Motorola Motorola DEFY

Con tal que quede bien pegada al teléfono no hay problema. Observe que el sello de goma está en el cuerpo del teléfono y no en la tapa.

Respecto a la batería, comente cómo le va con ella. No olvide calibrarla después de haberla cargado y descargado por completo.


Yo les cuento cuando me llegue, es que ya la compre pero en ebay

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.

Para las baterias mas gordas, venden las tapas con mayor espacio, de tal manera que no entre el sello forzado y por lo tanto no pierda la impermeabilidad.

Los Android solo liberan su verdadero potencial al quitarles esa rom que traen...

De cual potencial hablas exactamente?? :rolleyes:

Veh eso me interesa, cual es esa app?

Las tres que puse ahi, todas te sirven para track en tiempo real desde un pc.
 
pregunta,

1 que aplicacion me recomiendan para cerrar procesos y aplicaciones que se esten ejecutando?
2 como hago para instalar aplicaciones en la memoria sd y no en la interna? en especial tengo problemas con whatsapp.
 
1. Utilice la del defy que viene por defecto (administrador de tareas), con esa tambien puede programar que si esta abierta una aplicacion, a determinado tiempo se cierre automaticamente.... no tiene sentido ponerse a instalar vainas adicionales.

2. una vez tenga instalada la aplicacion vaya a: configuracion, aplicaciones, administrar aplicaciones, pestaña de TODAS y señala una por una las que quiere que vayan en la SD, no todas se dejan señalar porque hacen parte del SO. pero las que instala uno si le permite moverlas.

suertex
 
1. Utilice la del defy que viene por defecto (administrador de tareas), con esa tambien puede programar que si esta abierta una aplicacion, a determinado tiempo se cierre automaticamente.... no tiene sentido ponerse a instalar vainas adicionales.

2. una vez tenga instalada la aplicacion vaya a: configuracion, aplicaciones, administrar aplicaciones, pestaña de TODAS y señala una por una las que quiere que vayan en la SD, no todas se dejan señalar porque hacen parte del SO. pero las que instala uno si le permite moverlas.

suertex

gracias.

se me olvidaba otra duda. como le quito o desactivo la busqueda por voz, lo mismo para el icono del microfono que sale cuando se activa el teclado qwerty en pantalla.
 
Yo configuré el correo un correo de la policia que tambien era de live.com pero manejan puertos distintos para los servers de entrada y salida.


En la universidad me tienen que dar el numero de puerto y eso para configurarlo bien, verdad?

Otra cosa... yo tambien me queria comprar una baterioa de 3500mah pero preferi comprar otra bateria igual y un cargador de bahia para tenerlo en la maleta y en el momento que lo necesite, pues la cambio y listo...

Espero que Kintero nos cuente como le va a ver si me compro otra tambien.
 
alguien tiene el link de descarga el aplicativo de bancolombia para instalarlo manualmente? en el android market tb em aparece que no esta disponile :S

uso cyanogenmod
 
Tengo problemas con mi celular,,,, lo envie a tigo por garantia ya que hace como 20 dias me dejo de dar imagen de un momento a otro o carga pero se congela la imagen y la gente de motorola me sale que el celular ha sido expuesto al agua y no cubre la garantia.

Coloque una reclamacion con Tigo que me deben garantizar el cambio o reparacion del cel porque los stikers de humedad no estan activos osea blancos y pues una vez lo meti a una piscina pero nada mas nunca le ingreso agua ni nada,,,, y me salen que el celular no esta hecho para resistir el agua y quede con cara de WTF,,,, les dije que me lo vendieron con publicidad engañosa ya que decia que resistia hasta 1 mts bajo el agua durante 1 min... hptas....

Bueno total me dijeron que lo enviarian de nuevo a motorola para que lo revisen y dudo que me lo arreglen la verdad y tengo una respuesta hasta el 13 de febrero....

alguien sabe si en caso que me digan que fue mojado o lo que sea poner una reclamacion con la SIC??? no lo tengo ni hace 5 meses y ya se daño y cuano lometi a la piscina fue hace como 4 meses.

(adicionalmente cuando me lo regresaron en el stiker del serial habia una macha cafe como de aceite o tinto la verdad no se y lo peor es que antes de dejarlo a la garantia no le tome fotos..)

Salu2
 
Tengo problemas con mi celular,,,, lo envie a tigo por garantia ya que hace como 20 dias me dejo de dar imagen de un momento a otro o carga pero se congela la imagen y la gente de motorola me sale que el celular ha sido expuesto al agua y no cubre la garantia.

Coloque una reclamacion con Tigo que me deben garantizar el cambio o reparacion del cel porque los stikers de humedad no estan activos osea blancos y pues una vez lo meti a una piscina pero nada mas nunca le ingreso agua ni nada,,,, y me salen que el celular no esta hecho para resistir el agua y quede con cara de WTF,,,, les dije que me lo vendieron con publicidad engañosa ya que decia que resistia hasta 1 mts bajo el agua durante 1 min... hptas....

Bueno total me dijeron que lo enviarian de nuevo a motorola para que lo revisen y dudo que me lo arreglen la verdad y tengo una respuesta hasta el 13 de febrero....

alguien sabe si en caso que me digan que fue mojado o lo que sea poner una reclamacion con la SIC??? no lo tengo ni hace 5 meses y ya se daño y cuano lometi a la piscina fue hace como 4 meses.

(adicionalmente cuando me lo regresaron en el stiker del serial habia una macha cafe como de aceite o tinto la verdad no se y lo peor es que antes de dejarlo a la garantia no le tome fotos..)

Salu2

creo que tigo no da garantia si el celular se moja.

pero tienes toda la razon si dicen que el celular soporta agua pero no dan garantia es engañar al público.

yo el mio ni lo quiero meter al agua
 
En Comcel tampoco dan garantía si le entra agua, eso es una pelle, yo confió en que cuando lo necesite meter al agua no le pase nada, ya lo he metido varias veces, llame y hasta tome fotos bajo el agua pero de puro arriesgado, nos cuenta como le va con el proceso pero yo creería que le deben de responder porque para eso es la publicidad, es mas deberían responder si se raya la pantalla
 
Con q programa se toman fotos bajo el agua? El lcamera no me tomaba fotos con los botones del volumen.... cual me recomiendn?:D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Con q programa se toman fotos bajo el agua? El lcamera no me tomaba fotos con los botones del volumen.... cual me recomiendn?:D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A mi si da la lgcamera, verifique bien las opciones que ahí es donde se pone para tomar fotos con las teclas de volumen

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.
 
Con q programa se toman fotos bajo el agua? El lcamera no me tomaba fotos con los botones del volumen.... cual me recomiendn?:D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pregunta tonta:

Si le configuro para que tomara fotos con el boton de volumen? ya que por defecto viene deshabilitado y a mi me funciona perfectamente
 
Pues si, voy a ver como me va. El cel lo meti al agua hace rato y como muchos,,, no le paso nada de nada, pero esa gente se pega de algo pa no arreglarlo entonces no se. Igual Tigo me dice que no depende de ellos si no la garantia que les da el fabricante.
 
Buenas buenas, compañeros laneros, tengo mi defy ya desde hace algunos meses pero hasta ahora queda algo de tiempo para cacharrearle un poco, que rom y que tutorial me recomiendan para este aparatico...cual es version mas estable hasta el momento..saludos
p.d: que programa me recomiendan para hacerle el backup al cell antes de cambiarle la rom...
 

Los últimos temas