Motorola Motorola C115

Mira no quiero joderles la vida, pero a lo bien no entiendo porque estan molestando con esos archivos.
Para desbloquear este cel se usa un lector de codigos que te da el subsidy pass. Nada de flasheo, menos riesgo y lo mas importante: No pierdes la banda de Comcel.

Escorpiom.
 
Escorpiom dijo:
Mira no quiero joderles la vida, pero a lo bien no entiendo porque estan molestando con esos archivos.
Para desbloquear este cel se usa un lector de codigos que te da el subsidy pass. Nada de flasheo, menos riesgo y lo mas importante: No pierdes la banda de Comcel.

Escorpiom.
pos hermnano...la verdad no jodiera la vida..si nos explica y muestra a todos los usuarios...como lo hace con el lector de codes..

asi todos aprendemos..y nadie le jode la vida a nadie..:p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
texto linea 1

ultimamente he visto como en el motorola c115 ponen el texto donde dice linea uno con lo que quieran que diga , hasta ahi todo bien , pero luego vi dos c115 donde habia un texto largo pero estaba en movimiento
alguien sabe como hacerlo ?
que por favor algiuen me diga como lo hago
 
no peleen por bobadas

escorpion tiene razon lo mejor es un lector de cosigo subsidy o con una smart clip
eso cuanto mucho vale 5000 pesos en el centro o en un san andrssito (san jose especialmente) con lo de el flash corren el riesgo de tirarse el telefono
 
Sisas...y ha pasado ya segun lo que veo en el foro.

Pero no digo con caja.
Digo con un cable hechizo de manos libres y unos componentes economicos, el plan esta en este foro.
Con un software y con el puerto serial, lo mas de sencillo no se demora mas de un par de minutos.

No flashean el 115 con los archivos porque empieza a molestar en Comcel.

Escorpiom.
 
Escorpiom podrías decirnos cual es el software para leer el código subsidy ,puedes colocar el enlace para descarga directa o no lo tienes a la mano para colaborarnos.
 
naaa.a pos..ya paq ..pq yo tengo el cable..y le he daó a un poco de c115 y todo normal..
ese es usted q tiene plata..pa comprarse una box..y el otro q tiene 5000 a la mano cada rato...pa ir a unu san andresito..y pagar pa le abran las bandas...

pero yo nooooo....

weno cada quien con lo suyo....

saludos
 
UAC-The_dj dijo:
archivos enviados...a todos...los mail..
q pidieron ayuda....

**************
TENEBRO el plano del pulpo q postee... fue de uno q compree. lo desarme y dibuje el circuito al ojo...el plano esta posteado en el foro de cables unlock....buscalo..a ver si te sirve...
pq yo no creo tenerlo...formatie hace ratico el pc...

saludos
*********************

olarte97 ...tienes q averiguar..en q frecuencia funcionan las empresas de tu pais. o cieudad...pq..los archivos q te mande..dejan el cel con bandas 850/ 1900

saludos
Gracias viejo DJ, me podes enviar un post de ese foro??? thks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder

Escorpiom dijo:
Mira no quiero joderles la vida, pero a lo bien no entiendo porque estan molestando con esos archivos.
Para desbloquear este cel se usa un lector de codigos que te da el subsidy pass. Nada de flasheo, menos riesgo y lo mas importante: No pierdes la banda de Comcel.

Escorpiom.

Escorpion serias mas claro en decir cuanto cobras por tu lector de codigos, asi seria mas bacan y tampoco le jodes la vida a nadie.
 
Escorpión esta confundiendo el lector de código subsidy de los motorolas C155_V172 ,ya que este no sirve para los C115.La única forma hasta ahora conocida a través de cable serial es mediante flasheo.La otra se sabida mediante uso de Box.
 
weno aca les dejo el soft usado para el flasheo...

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dmtool_V7.3.04.6.zip
    25.1 KB · Visitas: 205