Motorola Motorola DEFY

venga pa todos porque yo ando igual,,, la verdad no me interesa mucho pero a veces se me forma un mier.....ro con eso...
 
stok rom u otra?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

no se a que se refiere con ron o stok, lo que cambió fue la apariencia, los colores son diferentes y hay otras categorias como los mas vendidos, los mas populares, los recomendados pagos los recomendados gratis y otras cosas.
 
Una pregunta, en donde estan las conexiones que dice solo 2g o 3g hay una que dice automático, me pueden decir a que se refiere con eso
 
Hola, se refiere a el uso de la red, si no vas a navegar y no necesitas demasiado ancho de banda lo puedes dejar en 2G es decir en GSM y pues 3G usas toda la capacidad de banda 1900 y 2100 Mhz pero consumes màs bateria, esta opciòn la usas cuando quieres navegar a toda velocidad en tu Defy.
 
Hola, se refiere a el uso de la red, si no vas a navegar y no necesitas demasiado ancho de banda lo puedes dejar en 2G es decir en GSM y pues 3G usas toda la capacidad de banda 1900 y 2100 Mhz pero consumes màs bateria, esta opciòn la usas cuando quieres navegar a toda velocidad en tu Defy.

ok eso es correcto, cuando se entra a la opcion para escoger una de esas dos hay una tercera que dice algo con automático, a que se refiere con eso
 
ok eso es correcto, cuando se entra a la opcion para escoger una de esas dos hay una tercera que dice algo con automático, a que se refiere con eso
A que usará la red más rápida que esté disponible. Si tiene disponible una red 3G, se conectará a esa, de lo contrario usará una 2G.
 
Suscribiending... Saludos a todos, me compré este cel y tengo varias preguntas...
Quiero flashearlo y montarle una custom rom porque he visto el gingerbread en acción y es muy rapido ademas que el consumo de bateria mejora considerablemente... pero he visto que la gente que las cocina no las tiene perfeccionadas, y se le encuentra mucho error... Otra es que no se si pierda el 3g porque la rom que tengo es la de tigo que viene pa LATAM

Gracias de antemano a todos.
 
Suscribiending... Saludos a todos, me compré este cel y tengo varias preguntas...
Quiero flashearlo y montarle una custom rom porque he visto el gingerbread en acción y es muy rapido ademas que el consumo de bateria mejora considerablemente... pero he visto que la gente que las cocina no las tiene perfeccionadas, y se le encuentra mucho error... Otra es que no se si pierda el 3g porque la rom que tengo es la de tigo que viene pa LATAM

Gracias de antemano a todos.
Bienvenido al foro. En resumidas cuentas, lo que debe hacer es:

  1. Rootear el Defy con SuperOneClick
  2. Instalar el Clockworkmod, el cual es algo así como una BIOS para el celular
  3. Flashear una ROM Gingerbread (MIUI, CyanogenMod, etc...)
  4. Ajustar las bandas para que funcione en las redes colombianas (baseband switcher)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes, les pregunto. Es normal que la batería dure 1 día con 2g y ahorro de energía nocturno. Lo compré el lunes, pensaba que por ser la bateria tan nueva hiba a durar mas, pero ya lo he cargado como 3 veces
 
El equipo la mayoría del tiempo trabaja en 3G para dar mayor rendimiento, pero cuando realizas o recibes una llamada el automáticamente cambia a 2G para ahorra batería ya que no es necesario usar tanto ancho de banda para voz.
 
Es normal estos SMART PHONES consumen bastante batería además es obvio que te dure tan poco inicialmente, me imagino que todavía estas cacharreandolo todo el tiempo, " estrenando juguete" fresco a todos nos pasa.

Dicen que con la actualización a Android 2.3 la duración de bateria y rendimiento del celu mejora... esperar a ver...

No te preocupes al Iphone también le dura solo un día la bateria...
 
Es normal estos SMART PHONES consumen bastante batería además es obvio que te dure tan poco inicialmente, me imagino que todavía estas cacharreandolo todo el tiempo, " estrenando juguete" fresco a todos nos pasa.

Dicen que con la actualización a Android 2.3 la duración de bateria y rendimiento del celu mejora... esperar a ver...

No te preocupes al Iphone también le dura solo un día la bateria...

Ok gracias por el dato es que me preocupaba eso porque pensé que era algun defecto de la bateria. Aparte de eso, yo puedo poner a cargar la batería en cualquier momento por decirlo asi cuando valla en 50% la puedo poner a cargar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas