Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

h22429005 dijo:
Gracias kP-MaqPro2 por tu ayuda, ya reparé el c333, no hubiese sido posible sin tu ayuda. Gracias

De nada.

Espero poder enmendar el punto negativo, por el momento no puedo darle mas karma. Pero creo que simplemente fue que el contador no subió.

Si necesitan otro firm o soft me avisan.

:cansado:
 
h22429005 dijo:
Bueno si no es abusar, je, je, je..., si tienes algun flex por ahí, no sé..., sería bueno que lo compartieras.

Tambien tengo flex..
pero para que??
yo nunca los he usado y no quiero jugar con eso,, y mucho menos con la EPROOM.
:confused:
 
ayuda cel c332 medio muerto prende y apaga

viejo estado buscando y leyendo pero solo encuentro preguntas y ninguna respuesta gracias se que esta conectado por favor si usa hotmaiil yo le mando mi correo y y me agrega al msn para que me explique un momento como le hago mi correo es jinetesombra@hotmail.com yo aprendo rapidisimo asi que le aseguro no se va a demorar ni 5 con la explicacion gracias aashhh y de paso me dice com oentro al test mode porque con el prende y apaga que tiene mi cel no se como se hace
 
jinetesombra dijo:
viejo estado buscando y leyendo pero solo encuentro preguntas y ninguna respuesta gracias se que esta conectado por favor si usa hotmaiil yo le mando mi correo y y me agrega al msn para que me explique un momento como le hago mi correo es jinetesombra@hotmail.com yo aprendo rapidisimo asi que le aseguro no se va a demorar ni 5 con la explicacion gracias aashhh y de paso me dice com oentro al test mode porque con el prende y apaga que tiene mi cel no se como se hace

Problema solucionado via MSN
:D
 
Lo que pasa es que quiero cambiar el logo y algunos timbres y no sé como hacerlo, tengo el PST pero intetno y me salen cosas raras.
 
no creo que eso te ayude..
deberias documentarte bien antes de intentar meterle un flex nuevo a tu cel. ya que esto es un poco mas de cuidado que el flasheo con firmwares.

:s
 
ayuda por favor.
ESte celular soporta las dos bandas solo necesitas desbloquearlas. Lee las paginas de este tema.
 
edusan dijo:
ayuda por favor.

Edusan si lo quieres es recuperar tu telefono necesitas tres cosas:
- MMS Victor GSM Version 3.5.8 (esta en especial)
- Un firmware para Victor GSM
-Poner tu cel en modo de flasheo (para que no se apague y prenda)

Para poder colocar tu cel en modo de flasheo:
lo apagas, le quitas la carcaza frontal.
Lo apagas con el master que se encuentra en la parte superior izquierda. esperas 1 min.
Lo vuelves a encender con el master.
Ahora cuando el cel esté encendiendo (rapidamente) mantienes presionada las teclas * y #
así el cel entra en modo de flasheo y no prende y apaga.. cargalo un rato antes de flashearlo.
SUERTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas