Motorola Motorola E398/ROKR E1

jam_17 dijo:
Hey fixman tu ya lo has hecho y te ha resultado,,,... porke ya descargue el programa e hize todo lo ke describes le aumente a ke graba 20 mb y se supone ke le das en write to`phone y listo reinicias el cell y es todo....... pero lo ke pasa es ke en mi caso sigue grabando el mismo tiempo ke gravaba y en el programa me le doy en read y me sale ke graba 20mb pero nadamas ..........AyUdA PlEaSe:\


no se maten haciendo cosa que no funciona y que ademas desetabilizan el buen funcionamiento del telefono.... NO SE HA PODIDO ESTENDER MAS DE 1:30 MIN LA DURACION DE VIDEO... SOLO EL 70R ES EL QUE GRABA ILIMITADO, CON LAS CONSABIDAS CONSECUENCIAS!
 
a todos los laneros, les comento que finalmente pude solucionar el problema de flasheo pues no podía sino montar el speeditune.
Lo logré con el RSD y si a alguien le pasa que el final salga una información que diga FLASH FAILED, sigan adelante y NUNCA desconecten el cable de datos pues el equipo continua el upgrade de forma correcta y finalmente se instala el flash sin problemas
 
ya termine mi Moster Pack pero ahora necesito testearlo, alguien ke kiera problarlo ke me mande un MP o me contacte al messenger axe1501@hotmail.com, ya el Pack esta montado en ***********, pero antes de mostrarlo aca kisiera ke alguien lo probara ya ke aparted emi E398, no tengo mas para probarlo, gracias
 
Disculpa Xboss pero salio una version del MP MOtoSymbian que grabava 4:47min max, era 4xr, sugiero buscar y usar el mayor numero de MP`s posible y tratar de ver cual conviene mas a modificar
 
Por cierto casi todo eso de grabar mas tiempo o ilimitado tiene que ver con los seem´s, cuando tenia el c650, pude mejorar la camara y poner los botones de jostick para funciones, y eso fue con seem, igual qe buscar el MP es sacar sus seem´s y ver en que versiones pueden funcionar, esto es cosa de investigacion profunda, si alguien quiere acer el favor o que tenga el duficiente tiempo para estar aciendo esas busquedas bueno le quedariamos agradecidos, o igual Karmas, pero no se debe acer un comentario de agresivo a otros laneros, aca todos somos iguales(exepto moderadores) pero igual aqui buscamos que todos queden complacidos.

Saludos al Foro
 
le meti el speeditunes a mi rokr e1 con rsd lite y falló ahora esta muerto. quien me puede ayudar? por favor ayudenme. yo no tengo banda ancha por lo cual se me hace muy dificil mirar todos los msjs. vivo en medellin. aqui esta mi correo para el que me pueda ayudar. arlesmoreno9@hotmail.com
 
hola soy yo nuevamente miren tengo un Rokr y no le hecho nada ni actualizado y ya convierto videos de MPEG a 3GP (con el Imtoo 3GP video converter) pero cuando los paso a mi cell se paran cada segundo constantemente y pues me gustaria reproducirlos con la velocidad real sin perder la calidad de imagen de cuadros, espero k todos los conocedores me orienten y me ayuden a poder ver videos con la mejor calidad

P.D. si pueden darme su msn para estar en contacto y resolver mis dudas
 
mate mi celular al flashearlo con flashbackup no prende ni siquiera en modo bootloader.
No lo reconoce el mff ni el RSD nada de nada.....me fregué?
Esto es parte del proceso de aprendizaje pues ya estaba confiado de que nunca me iba a pasar eso.
Alguien puede orientarme? Xboss, Ikkisou, Antrax, en fin HELP
Supongo que debo hacer el testpoint pero no se como es el proceso ni que necesito.
Por favor ayudenme
 
pobre de it

faguilin dijo:
mate mi celular al flashearlo con flashbackup no prende ni siquiera en modo bootloader.
No lo reconoce el mff ni el RSD nada de nada.....me fregué?
Esto es parte del proceso de aprendizaje pues ya estaba confiado de que nunca me iba a pasar eso.
Alguien puede orientarme? Xboss, Ikkisou, Antrax, en fin HELP
Supongo que debo hacer el testpoint pero no se como es el proceso ni que necesito.
Por favor ayudenme



pobre de ti si le pasa eso a mi cel me da el infarto
 
hey xboss trate de ponerle tu MP a mi rockr pero no pude en la pantalla de mi celme sale un error hay alguna forma de que se lo pueda poner

ah y en mi pantalla en modo boot me sale 0A.02 ALGO ASI Y ESTOY SEGURO DE QUE DECIA 0.7 D ALGO ASI TIENE QUE VER CON QUE tiene el MP starter xp?
 
faguilin dijo:
mate mi celular al flashearlo con flashbackup no prende ni siquiera en modo bootloader.
No lo reconoce el mff ni el RSD nada de nada.....me fregué?
Esto es parte del proceso de aprendizaje pues ya estaba confiado de que nunca me iba a pasar eso.
Alguien puede orientarme? Xboss, Ikkisou, Antrax, en fin HELP
Supongo que debo hacer el testpoint pero no se como es el proceso ni que necesito.
Por favor ayudenme

Que ahi amigo, talvez te puedo ayudar, estare en MSN en un rato

Saludos al Foro
 
erik2.1 dijo:
hey xboss trate de ponerle tu MP a mi rockr pero no pude en la pantalla de mi celme sale un error hay alguna forma de que se lo pueda poner

ah y en mi pantalla en modo boot me sale 0A.02 ALGO ASI Y ESTOY SEGURO DE QUE DECIA 0.7 D ALGO ASI TIENE QUE VER CON QUE tiene el MP starter xp?

Men mi MP esta hecho para E398.... para flashar Rokr hay que hacerle algo que yo no se que es!.... comunicate con Henrrycin el sabe que hacerle para flashar rokr!

XBoSS
 
faguilin dijo:
mate mi celular al flashearlo con flashbackup no prende ni siquiera en modo bootloader.
No lo reconoce el mff ni el RSD nada de nada.....me fregué?
Esto es parte del proceso de aprendizaje pues ya estaba confiado de que nunca me iba a pasar eso.
Alguien puede orientarme? Xboss, Ikkisou, Antrax, en fin HELP
Supongo que debo hacer el testpoint pero no se como es el proceso ni que necesito.
Por favor ayudenme
facil, haz el corto de los pines con el alhambrito.. :p :p A mi me funciono.. con ese corto te deja entrar en modo bootloader.. y ya despues de eso lo vuelves a flashear... :p De casualidad alguien tiene la imagen de los pines que alguien habia posteado antes?? Ex para que faguilin la vea y pueda ver a que pines debe hacerles el puente para crear el corto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay esta el tutorial pa revivir esta la foto de los pines en los cuales hay que hacer corto.
 

Archivos adjuntos

  • celu dañado.pdf
    325.2 KB · Visitas: 127
Repuesto para el motorola E398

Saludos amigo, soy nuevo en esto de la telefonia movil y en este foro, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Me encontre un motorola E398 con el dysplay totalmente destruido, sin bateria y sin cargador. La pregunta es la siguiente es claro que necesito un dysplay; he intentado buscarlo en barranquilla pero no lo he podido encontrar; alguno de ustedes compañeros podria conseguirmelo . ¿en cuanto? al igual que la bateria y el cargador.

Gracias.=)
 
emv dijo:
Saludos amigo, soy nuevo en esto de la telefonia movil y en este foro, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Me encontre un motorola E398 con el dysplay totalmente destruido, sin bateria y sin cargador. La pregunta es la siguiente es claro que necesito un dysplay; he intentado buscarlo en barranquilla pero no lo he podido encontrar; alguno de ustedes compañeros podria conseguirmelo . ¿en cuanto? al igual que la bateria y el cargador.

Gracias.=)


Me parece que le sale mas caro comprarlo por parte que de una, solo el display creo que vale un platal

saludos
 

Los últimos temas