Motorola Motorola C650

hola a todos ya tengo mi c650 desde hace un año no me habia molestado si no hasta ahora la cosa es qeu se apaga cada rato se reinicia y queda bloqueado en muchas ocaciones entran llamadas y al contestar se reinicia,la camara aveces funciona, cuando medio funciona queda la pantalla blanca y para completar el cuento la bateria se calienta demasiado cuando se bloquea.
por favor si alguien sabe como puedo arreglar eso o que hacer por favor me informe qeu debo hacer con eso igual el celular esta sirviendo como digo bien a veces
gracias
 
Hey........ viejos perdonen la jodedera alguien me puede pasar el Lenguaje Pack 003,,, ese el que tiene español alguien sabe de Monster Pack para este movil , ya he probado la gua flash y una por ahi Xtreme Moto
 
«KC»Hopper89 dijo:
Hey........ viejos perdonen la jodedera alguien me puede pasar el Lenguaje Pack 003,,, ese el que tiene español alguien sabe de Monster Pack para este movil , ya he probado la gua flash y una por ahi Xtreme Moto


EL QUE YO POSTIE EN LA PAGINA ANTERIOR TIENE ESPAÑOL
 
gracias no me habia fijado............alguien tiene otro menu por ahi........... ah las funlight de ese mosnter pack no funcionan
 
Hola, como estan, no se si pueden ayudarme ... tengo un celular motorola c650, pero de casualidad curoseando borré los juegos y ahora no funionaaa y me pide midlet y suites, no se eso no entiendo.. podrian ayudarme se lo agradeceria... muchass gracias !!
 
Olinda

olinda dijo:
Hola, como estan, no se si pueden ayudarme ... tengo un celular motorola c650, pero de casualidad curoseando borré los juegos y ahora no funionaaa y me pide midlet y suites, no se eso no entiendo.. podrian ayudarme se lo agradeceria... muchass gracias !!

Lo puedes flashear con un monster de los que aca estan posteados te queda como nuevo y actualizado pero si no usa el motomidman0.62.1 que es tambien para los juegos si necesitas los archivos me mandas un mp que con gusto te los busco o algun lanero los puede subir .
salu2
 
OSAMITO dijo:
Lo puedes flashear con un monster de los que aca estan posteados te queda como nuevo y actualizado pero si no usa el motomidman0.62.1 que es tambien para los juegos si necesitas los archivos me mandas un mp que con gusto te los busco o algun lanero los puede subir .
salu2


AQUI LES DEJO EL MOTOMIDMAN PARA QUE NO BUSQUEN MUCHO

motomidman0.62.rar
 
saludos tngo una dudaa..

mi telefono es serie r364 le puedo poner una monster r365 como la qe postearon unas paginas atras??

esque se me ha complicado conseguir una monster pra mi cel =S

alguien qe me pase una??


07.B0
sw version:
r364_g_0b.d1.1
9r
 
<MCU> Farfan619 dijo:
saludos tngo una dudaa..

mi telefono es serie r364 le puedo poner una monster r365 como la qe postearon unas paginas atras??

esque se me ha complicado conseguir una monster pra mi cel =S

alguien qe me pase una??


07.B0
sw version:
r364_g_0b.d1.1
9r

tu cel que modelo es
 
R.I.P c650

pUES LES COMENTO QUE MATE EL MOVIL PUES DEPUES DE ANDAR JODIENDO SE ME CAYO EN MEDIO DEL FLASHEAO DEL CODEGROUP G2. Y DE AHI NI PANTALLA ME QUERIA PRENDER y el modo boot entraba ni cargaba ni nada hastq ue lo force a entrar con el repstudio pues resulta que ahora mi bootloader se cambio anteriormente era 8.00 ahroa es 7.0D y la version del movil que era R365 se paso a R364 y ahora no me quiere aceptar ninguna de las flash peus lo flasheao con el flash backup y supuestamente hace todo el proxedimeinto y nada, con el p2k easy toll intente reparar los pds pero me boto un error SW: Not Found . alguien tiene otro metodo para intentar
 
que raro con el repstudio no hay pierde :S intente poniendole primero un mosnterpack original de motorola (retail) ojala sea r364 y de ahi ya le puede poner el que quiera. o si no intente reparar el pds con el p2k easy tool 3.7
 
Gyo DSL dijo:
que raro con el repstudio no hay pierde :S intente poniendole primero un mosnterpack original de motorola (retail) ojala sea r364 y de ahi ya le puede poner el que quiera. o si no intente reparar el pds con el p2k easy tool 3.7

Bueno creo que si le subo el bootloader a 8.0A y depeus si flasheo con una flash original las llamadas stock, retail

Pero necesito que me ayudes, pues Formatee el pc pa instalarle la desgracia de Vista y notda mi backup se perdio y en vista no puedo ejecutar la mayoria de los prograams asi que volvi y le meti XP pero no me puedes pasar un backup de tu boolodaer y de tus pds y depsues si flasheo
 
estaba de travieso activando el java.aplic. para pasar juegos cuando me di cuenta que desactive el menu de 9 iconos y ahora solo me aparece la lista como lo activo de nuevo.
 
Amigos Disculpen La Ignorancia Jejejeje
Tengo Mi Moto 650 Y Pues Solo Le Se Modificar Los Games, En Fin El Problem Es Q Lo Compre Con Wind@rokr Quad Band Gsm, Siempre Con Sim Tigo(ola)
Soft E365_g_0b.d3.08r
Version Sw Dsp: 62373700

Y Pues Ahora Lo Necesito Pa Comcel Y Le Doy Desbloquear Sim Y Listo Bien, Pero Despues Me Pide Otro Codigo De Hasta 8 Digitos Y Ni Put.. Idea Q Es, Ni Cual

Por Fa Colaboracion Amigos Laneros

Gracias De Antemano
 

Los últimos temas