Motorola Motorola Atrix 4G

Bueno, viendo las recomendaciones de acá y de otros lados, como que me voy de Atrix. ¿Hay algo qué temer de este equipo y vendedor?

http://www.amazon.com/gp/product/B004SBJHW4/

Según me comenta el vendedor, en 3G anda con las bandas de AT&T (850 y 1900 MHz), por lo cual en Colombia no debería haber problema.

Yo estoy que me lo compro en ese mismo enlace: http://www.amazon.com/gp/product/B004SBJHW4/,

¿Alguien lo a comprado por Amazon?

También tengo dudas si mejor comprarme el atrix 2 ¿Uds qué dicen?
 
Yo estoy que me lo compro en ese mismo enlace: http://www.amazon.com/gp/product/B004SBJHW4/,

¿Alguien lo a comprado por Amazon?

También tengo dudas si mejor comprarme el atrix 2 ¿Uds qué dicen?

Yo compraría el atrix 2 porque tiene updates oficiales para JB

Yo he comprado varios actriz en armazón creo que a los mismos vendedores. Vienen con ROM asiática yo se las cambie por la 2.3.6 latina y con suerte te lo mandan completo con base multimedia cable micro hdmi y audífonos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias tengo el motorola atrix 4g de AT&T, con la rom oficial, con una aplicacion llamada nebtop pude hacer funcionar el modo webtop al conectarlo al televisor por hdmi, pero me gustaria poder usa usar un mouse y un teclado, he visto por ahi en youtube que con un cable otg y un hubs logran eso, pero no me ha funcionado alguien lo ha intentado?
 
Yo conecte un mouse bluetooth a un S3. Me imagino que un teclado funcionará también.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias tengo el motorola atrix 4g de AT&T, con la rom oficial, con una aplicacion llamada nebtop pude hacer funcionar el modo webtop al conectarlo al televisor por hdmi, pero me gustaria poder usa usar un mouse y un teclado, he visto por ahi en youtube que con un cable otg y un hubs logran eso, pero no me ha funcionado alguien lo ha intentado?

Claro yo lo uso asi con un teclado inalámbrico logitech también he probado con otro inalámbrico marca hp y también funciona uy pero que vaina tan relenta ese webtop funciona más lento que manejando el atrix normalmente porque sube la resolución a 1280 x 720 y obviamente eso es ya mucho para el procesador del atrix

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Es que conectado el celular directamente obvio es mas lento la interfaz, para mayor mayor fluidez debe ser con el Dock Multimedia
 
Y en el Atrix 4G no se puede instalar el webtop 3.0? por que a pesar de que según algunos usuarios se pierde funcionalidad se gana muchísimo rendimiento, a mi el webtop 3.0 me funciona muyy fluido en el atrix 2 que tiene prácticamente el mismo hardware del Atrix 4g.

Y según DENNIS8A por que con el dock debería de tener mas rendimiento? Si de todas formas se ejecuta el mismo webtop?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Ultima Actulizacion

Les comento que el viernes recibí una actualizacion para el Atrix, la versión del sistema no. 4.5.145 lo malo es q ahora la bateria no me dura casi nada, y ahora intentando de cargar la bateria se queda en el 50% y no avanza. Necesito ayuda que tengo que hacer.
 
hola muchachos nuevo por aca

facebook no me funciona bn no me actualiza alguien me ayuda

Papi no es problema del teléfono es problema de la porquería de Facebook, a mi no me funciona para nada, a mi esposa tampoco estamos que nos cambiamos de plataforma por ese Facebook que no deja ni ver una notificación, mucho menos una foto

Sent from Qarth
 
Papi no es problema del teléfono es problema de la porquería de Facebook, a mi no me funciona para nada, a mi esposa tampoco estamos que nos cambiamos de plataforma por ese Facebook que no deja ni ver una notificación, mucho menos una foto

Sent from Qarth

En WiFi está en la inmunda esa app de Facebook. Con datos si funciona medio bien.

Friend Caster es buena alternativa.

Sent from Nexus 4
 

Los últimos temas