Motorola Motorola DEFY

es que no le quiero meter el cm7 por que en un foro lei que tiene problemas con el sensor de proximidad.... asi que por el momento lo voy a dejar de fabrica, hasta que me aburra... pues por ahora esta bien...
 
Mmm,,, pues la verdad muchas veces es porque no saben hacer los wipes y algo les jode pero flasheandolo bien no da problemas.... En mi caso todo me funciona muy bien, la pila le dura mas y va super rapido...

Pd. le tengo OC a 1Ghz y vuela....

Salu2
 
a todas estas que baseband están usando??? yo probé los siguientes
China ME722 1.10 @ 850/1900/2100MHz------> funciono pero se caía mucho la señal de tigo
Argentina Claro 3.4.2_107-9 @ 850/1900MHz--------> mejor que la china pero igual se cae la señal
Argentina Personal 3.4.2_107-7 @ 850/1900MHz-------> no la he probado
New: Argentina RT 6.14.7 @ 850/1900MHz ---------> me funciona super bien casi no se cae la señal, es la que mejor me ha funcionado.

Espero probar en estos dias las siguientes haber como van, ya que parece que tigo tambien funciona en 2100...alguien que me corrija ya que depronto estoy errado
Australia Telstra 2.26.0 @ 850/2100MHz
Brazil Claro 3.4.2_107-7 @ 850/2100MHz
Brazil Claro 6.14.5 @ 850/2100MHz
 
Exactamente cual es tu problema?

yo de ti me instalaba la ultima nightly, ya que la rc1 v2 se traga la bateria y en algunos casos daba problema con el wifi


El wifi conecta pero la velocidad de navegacion es muy mala, casi de 7kb adicional que muchas veces no conecta, proble bajando otra vez a la de froyo y funciono perfecto creo o que la gingerbread no jala.

Pregunta Quien tiene la ROM de Tigo, para posibles chicharrones y restaurar yo no la hize es mas no se como se hace.
 
El wifi conecta pero la velocidad de navegacion es muy mala, casi de 7kb adicional que muchas veces no conecta, proble bajando otra vez a la de froyo y funciono perfecto creo o que la gingerbread no jala.

Pregunta Quien tiene la ROM de Tigo, para posibles chicharrones y restaurar yo no la hize es mas no se como se hace.

para restaurar de fabrica http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/06/en-construccion-restaurar-defy-su.html

prueba la ultima nigthly y desactiva el plan de datos haber como te va con el wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le instale la ultima nightly del 19-07-2011, y pasa lo mismo la red wifi no funciona bien, se cae constantemente, desabilite los daos deje el wifi solo, y nada. Ayuda!!!
 
Le instale la ultima nightly del 19-07-2011, y pasa lo mismo la red wifi no funciona bien, se cae constantemente, desabilite los daos deje el wifi solo, y nada. Ayuda!!!

es en todas las redes wifi??? prueba en otras redes haber si es tu router el del problema, desactiva el 11.n y dejalo en g...
 
para los que tengan problemas de señal les digo que actualice a la ultima nightly y la China ME722 1.10 @ 850/1900/2100MHz me va perfecta!!!
 
hola laneros, les cuento que adquiri un motorola defy de t-mobile (borde blanco) unlocked y parece que no reconoce la red 3g de tigo ni de uff... pregunta:
1. se puede hacer algo para ke funcione??
2. es imposible cambiar el baseband para que coja la red de tigo? 1900 hdspa??
3. mejor salgo de el?? (ya que lo quiero usar para la red de uff que esta barato el internet..)

les agradesco las respuestas ;)
 
pues en gsmarena dice que en hsdpa tiene:
HSDPA 900 / 2100
HSDPA 1700 / 2100 or HSDPA 850 / 1900
ya que los usurios pues lo orienten mejor...quizás una versión viene 1700/2100 y la otra 850/1900 o una tercera 900/2100, no se pues si sea pentabanda en 3G...
 
pues en gsmarena dice que en hsdpa tiene:
HSDPA 900 / 2100
HSDPA 1700 / 2100 or HSDPA 850 / 1900
ya que los usurios pues lo orienten mejor...quizás una versión viene 1700/2100 y la otra 850/1900 o una tercera 900/2100, no se pues si sea pentabanda en 3G...

pues yo tambien me confie de la informacion de gsmarena y de la mismisima pagina de motorola, pero una simple prueba de red, dejandola con la red 3G 1900 de Tigo me muestra nada de señal...me dicen que esto quiere decir que la maquina no funciona para esta red...
es posible hacer algo con el ekipo?? o tendre que venderlo....
 
hola laneros, les cuento que adquiri un motorola defy de t-mobile (borde blanco) unlocked y parece que no reconoce la red 3g de tigo ni de uff... pregunta:
1. se puede hacer algo para ke funcione??
2. es imposible cambiar el baseband para que coja la red de tigo 1900 hdspa
3. mejor salgo de el (ya que lo quiero usar para la red de uff que esta barato el internet..)

les agradesco las respuestas ;)

La versión de T-MOBILE, sólo manjea las bandas 1700/2100 MHz UMTS/HSDPA. Así mi respuesta se la subrayé en rojo .
 
Pues esperemos que los usuarios le respondan, si gusta seguir con android hay otras alternativas, sino pues yo contento con el N8 que es pentabanda en 3G...y económico...aunque el Defy es resistente al agua xD
 
Viejo, pues véndalo y si le gusta mucho el Defy, se compra el que vende Tigo, el cual si le funciona con el 3G de Colombia, porque un android en Edge no aguanta.
 
pues yo tambien me confie de la informacion de gsmarena y de la mismisima pagina de motorola, pero una simple prueba de red, dejandola con la red 3G 1900 de Tigo me muestra nada de señal...me dicen que esto quiere decir que la maquina no funciona para esta red...
es posible hacer algo con el ekipo?? o tendre que venderlo....

Pero como iba a estar seguro que version estaba comprando?
 
Alguien puede pasarme el link de una rom froyo sin moto blur.. que ya allan probado.... les agradesco

Enviado desde my Motorola DEFY usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas