Motorola Motorola C650

BONIBACIO 9597 dijo:
Hola, resulta que yo le metí ese flash que usted postió y aunque terminando de merterle el lang pack con español me salió error, pues está funcionando muy bien el celu. Mi pregunta es: Antes Le hice un backup con el Flash Back Up 3.0.058 por si las moscas (afortunadamente no pasó nada), y me dió un archivo de nombre 2007-08-06_231457.fb3 y con 6.759 Kb, pero intenté meterselo con el RSD Lite 3.5 y no me lo tomó como archivo de formato compatible, entonces mi pregunta es : que hubiera pasado si se hubiera muerto en la flasheada si el backup me quedó mal hecho, o es que me faltó algo, porque veo que el archivo que me dió el backup pesa mucho menos que los flashes posteados. GRACIAS
amigo cuando hagas un backup trata de ke el formato este en .SHX o .bin
asi es mas facil usarlo con RSD ya ke el F&B no es del todo seguro para flashear
saludos
 
@BONIBACIO 9597: nada men con ese archivo no hay problema, es un formato que solo se puede utilizar con el flashbackup 3 igual es un backup que le sirve. pesa menos porque esta comprimido pero no es mas. sin embargo es mejor el formato que maneja el flashbackup 2.62. de todas formas esos telefonitos son duros de matar :) nada que el repstudio demo no arregle.

@VIKING0: desde que lo reconozca la pc no hay problem. hay varias cosas que debemos probar a ver cual nos sirve.
1. el repstudio DEMO (IMPORTANTE TIENE QUE SER EL DEMO, EL OTRO NO SIRVE) y seguir las instrucciones. si no estoy mal hay que mantener presionados * y # para que haga bien el proceso. este no falla y le queda su cel listo en modo bootloader para flashear
2. tratar de subir primero un bootloader valido para el telefono y despues de esto flashear con el monsterpack que quiera o subir el backup.

desde que el telefono sea detectado siempre se puede hacer algo. en ultima toca hacerle test point. suerte !!!1 de esa sale :p
 
Gyo DSL dijo:
@BONIBACIO 9597: nada men con ese archivo no hay problema, es un formato que solo se puede utilizar con el flashbackup 3 igual es un backup que le sirve. pesa menos porque esta comprimido pero no es mas. sin embargo es mejor el formato que maneja el flashbackup 2.62. de todas formas esos telefonitos son duros de matar :) nada que el repstudio demo no arregle.

@VIKING0: desde que lo reconozca la pc no hay problem. hay varias cosas que debemos probar a ver cual nos sirve.
1. el repstudio DEMO (IMPORTANTE TIENE QUE SER EL DEMO, EL OTRO NO SIRVE) y seguir las instrucciones. si no estoy mal hay que mantener presionados * y # para que haga bien el proceso. este no falla y le queda su cel listo en modo bootloader para flashear
2. tratar de subir primero un bootloader valido para el telefono y despues de esto flashear con el monsterpack que quiera o subir el backup.

desde que el telefono sea detectado siempre se puede hacer algo. en ultima toca hacerle test point. suerte !!!1 de esa sale :p
OTRA, ahora si la hice grande, resulta que a un C650 R364, le metí ese Monsterpack R365 y ahora descansa en la paz del señor.
Ya lo reviví con el resptudio, pero ahora ando buscando un fullflash o un Monsterpack R364, para montarselo de nuevo. Es que el backup me quedó mal hecho y no me dá. Gracias
 
BONIBACIO 9597 dijo:
OTRA, ahora si la hice grande, resulta que a un C650 R364, le metí ese Monsterpack R365 y ahora descansa en la paz del señor.
Ya lo reviví con el resptudio, pero ahora ando buscando un fullflash o un Monsterpack R364, para montarselo de nuevo. Es que el backup me quedó mal hecho y no me dá. Gracias

jejeje fresco men no importa. le puede meter r365 sin miedo. es mas, hasta se le puede meter r368 pero no es aconsejable. metale mejor r365. suerte !!
 
Gyo DSL dijo:
jejeje fresco men no importa. le puede meter r365 sin miedo. es mas, hasta se le puede meter r368 pero no es aconsejable. metale mejor r365. suerte !!
Bueno, ahora si ya lo tengo trabajando; ya les digo como:
Primero le hice otra vez con el resptudio, luego como con el RSD Lite 3.5 me daba error y no se dejaba meter el R365, entonces pensé "Bueno, no hay mucho que perder porque esta llevado", entonces flashié con el P2K_easy_Tool_3.7 y eso fué de una, luego le metí el Flash del Lang Pack y de una otra vez sin errores. Y ahi está camellando. Gracias.
 
sirgpm dijo:
[LMc]Gaia_c650™ ayer le mate el telefono a mi hermano en el intento por liberarlo, basado en tu experiencia es posible matar un telefono por software? seguramente me corrompio el pds, ayer fui a donde se supone estan los que se la saben toda en celulares y me dijeron que lo botara porque ese cel ya no sirve, aunque mas bien creo que no pudieron ellos revivirlo, tengo un manual para hacer test point asi que hoy me voy a aventar a hacerlo.....crees que realmente lo pueda revivir? aun prende las luces.. Saludos...


mil disculpas de antemano, alguien podria proporcionarme alguna guia, tutorial o video de como hacer el test point al motorola c650, por favor tambien tengo un celular que no enciende ayuda por favor :muerto:
 
[LMc] Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/...4.04b.zip.html

Bye...



intente descargar tu programa pero no puedo me dice archivo no encontrado no c si pudieras postearlo de nuevo grax d antemano
 
Buenas noches, tengo un problema con un motorola C650, lo que sucede es que lo flashee con el flash MotoKDE_R365_D3.08R_by_Dimka_and_Osta y listo muy bacano y todo pero la baeria no le duraba nada, entonces intente flashearlo con otro y termino todo bien pero a la hora de prenderlo no prende ni hace nada y el pc me lo detecta, y lo repare con el Rep Studio y listo puede flashearlo de nuevo pero otra vez con el flash de MotoKDE, volvi a intentar flashearlo con otro flash y sucedio lo mismo, lo flashea bien pero nada, lo volvi a reparar con RepStudio y ya luego de esto no importa cual flash le instale asi sea el MotoKDE el telefono no queda flasheado, ya si prende de una en modo flash, o sea ya no tengo que repararlo pero no se que pasa que no me esca quedando flasheado.

Lo he flasheado con el F&B 3 y con el SmartMoto y nada.

Porfa si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
 
URGENTE:

Necesito la mma_ucp original del cel en CTI-Movil... de Argentina... lo necesito urgente... muchas gracias por su atención
 
Auxilioooooooooo!!!!!

:SAmigos porfavor ayudenme tengo un c650 y loflashee con el Flash&Backup y me dijo finalizado correctamente....:(luego quise encenderlo y no enciende nada ni en modo flash... pero cuando conecto el celular a la computadora el programa lo reconoce... loquise volver a flashear pero se queda ayi sin avansar... POR FAVOR AYUDENME!!!:muerto:
 
:SAmigos porfavor ayudenme tengo un c650 y loflashee con el Flash&Backup y me dijo finalizado correctamente....:(luego quise encenderlo y no enciende nada ni en modo flash... pero cuando conecto el celular a la computadora el programa lo reconoce... loquise volver a flashear pero se queda ayi sin avansar... POR FAVOR AYUDENME!!!:muerto:

A mi me paso lo mismo y con este programa lo puede reparar.
Pasps
1. Conectar el telefono y que el programa lo detecta
2. donde dice "Phone type" ahi seleccionas C650.
3. Por ultimo das clicl en el boton que dice "Repair"
Esperas a que termine el proceso y al final el cel te debe de quedar ya en modo flash listo para volver a flashearlo

RepStudio_Demo.zip


Espero que le sirva
 
:SAmigos porfavor ayudenme tengo un c650 y loflashee con el Flash&Backup y me dijo finalizado correctamente....:(luego quise encenderlo y no enciende nada ni en modo flash... pero cuando conecto el celular a la computadora el programa lo reconoce... loquise volver a flashear pero se queda ayi sin avansar... POR FAVOR AYUDENME!!!:muerto:

A mi me paso lo mismo y con este programa lo puede reparar.
Pasps
1. Conectar el telefono y que el programa lo detecta
2. donde dice "Phone type" ahi seleccionas C650.
3. Por ultimo das clicl en el boton que dice "Repair"
Esperas a que termine el proceso y al final el cel te debe de quedar ya en modo flash listo para volver a flashearlo

DESCARGAR PROGRAMA

Espero que le sirva


QUE PENA POR EL DOBLE POST, PERO NO SE POR QUE QUEDO ASI
 
A mi me paso lo mismo y con este programa lo puede reparar.
Pasps
1. Conectar el telefono y que el programa lo detecta
2. donde dice "Phone type" ahi seleccionas C650.
3. Por ultimo das clicl en el boton que dice "Repair"
Esperas a que termine el proceso y al final el cel te debe de quedar ya en modo flash listo para volver a flashearlo

DESCARGAR PROGRAMA

Espero que le sirva


QUE PENA POR EL DOBLE POST, PERO NO SE POR QUE QUEDO ASI

Gracias por ese programa... a mi no se me a muerto el cel... pero si me pasa lo puede reparar
 

Los últimos temas