Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Hola,buenas q tal,soy nuevo,como se observa... :alien:

Tengo un c975 >D
q tal es?alguien ha leido o sabe algo de el?
la conexion para el pc es la misma q los Vxxx???o los ExxX??? :confused:

gracias y saludos :rolleyes:
 
no lo conocia, pero ahora que lo colocas me puse a ver los review.
es telefono bonito, algo importante ,... tiene slot de memoria.
La conectividad con el PC es por emdio del cable USB y con los mismos programas que manejan la serie Vxxx y Exxx, osea el PST, el P2Kman y el MPT (motorola phone tools)
veo que es un modelo orientado a tecnologia 3G... excelente,, camara para fotos, videos y video llamadas..
aqui esta un review
The Motorola C975 is an entry-level 3G mobile with a traditional "candy bar" shape, and is available on the 3 network.

The C975 is a good all-rounder with everything that you would expect from a 3G phone: video calling & video content downloads, integrated mp3 player, integrated speakerphone, a good quality display, and an expandable memory. The expandable memory is a very useful feature, enabling you to store content like video clips and MP3 tracks on a TransFlash card (up to 256 Mbytes), although you shouldn't expect to be able to store as much as a dedicated mp3 player.

There are two cameras on the C975. The first points inwards and is used for video calling. The second faces outwards and is intended for taking pictures of people or scenes. The quality of both cameras is fine, and the screen is large with 65k colours. It compares favourably with rival 3G phones.

Usefully, the C975 comes with an integrated speakerphone and voice dialling - ideal for video calls.

There is nothing really missing from the Motorola C975. It doesn't have top-end features like Bluetooth, 262k colour screen or a megapixel camera, but for the price you shouldn't expect that. Instead it's a good all-round entry-level 3G phone, the only real downsides being high weight and poor battery life.

Features of the Motorola C975 include:

3G services: video calling, video messaging & video clip downloading
External VGA camera (640 x 480 pixels) with LED light and 4x digital zoom
Internal VGA camera for video calling
Display: 65,000 colours, 176 x 220 pixels
Integrated speakerphone
Voice activated dialling
Multi-call functionality
MP3 player
Messaging: SMS, EMS, MMS, email (POP3, SMTP, IMAP4)
Polyphonic & MP3 ringtones
Downloadable themes (ringtones, wallpaper & screensavers)
Java™ games: embedded & space for downloads
Phonebook (capacity depends on memory available)
Personal organiser functions
Memory: 2 Mbytes internal memory, expandable to 256 Mbytes with TransFlash™ cards
Connectivity: USB
WAP 2.0, GPRS class 10, web browser
Triband + 3G
Size: 53 x 114 x 24 mm
Weight: 139g
Talk time: 130 minutes
Video calling: 70 minutes
Battery standby: 150 hours

muy buen telefono.. creo que es algo grande.. pero es 3G. :D
.
 
Motorola C450 sp unlock

Hola kp-MaqPro2,

Tengo dos motorolas c450 y uno está bloqueado y el otro no y tengo las siguientes dudas:

-¿Existe alguna forma de extraerle la flash o el flex (o cualquier otro archivo) al celular que está desbloqueado y meterselo al otro, utilizando el PST o el MSS o cualquier otro software?

-Si la respuesta es negativa, ¿Tienes la flash de este teléfono (Motorola E380 G_0A.03.40R 0A Full Flash)?

-o será que con el passo puedo obtener el subsidy code? lo sabes manejar y lo tienes? porfa, mándame esa info. (es cierto que no funciona en XP?)

-En un post del foro de Laneros, ví que tienes una cuenta en www.REMzone.ru y lo que pasa es que no he podido bajar nada de lo que hay allí. Me inscribí y todo pero no me aparecen los links, todo me aparece en forma de texto, ¿será que me puedes dar los datos de la cuenta por MP para poder ingresar?

PD1: Recuerda es un C450 no un C350, no quiero actualizarlo, lo único que me interesa
es quitarle el sp-lock.

PD2: Parece que fueras el creador de este foro, ese tal Kabras ni más que se volvió a aparecer por aquí, jajaja :p

Gracias por la atención prestada

boliqueso2005@yahoo.com.ar
 
Compadres, tengo las siguientes flashes... pero no tengo ni idea de como usarlas, lo unico que se, es que es para hacer la conversion 720i@722i pero no se como...
las flashes son:
1 - T720I_EEPROM.seem
2 - T720PM_G_05.41.59R_lang0004_kjava0100_full_flash
3 - T720PM_G_05.41.65R_lang000E_flash
4 - T720i_T-Mobile_(VoiceStream)_Camera_model_92557XZBSA11B.vhs
5 - T720PM_G_05.41.59R_lang0004_kjava0100_gen6_flex
6 - SE6625AXXH11F1_Mot
P7_philips
P7_philips_gen6

Cuando descomprimi el archivo rar, estaban ya enumerados y todo... cualkier dato gracias de ante mano...
 
A quienes interese... logre hacer un backup de la super pagina www.motclub.com, son solo 2 CDs con full software, guias.... mejor dicho, el mismo sitio web, pero ahora en 2 CDs....
escribanme MP... chau!
 
ZeroKoolVi dijo:
Compadres, tengo las siguientes flashes... pero no tengo ni idea de como usarlas, lo unico que se, es que es para hacer la conversion 720i@722i pero no se como...
las flashes son:
1 - T720I_EEPROM.seem
2 - T720PM_G_05.41.59R_lang0004_kjava0100_full_flash
3 - T720PM_G_05.41.65R_lang000E_flash
4 - T720i_T-Mobile_(VoiceStream)_Camera_model_92557XZBSA11B.vhs
5 - T720PM_G_05.41.59R_lang0004_kjava0100_gen6_flex
6 - SE6625AXXH11F1_Mot
P7_philips
P7_philips_gen6

Cuando descomprimi el archivo rar, estaban ya enumerados y todo... cualkier dato gracias de ante mano...


lee las guias de motoclub ahi biene para que te sirven no se mucho por que no he trabajado con el t720 pero son fullflashes del telefono talvez para alguna mejora
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me interesa el tema que discuten, me gustaría contactarme con kabraz_yumeko, alguien puede ayudarme? Manizales presente.
 
kP-MaqPro2 dijo:
kabraz esta perido hace rato del foro.. creo que se metio en muchos lios, por los cambios de IMEI.
:S


hola veo que ya regresaste de vacaciones me podrias ayudar a desbloquear un T720 que me trajeron de at&t
 
dale con google al archivo que ellos dicen.. creo que los puedes encontrar. ademas leete bien ese foro antes de hacer cuaqlueir cosa.

:\
 
===========================================
Acabo de subir a una cuenta publica los archivos firmwares para el flashear y liberar los motorolas serie C.
descargasV600@yahoo.com
claver: laneros
===========================================
no abusen y escucho solicitudes.
:D