Motorola Motorola C115

Saludos,

Probe el programa ke colocaron para liberar el C115 introduciendo el code subsydi, pero no sirvio, este solo sirve para el C155 y el C139, ya los probe para estos 2 moviles y trabajo perfecto.
 
No panita, seguro haces algo mal.
He liberado mas de 30 celulares c115 con el software, va a las mil maravillas.

Espere y veras que los demas te lo van a confirmar pronto.

Escorpiom.
 
Amigos laneros tengo un problema con los tres archivos que hablan aca hice la abierta de banda de un c115 y perfecto reinicio y todo pero salio un problema el deja montar cualquier sim pero dice que se queda buscando red y no sale nada sera que tengo los archivos equivocados soy de Bogota-Colombia si alguien los tiene los que son de aca por fa me los hacen llegar al correo tuchico29@hotmail.com para no dañar mas telefonos gracias.
 
Escorpiom dijo:
No panita, seguro haces algo mal.
He liberado mas de 30 celulares c115 con el software, va a las mil maravillas.

Espere y veras que los demas te lo van a confirmar pronto.

Escorpiom.

Viejo Escorpion, esto se puede con el cable USB?
Gracias
 
si se puede

Jafte dijo:
Viejo Escorpion, esto se puede con el cable USB?
Gracias



claro se se puede los cables usb lo que hacen es convertir un usb en un puerto srial , pero con mejor velocidad , conclusion , si se puede
 
definitivamente....como teoricamente se puede cpn este soft abrir la banda del c115.
personalmente..solo lo habia probado..con c139....
ayer probe con un c115 y si sirvio...uno A .. :p ...

Olimpoyon

el soft te genera 2 serie de numeros visibles...
q sobrepasan los 8 caracteres...
el q sive es el segundo o el de la segunda linea...
solo tienes q introducir los primeros ocho digitos...

saludos..
 
definitivamente....como teoricamente se puede cpn este soft abrir la banda del c115.
personalmente..solo lo habia probado..con c139....
ayer probe con un c115 y si sirvio...uno A ..
smiley%20-%20silly.gif
...

Olimpoyon

el soft te genera 2 serie de numeros visibles...
q sobrepasan los 8 caracteres...
el q sive es el segundo o el de la segunda linea...
solo tienes q introducir los primeros ocho digitos...

saludos..
Bueno si ve? Ahora de quien fue el comentario que no sirvio?
Y definitivamente SI sirve el cable USB tambien para esta tarea.

Wilches31 es ignorancia suya, que yo claramente adverti que flasheando pierde la banda de Comcel. Y eso es lo que paso.
Pongale el cel en la banda 1900 solo (NO en 850/1900) y con suerte le sirve pa ola o movistar. Al no ser que comcel se pone pilas con la red 1900 pero donde yo vivo parece el pueblo maldito asi que pailasss, no se como es en Bogota.

Dejen de flashear este cel porque no es necesario.

Escorpiom.
 
Hola soy nuevo aquí, soy de Guatemala y tengo una consulta acerca de algo que encontre en internet sobre los c115/6, al introducir este codigo **16379# me aparece un menu llamado log de datos, con las siguientes opciones "iniciar log" "herramienta" "audifono". Hasta donde puedo entender esta relacionado con alguna forma de operación del aparato en modo modem, tiene la opción "modem on, trace on" en inciar log, "modem on, trace off" en herramienta y "switch to earpiece mode" en audifono.

Alguien me podría ayudar a encontrarle un uso práctico a esto, Gracias.
 
bueno yo no entiendo bien la cuestion, pero nesecito el codigo subsidy para liberar el cel cierto? entonces no pueden dar el codigo alguien que ya lo haya hecho para probar si sirve??? o acaso es un codigo unico por celular????
cualquier cosa avisan y si ya han hecho la prueba tambien avisen ome....!!!!!!!!!
 
el code subsidy...lo generan con el celular coenctado al cel...

para mas info..remitanse al foro de tutoriales..alla esta hasta con inagenes como se hace..

en mi firma hay un link q los lleva hasta el foro..

saludso
 
eso del subsiy es raro, en uno de los c115 negros si me genero el codigo de una con el soft de los 139 , luego trate con uno de los 115 grisecitos mas nuevos de comcel y ya no genera nada coherente , abro el archivo y aparecen solo letras pero nada de numeros , al parecer solo sirve con algunas versiones, solucion al q no se dejo leer? flasheo con los 3 archivos.
 
juancanext dijo:
eso del subsiy es raro, en uno de los c115 negros si me genero el codigo de una con el soft de los 139 , luego trate con uno de los 115 grisecitos mas nuevos de comcel y ya no genera nada coherente , abro el archivo y aparecen solo letras pero nada de numeros , al parecer solo sirve con algunas versiones, solucion al q no se dejo leer? flasheo con los 3 archivos.
see..
si no les sirve ..
dele al flasheo...q eso no es..tan dificil...

salduso
 
No para ninguno

Escorpiom dijo:
Bueno si ve? Ahora de quien fue el comentario que no sirvio?
Y definitivamente SI sirve el cable USB tambien para esta tarea.

Wilches31 es ignorancia suya, que yo claramente adverti que flasheando pierde la banda de Comcel. Y eso es lo que paso.
Pongale el cel en la banda 1900 solo (NO en 850/1900) y con suerte le sirve pa ola o movistar. Al no ser que comcel se pone pilas con la red 1900 pero donde yo vivo parece el pueblo maldito asi que pailasss, no se como es en Bogota.

Dejen de flashear este cel porque no es necesario.

Escorpiom.

No viejo ni con esa prueba, eso quedo malo con cualquier sim presenta la misma falla, por hay me dijeron de esos tres archivos malo malo no son para Colombia
 

Los últimos temas