptable, en colombia pagamos entre 10 y 20 mil pesos por desbloqueos profesionales, asi que 8 dolares es buen precio.
aja y como es la cosa??? y que otros equipos hace...por logs
 
no me gusta para nada este cel, es pensado solo en las masas, solo por vender, solo tiene funciones simples, pero para los que les gusta, bueno cada cual es libre de comprar el que quiera
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
aja y como es la cosa??? y que otros equipos hace...por logs

Esto no es por logs, no te generan usuario o password para usar una herramienta, solo pagas y te devuelven tu subsidy code, enviando nada mas el imei.

el man puede desbloquear cualquier motorola, aun los que smart clip, goto y otras herramientas no pueden, o si pueden necesitan testpoints. por ejemplo rokr e2, o rizr z3.
 
Aca les dejo Los pinouts.......del F3
Dicen que con la Smart clip Actualizada + Scard se Puede..
Como NO tengo eso..Pos..aca les dejo para que prueben...

f3pinoutqc5.jpg


saludos
 
ogus dijo:
El man que desbloquea en ebay acepto un precio de desbloqueo para el F3 de 8 dolares, me parece que eso es aceptable, en colombia pagamos entre 10 y 20 mil pesos por desbloqueos profesionales, asi que 8 dolares es buen precio.

Ah no ahi si aguanta :p y es un precio bastante aceptable que pagaría sin problemas.

Excelente trabajo con el man Ogus
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Aca les dejo Los pinouts.......del F3
Dicen que con la Smart clip Actualizada + Scard se Puede..
Como NO tengo eso..Pos..aca les dejo para que prueben...

f3pinoutqc5.jpg


saludos
...pero el la smart actualizada aun no sale modelo f3....sera qe servira emulando algun otor modelo?
 

Los últimos temas