Motorola Motorola E398/ROKR E1

En un almacen de electrónica bueno consigue uno que le entre al plug del celular, de los que tienen cable entre los conectores y punta angosta. O se puede fabricar muy fácilmente. El de la foto es Stereo, pero no le entra totalmente al cel.
ibranchido dijo:
Alguno de ustedes a conseguido el plug convertidor de 3.5 mm a 2.5 mm yo tengo uno pero es mono y en mercadolibre venden el stereo pero lo dan demasiaod caro

es este lo encontre en esteren y cuesta 9 pesos mexicanos poco menos de un dolar

251-140.JPG
 
Gatox dijo:
ok gracias a todo....

ya solucione lo de gravacion de video ilimitado.
solo me flata lo del iTunes cualquier cosa mi msn es camiloclt@hotmail.com por si me quieren ayudar con lo del itunes.

Gracias....

A mí me funciono perfectamente la version iTunes 6.0.5, la instale, luego conecte el celu (el mio es un Rokr y tiene el nombre de E1 iTunes) si el tuyo es 398 le pones ese nombre con el p2k tools, luego conectas el celu y listo... Itunes te lo reconoce de una... No tienes necesidad de hacer nada mas... mi msn es Henrrycin@hotmail.com
 
Ayuda!!!

Hola, una preguntota,,,,k pasa si le pongo el backup de un cel,,, a otro,,,,esque a un amigo se le daño, y lo kiere llevar a atencion a clientes, pero lo tiene que regresar a su esta actual, y desgrasiadamente el perdio el backup de su cel,,,,k pasa si le pongo mi backup a ese cel,,,,espero repuesta rapida,,,saludos
 
[LMc]BobbyKool dijo:
mmm creo q si se pueden mas ... creo que en la memoria del Equipo no hay limite, la verdad es q no me acuerdo pero ahora mismo tengo como 25 juegos en la MicroSD y como unas 12 app en el cel..

Saludos!!

Lo que paso fue lo siguiente yo estaba probando unos juegos para montarlos en el nuevo foro de 176x220 (por cierto visitenlo) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912 todos los juegos que yo he subido sirven en estos telefonos estan probados... bueno y tenia exactamente 30 aplicaciones y yo estaba muy feliz de ke iba a atascar mi telefono de cosas buenas y cuando kise instalar un juego :O! ''MIDlet error see log for details'' y mire log y ahi decia que ya no tenia casillas disponibles y me kede con cara de what y lo intente otra vez y lo mismo entonces borre un juego y trate de instalar y ya no me causo ningun error entonces por mas ke kise ponerle mas de 30 no me dejo... ke feio es eso :p

P.D. no tengo ningun juego ni aplicacion en la TF
 
Ahi va mi aporte para los que estan cansados de los sonidos, de las teclas de los moto de siempre!!!!!!! :cool::cool:
1ro: Colocan los archivos WAV que les dejo en la carpeta A,
2do:luego en el P2Ktools,van a: Other features/Alerts/y seleccionan,WAV_UI_AVARIABLE-KEYTONE(tiene que estar tildado)
reinician y listo!!!
ya tienes sonido nuevo en las teclas de sus moto,que lo disfruten!!!!!!:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Tonos(TECLADO).rar
    18.2 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola alguien me puede ayudar tengo un motorola e398 y me puse ainstalarle un flash para que grabara video y ahora no funciona me aparece la pantalla en negro con letras blancas y no hice copia
 
para orlsistemas

te recomiendo que entres a esta paguina: (www.e398mod.com), y donde dice monster pack busca un flash que te guste y lo pasas con el RSD LITE q con ese es super rapido.

los archivos mas pesados son los sirven generalmente son de 15 megas para arriba

Suerte!!!!
 
!!

hola, que tal, pues tengo un problema con el Cel.
pues tomo video, fotos y todo =D y cuando lo conecto a la pc no me detecta el cel( y lo tengo configuraro en tarjeta de memoria) y despues de intentar un buen rato:s me lo detecta.
y ya que lo voy a quitar de la pc en modo seguro...me sale que no lo puedo quitar que intente mas tarde.....:confused:
alguien sabe como solucionar este problema??

y tenngo otra duda...pues no eh leido bien eso pero. ¿es posible ponerle otras orejeras al celular para disfrutar mejor el itunes del cel? y si es asi donde las puedo conseguiR:)
 
hola a todos
lo que pasa es que metiendole unos skins al e398, remplace el mmaucp y el mmadcp, reinicie y kedo en la pantalla en blanco y al prenderlo queda en la pantalla de hello moto
y no lo puedo flashear porke el cell es liberado...y si lo flasheo se muere o keda el imei original...

ke hago para revivirlo?


gracias
 
hola solo quiciera saber si hay un MP o una aplicacion con que pueda escuchar la radio FM, otra tengo el rev 4 pero cuando cargo la pila no se apaga el telefono , aparte que se oye mal se oia mejor el rev 2 que tenia antes
 
hola de nuevo. perdonen la ignorancia pero como le cambio el nobre a mi E398 con el p2k tools o con que programa?????
 
iTunes en español

para las personas que tengan el iTunes en un idioma diferente a español. pues aqui les dejo el jad y el jar del un iTunes que esta completamente en español. subanlo preferiblemete con el motomidman!!.
 

Archivos adjuntos

  • iTunes En español.rar
    194.1 KB · Visitas: 159
Neitop dijo:
Lo que paso fue lo siguiente yo estaba probando unos juegos para montarlos en el nuevo foro de 176x220 (por cierto visitenlo) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912 todos los juegos que yo he subido sirven en estos telefonos estan probados... bueno y tenia exactamente 30 aplicaciones y yo estaba muy feliz de ke iba a atascar mi telefono de cosas buenas y cuando kise instalar un juego :O! ''MIDlet error see log for details'' y mire log y ahi decia que ya no tenia casillas disponibles y me kede con cara de what y lo intente otra vez y lo mismo entonces borre un juego y trate de instalar y ya no me causo ningun error entonces por mas ke kise ponerle mas de 30 no me dejo... ke feio es eso :p

P.D. no tengo ningun juego ni aplicacion en la TF

Esta informacion es correcta, aproximadamente hace 2 semanas estaba llenando el cel de juegos, yo estaba usando el MotoMidMan y llevaba 29 o 30 juegos instalados, y al momento en que intente instalar otro juego, me salio un error en el MotoMidMan, y algunos de los juegos que habia instalado se borraron automaticamente, y el MotoMidMan ya no queria reconocer al cel, asi q reinicie el cel, y todo funciono bien otra vez, pero pues creo que si existe un limite para las aplicaciones instaladas en la memoria principal del Telefono, ya que en la transflash no pasa nada...:S
___________________________________________________________________________

Para Ibranchido, pues publique un manual en la pag. 217 alli dice facilmente como crear uno de estos adaptadores...
____________________________________________________________________________

Orisistemas, pues al parecer flasheaste mal tu celular, intenta seguir los pasos del manual publicado en la pagina 137, o 181, o 188, lo bajas i listo, es un archivo .rar, y si tu celular ha muerto pues te toca revivirlo con el metodo del "pan bimbo" :p ...
______________________________________________________________________________
Totoca, gracias por el aporte :)
___________________________________________________________________________

IkkiSou :p !!!
 
Osky dijo:
Hola, una preguntota,,,,k pasa si le pongo el backup de un cel,,, a otro,,,,esque a un amigo se le daño, y lo kiere llevar a atencion a clientes, pero lo tiene que regresar a su esta actual, y desgrasiadamente el perdio el backup de su cel,,,,k pasa si le pongo mi backup a ese cel,,,,espero repuesta rapida,,,saludos

Pues si puedes usar el backup, pero no se te ocurra usar el backup del PDS, ya que matarias al celular de tu amigo, y como no tienes la copia de su PDS entonces no podrias restaurarlo.

En si, puedes restaurar el software mas no el PDS... muy importante esto...

IkkiSou :p
 
Gatox dijo:
hola de nuevo. perdonen la ignorancia pero como le cambio el nobre a mi E398 con el p2k tools????

Entras donde dice P2KInfo, luego click en Get info, luego se llenan 2 celdas del lado derecho, donde dice Phone Model le pones E1 iTunes, das click en change, reinicias y listo.
 
Con respecto al convertidor de 2.5 a 3.5 pocos funcionan realmente en estereo, asiq eu lo mejor es probarlo antes comprarlo. Si quieren ir por una compra segura busquen en ebay el conversor de rokr de cingular, alrededor de US $ 8 + envio, comprobado si da salida estereo.
 
Eso si... yo me pase toda la 9 entre 11 y 13 buscando un convertidor y no encontre ninguno que funcionara :S.. Si varios nos animamos a ver si lo compramos en Ebay y solo pagamos un envio.
 
ESTOY VENDIENDO MI MOTOROLA ROKR E1 EN $500.000
ESTA ORIGINAL. VIENE CON CARGADOR-MANOS LIBRES ESTEREO CON FORROS-SOFTWARE ORIGIAL DE iTUNES, MOTOROLA PHONE TOOLS-MEMORIA TF DE 512MB-CAJA ORIGINAL-MANUAL- CD DE JUEGOS, APLICACIONES, PROGRAMAS Y SKINS - CABLE DE DATOS USB.

SIHAY ALGUIEN INTERESADO ESCRIBAME A KILLKLER@HOTMAIL.COM O A MI MAIL PRIVADO DE LANEROS.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas