Motorola Motorola E398/ROKR E1

TENGO UNA DUDA YO SE QUE ESTE NO ES EL FORO Y ESTUBE BUSCANDO Y NO ENCONTRE UN FORO PARA PALMS, ME PRUGUNTABA SI ALGUIEN DE USTEDES SABE DONDE ESTA EL FORO SI ES QUE EXISTE??? DENTRO O FUERA DE LANEROS
 
hola solo quiciera saber si hay un MP o una aplicacion con que pueda escuchar la radio FM, otra tengo el rev 4 pero cuando cargo la pila no se apaga el telefono , aparte que se oye mal se oia mejor el rev 2 que tenia antes, como puedo componer el sonido
 
hola a todos:
hoy en la mañana estaba actualizando mi nuevo e398 (me llego ayer) hice los pasos tal cual estaban en la guia del shoeys, el proceso lo hice bien hasta ke ya metiendole el MP de Starter XP i3.46R.p1 habian dos opciones: step 1 y step 2, le coloke el dos ya ke el uno se lo habia colocado a un amigo, y pense ke el dos seria diferente (error grave error :( el celu ya no prende ni con el corto de los pines, se murio, alguien podria ayudarme? gracias mil.

hay karmas
 
drchago_11 dijo:
hola solo quiciera saber si hay un MP o una aplicacion con que pueda escuchar la radio FM, otra tengo el rev 4 pero cuando cargo la pila no se apaga el telefono , aparte que se oye mal se oia mejor el rev 2 que tenia antes, como puedo componer el sonido
pues viejo a mi el rev 4 me suena perfectamente q calidad de mp3 le estas subiendo???
 
danny_m60 dijo:
pues viejo a mi el rev 4 me suena perfectamente q calidad de mp3 le estas subiendo???
las estoy sub iendo a 128 , y los de las luces como le puedo arreglar , y si o no hay aplicacion o moster pack para pecuchar la radio???

ademas alguien sabe como puedo guardar aplicacio nes que estan en mi telefono y guardarlos para ponercelos a otro telefonos
 
Hola a todos!!

tengo un problemilla con el flashbackup!!!...cuando intento hacer una copia de seguridad especialmente en modo de PDS comiensa a caragr y luego me apartese error y se cierra el programa. e bajado el flashbackup como veses de diferentes partes para haver si se correguia el error pero no. trato de copiar el PDS a mi E398 que esta actualizado a E1!!!

Porfa Ayudenme!...Gracias!!
 
tengo la version del flashbackup es 2.5 y el del bootloader no lo se. la verdad es que soy nuevo en esto. ¿como se puede saber el bootloader del cel?
 
apagalo y prendelo en modo boot loader (* + # + boton encendido)

Y bajate la version 1.7 del flashbackup que se encuentra en el post "software para motorola"
 
Gatox dijo:
Hola a todos!!

tengo un problemilla con el flashbackup!!!...cuando intento hacer una copia de seguridad especialmente en modo de PDS comiensa a caragr y luego me apartese error y se cierra el programa. e bajado el flashbackup como veses de diferentes partes para haver si se correguia el error pero no. trato de copiar el PDS a mi E398 que esta actualizado a E1!!!

Porfa Ayudenme!...Gracias!!

Hola mucchacho, si no le puedes hacer el flashbuckup a tu cel, mira primero q version de bootloader tienes, si tienes 7.E0 no podras hacerle el backup, y tendrias q bajar la version 7.D0, para poder hacerlo....me cuentas haber q pasa....
 
Amigos la mejor manera de fabricar el cablea adaptador para exportar el audio de nuestro e398 es compara un manos libres para celular NOKIA 1100 (los venden en la calle como arroz muy baratos, creo que no pasan de los $5.000). El jack de estas manos libres es el mismo de nuestro celular por ellos es muy bueno ya que garantiza que no maltrataremos las piezas internas de nuestro teléfono.

Simplemente cortamos antes del micrófono del manos libre, encontraremos cuatro cables de los cuales tenesmos que usar 3, usando un multimetro identificamos cuales son los de los canales R y L y la tierra, RECUERDEN QUE EL ULTIMO ES EL DEL MICROFONO Y NO SE USA. Posteriormente podemos ponerle simplemente conectores RCA o una entrada para jack de 3.5mm o el que UD quieran según la aplicación que desean.
 

Archivos adjuntos

  • Motorola e398.JPG
    Motorola e398.JPG
    11.3 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
de donde puedo bajar?

Hola a todos, primero que todo quiero felicitarlos por el exelente nivel de este foro.
Quisiera pedirles ayuda para conseguir un backup para un Rokr E1:
SW R373_G_0E.30.46R, Boot Loader = 0A.02
El caso es que necesito tener el SW original, ya que le instale con exito el rev 4, pero me gustaría tener el original en caso de necesitar la garantia.
No pude en su momento realizar el Backup de mi SW, ya que solo hace poco salio en este mismo foro el metodo para respaldar los E1. Gracias de antemano
 
omuban dijo:
Hola a todos, primero que todo quiero felicitarlos por el exelente nivel de este foro.
Quisiera pedirles ayuda para conseguir un backup para un Rokr E1:
SW R373_G_0E.30.46R, Boot Loader = 0A.02
El caso es que necesito tener el SW original, ya que le instale con exito el rev 4, pero me gustaría tener el original en caso de necesitar la garantia.
No pude en su momento realizar el Backup de mi SW, ya que solo hace poco salio en este mismo foro el metodo para respaldar los E1. Gracias de antemano
En la pagina de letsmoto.com puedes encontrar backups y muchas cosas mas!
espero haberte ayudado!
No me vendria nada mal unos karmitas!:p
 
hola disculpen no hay forma de ponerle el idioma español al revolution v3 ya que no lo trae y quiciera ponerselo, les agradeceria mucho la ayuda que me den y de antemano muchas gracias
 
Para realizar un backup con el FlashBackUp no es necesario bajar la versión del BootLoader, tan sólo configurar bien el FlashBackUp y listo.
 
Alquien de ustedes ya ha probado el MP Arashi by MCR? lo que pasa es que ando buscando uno ya definitivo tenia el startep xp pero me decepciono porque en el momento que necesite grabar video tenia errres se trababa al guardar y tenia que quitar la pila y tb tenia el speed itunes pero la pila duraba muy poco tb ya porbre los revolutions, alguno que recomienden ???

saludos
 

Los últimos temas