Motorola Motorola C261

si mira en el puerto de auriculares anda bien el circuito de max 3232,ese cable que tenes que armar vos,si queres pedimelo y te lo paso completo,y si funciona.probado por mi
 
si no me equivoco, el cable que se conecta ahí utiliza comunicacion serial TTL, rx en left, tx en right y ground. ¿Con qué programas? ¿Qué permiten realizar? ¿sólo desbloquar? ¿bajar fotos? ¿subir contenido?

Respecto a lo que se murmura del bluetooth, no es que cuente con el hardware, sino que el procesador soporta el protocolo de bluetooth, al igual que el IrDA, USB, I²C
 
Seria tomarlo en cuenta

Hola enrique, seria tomar en cuenta este cable http://www.cell-phone-accessories.com/motorolac261-data-cable.html , yo tengo un nokia 3300 y bueno no se pudo conectar con el cable usb por la parte exterior pero si se pudo, por los puertos de donde esta la batería, es decir la parte interna, y este cable según se da a entender se conecta por la parte de la batería, habría que probarlo, porque parece que se conecta directamente a la memoria interna del celular. Me comentas si te animaste y tus resultados.
P.D. por ahi en algun lado vi que uno lo compro, y le funciono con el mobile action ese que ya conocemos. Otra cosa mas si alguien pudiera conseguir los pinouts de la parte trasera seria genial.
 
Saben aqui tal vez esten fallando porque yo pude subir el flex de movistar a un motorola c261 aun asi me pedia subsidy code con el Dmtools, y estaba bloqueado el dicho celu, aqui algunos pasos en la configuracion del Dmtools, esto lo hice con el cable USB que venden por ahi.
1.- Apago el celular
2.-Cargo el Flex de Movistar
3.-Cambio de E58S a E58S_MP en el Dmtools
4.-En el USB le pongo Normal en el Dmtools
5.-Presiono Start
6.-Se me pide que presione el boton de power del c261 lo hago
7.- A esperar y listo

Esto lo pueden hacer con los demás flex a mi me funcionó, antes no porque colocaba E58S en el Dmtools.
Aqui les dejo la dirección del flex y herramientas.
Por si acaso tienes que subir los tres archivos lang_pack_1.mot FLEX_90_64_3N03.mot E58.0.1.32_Secure.mot, estos los cargan realizando los mismos pasos, solo que en el paso 2 le cambian el flex por lang_pack_1.mot etc.

http://www.gsmsoftware.org/main.php?funcion=categorias.php&cate=25

Se van a c261 Unlock para los que quiere flexear su motorola
y al Nuevo Unlock para los que quieren desbloquear su motorola
Me cuentan como les fué
Dmtool%20como.JPG


P.D. Estos archivos que les sugiero yo no los pude probar, porque ya no lo tengo el celular, pero de que si pude subir los flexs indicando los pasos aqui si pude y con el cable USB. No les digo q con los otros flex pude bajar las fotos, a lo mejor con estos si, me cuentan.
 
Pérdida de tiempo, para que estes completamente seguro consiguete un equipo y obtendras la desafortunada respuesta.
 
Bueno para empezar le sugerería este me parece que es más factible que el cable usb
http://www.cell-phone-accessories.com/motorolac261-data-cable.html
se conecta por detrás y el software para sincronizar es el que ya conocemos el handset manager
Para los demás.
Encontré este software para desbloquear el c261 lo comento porque me es muy diferente al Compal que conocemos.
http://neslo2003.250free.com/compal.zip

Y aqui esta el Motokit que dicen que sirve para leer el famoso el doloroso CodeSubsidy
http://www.gcmovil.com/Como-subir-y-bajar-fotos-y.html
Yo digo y si hicieramos leer el CodeSubsidy con un c261 no tocado es decir nuevo sin flex, y una vez que ya tengamos el codigo subsidy hacer las pertinentes pruebas para Flexear con los diversos Flex que tenemos. Ahora otra hacerle un flashbackup al c261 que este trabajando ya con el handsetmanager.
 
Jajajaja caray todavía creyendo en las posibilidades de este equipo limitado. Les recomendaría no gastarle tanto tiempo en ello, todo lo que han dicho se ha comprobado con mucho anterioridad sin resultado alguno. Prueba de ellos es que nadie te da razón o una prueba feaciente. Aqui han llegado timadores tales como Cataca que en su momento quiso aprovecharse de la coyuntura para estafar al incauto que estuviera dispuesta a pagar por un cable inservible. El celular tiene restricciones de hardware que lo imposibilitan sincronizar, el dichoso programa no funciona y no hay un ejemplo práctico de su uso a través de la red. Asi que si quieren un equipo que les facilita sincronizar, descargar fotos u subir ringtones por medio de cable, les aconsejo comprar otro equipo.
 
Hola amigos, hay alguna manera de tener el GPRS activo, es que con eso se pude mandar mensajes grtis, para hacerlo tengo que entrar al WAP pero luego se quita y no hay manera de manadr mensajes, en el Z3 que tuve estaba siempre en conexion GPRS pero este ni modo!!!
 
saludos amigos me podrian ayudar con mi cel se le puede modificarf alguna cosa como los iconos, el menu u otras cosas se los gradeceria mucho,,,,un poco decepcionado con este movil
 
no , no se le puede realizar modificacion alguna, ya que este celular no posee forma de sincronizacion con el pc.

a estas alturas y desepcionado..:S?
 
Este es un mensaje póstumo por mi 261. Por incauto seguí unas instrucciones de este foro para flashearlo y..... muerto. Después de haber conseguido el cable usb-manos libres, después de haber logrado que me lo habilitaran para cualquier operador... pasarme esto.... no hay derecho que dejen postear a personas que buscan dañarle el equipo a uno.

El aparato ya no prende, no da señal alguna de vida, no lo reconocen los diferentes programas con los que le hice el "arreglito".

Si alguien sabe de alguna solución, que no sea la de darle santa sepultura, por favor ayúdeme.
 
man a que se trata de ayudar, tal vez, pero en ningun momento se dice que el procedimiento siempre sera exitoso, siempre existe algun riesgo al flashear...

lo que podria hacer es un test point o tratarlo con herramienta profesional
 
Generalmente despues de algun, flasheo, el celu no responde, eso es lo mismo que me paso a mi asi que saque la bateria espere cerca de 1 minuto, volví a colocar la bateria y bualaaa trabajo de nuevo.
 
Este es un mensaje póstumo por mi 261. Por incauto seguí unas instrucciones de este foro para flashearlo y..... muerto. Después de haber conseguido el cable usb-manos libres, después de haber logrado que me lo habilitaran para cualquier operador... pasarme esto.... no hay derecho que dejen postear a personas que buscan dañarle el equipo a uno.

El aparato ya no prende, no da señal alguna de vida, no lo reconocen los diferentes programas con los que le hice el "arreglito".

Si alguien sabe de alguna solución, que no sea la de darle santa sepultura, por favor ayúdeme.
Si leyeras con detenimiento las dificultades de este cel. no te hubieras arriesgado a flashearlo sin asumir los riesgos. Me parece inicuo tu crítica, te llevaste por el afán de lograr alguna sincronización sin ser consecuente con tu acto. Solo llevalo ante un técnico y termina tu pasión con este móvil y toma este consejo, bota ese pedazo o mejor vendelo. Pero no exigas más de lo que puede hacer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas