Motorola Motorola C115

JEJEJE, ni de broma, mas bien si tienes uno, me avisas para ver, no quiero compara celular para otro, aunque caro no estan.
 
:huh:
UAC-dj@f+3R dijo:
tienes alguno?? vamoa a encontrarnos y probamos a ver...te le mides ??
He liberado varios c115 y tratando de liberar un c116 con los mismos archivos, lo maté...:muerto:ahora la question es como revivirlo para luego liberarlo...:-p
 
De lo que he leído hablan de dos archivos solamente para liberar el C116 ,pero quienes lo afirmaron no ha dado el nombre de dichos firmware o un enlace para descargarlos me refiero a Jhonose quien si lo hizo.Lo más seguro es que no son los mismos del C115 ya alguno probó y se tiró el cel,así que por ahí no va la cosa.
 
jorgut dijo:
:huh:
He liberado varios c115 y tratando de liberar un c116 con los mismos archivos, lo maté...:muerto:ahora la question es como revivirlo para luego liberarlo...:-p
huy menos mal ..... ya yo hiba a intentar liberar un c116 con los archivos que liberan el c115
 
ask123 dijo:
JEJEJE, ni de broma, mas bien si tienes uno, me avisas para ver, no quiero compara celular para otro, aunque caro no estan.
jajajaj-.....pero consiguete uno..por alli...maluquito...q no quieran y paracticamos..jejeje...

PD1: usted trabaja en fedecfe cierto?
PD2: como va la barriga?
 
UAC-omarpa dijo:
huy menos mal ..... ya yo hiba a intentar liberar un c116 con los archivos que liberan el c115
doy la info como aporte al foro...si quieren me dan karmazos...tambien me gustan...jejejeee:-p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajaj-.....pero consiguete uno..por alli...maluquito...q no quieran y paracticamos..jejeje...

PD1: usted trabaja en fedecfe cierto?
PD2: como va la barriga?

R1:no, no trabajo alla, pero si quieres me empiñas

R2: Bien 1 A
 
Segun estuve leyendo, con este mismo circuito del c115 se puede liberar el c200, solo tocaria cambiarle el conector del celular y listo, alguien sabe algo al respecto, y de ser cierto, Quien tiene los archivos necesarios para liberarlo?
 
Hola, tengo un pequeño problema, a mi c115 de comcel le meti una sim de movistar y me pidio un codigo subsidy, ya se que tengo que abrirle banda, el problema es que le di cualquier numero y le di ok y aparese "sim bloq consulte proveedor" y cuando le pongo la de comcel sale lo mismo, que paso? necesito ayuda....
 
Una preguntica sencilla, para que me la expliquen con plastilina, puesto que no tengo ese cel en mis manos.
¿Cómo se le sube el volumen al auricular, para escuchar mas alto a la otra persona???
Por fa, me dicen por cuales menu hay que meterse.
Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Hoigan todos hablan de desbloqueo pero me gustaria que alguien posteara de como se le suben imagenes al cel ,o juegos por ejemplo , cuando le coloque el fw de c116 quedo con un jueguo de futbol se puede cambiar por otro?:rambo: tengo por hay un c116 le voy a tratar de desbloquear y les cuento detalladamente.:ninja:
 
=[tuty]= dijo:
Hola, tengo un pequeño problema, a mi c115 de comcel le meti una sim de movistar y me pidio un codigo subsidy, ya se que tengo que abrirle banda, el problema es que le di cualquier numero y le di ok y aparese "sim bloq consulte proveedor" y cuando le pongo la de comcel sale lo mismo, que paso? necesito ayuda....

dale en todo los botones hasta que te claro con el chip de comcel puesto, asi yo sali de ese problema

espero a ti tambien te sirva
chaoo
 
aronobis dijo:
offtopic Hoigan todos hablan de desbloqueo pero me gustaria que alguien posteara de como se le suben imagenes al cel ,o juegos por ejemplo , cuando le coloque el fw de c116 quedo con un jueguo de futbol se puede cambiar por otro?:rambo: tengo por hay un c116 le voy a tratar de desbloquear y les cuento detalladamente.:ninja:
Tienes los firmwares del C116 ,por que no comparte con nosotros dichos flex
 
tengo uno pero:::

yo tengo uno pero el buzon de mensajes no funciona,que puedo hacer? ir al distribuidor de COMCEL? o ... dejar asi.
que dicen
ojo! sin guayigolizar conmigo.:|
 
hola eenrique primero intento desbloquear el c116 para corroborar que funciona verdaderamente y luego te la envio ,esa flash fue posteada aqui mismo en el foro como c115 c116 el martes tengo la respuesta.
 
Hola una preguntica, ¿Al fin que paso con los archivos para liberar el c116?, alguien los encontro?, Es que como que se quedo en el aire el tema y no han vbuelto a decir nada al respecto.
 
aronobis dijo:
hola eenrique primero intento desbloquear el c116 para corroborar que funciona verdaderamente y luego te la envio ,esa flash fue posteada aqui mismo en el foro como c115 c116 el martes tengo la respuesta.
Dime como te fue con la liberación del C116 ,tienes los flex para que puedas compartirlos en el foro .Mi correo es enriquito72@yahoo.es
 

Los últimos temas