Motorola Motorola E398/ROKR E1

luque dijo:
Hay esta el tutorial pa revivir esta la foto de los pines en los cuales hay que hacer corto.
gracias muchas gracias revivi el cel de una amiga, todo por quedar bien jeje, bueno me sirvio mucho aunque no hice peticion del archivo pero ya lo hiba hacer, epro preferi leer, sale laneros nos vemos despues
 
Gente, se me rompió el micrófono del celular (ROKR) y tengo que mandarlo a la garantía, pero tengo que mandarlo con el soft original.
Alguien me pasa el link del Flash original del Rokr con el boot loader OA.02

Se agradece...
 
no se maten haciendo cosa que no funciona y que ademas desetabilizan el buen funcionamiento del telefono...."" NO SE HA PODIDO ESTENDER MAS DE 1:30 MIN LA DURACION DE VIDEO... SOLO EL 70R ES EL QUE GRABA ILIMITADO, CON LAS CONSABIDAS CONSECUENCIAS""

CUALES SON LAS CONSECUENCIAS???
 
shion_2487 dijo:
no se maten haciendo cosa que no funciona y que ademas desetabilizan el buen funcionamiento del telefono...."" NO SE HA PODIDO ESTENDER MAS DE 1:30 MIN LA DURACION DE VIDEO... SOLO EL 70R ES EL QUE GRABA ILIMITADO, CON LAS CONSABIDAS CONSECUENCIAS""

CUALES SON LAS CONSECUENCIAS???

Ven lo que proboca FIXMAN con sus respuests para hacer "FELICES"a los usuarios del e398... como ven, no se trata de postear por postear... es cuestion de postear siempre haciendolo sobre una base... no nadamas por complacer a los demas... es mas... FIXMAN ia ni siquiera se muestra por el foro....

________________________________________________________________________________

Faguilin, me disponia a respnder su pregunta (la cual ia habia sido contestada por mi alli por la pagina 130 a la 190), pero veo que ya ha resuelto su problema, i me da gusto que mas gente ayude en el foro :p

IkkiSou:p !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta faguilin usaste el modo de corto con las imagenes que te mandaron? porque te iba a decir una forma mas facil nadamas que ya no tengo casi tiempo para contestar o ver los POst, te iba a decir que quitando la pila un minutito y volviendolo a poner, luego conectarlo, abrir el flash backup te lo reconoce (te digo esto porque me a pasado varias veces) le pones el backup y te va a decir "que no se puede conectar con el bootloader" o algo asi le pones continuar con el sig. paso y Listo queda revivido
para los que les pase INTENTENLO ANTES DE HACER EL MODO DE TESTPOINT O EL DE CORTO; Ah y si no le agarra vuelvan a intentarlo yo les recomiendo unas de 3 a 5 veces pero dejenle un descansito de 1 min. entre cada intento; a mi me paso esto y ya estaba desesperado hasta que vine adar a este foro que es un MEGA foro, y le doy gracias a esto
 
realmente es la verdad

Antrax_akb dijo:
Una pregunta faguilin usaste el modo de corto con las imagenes que te mandaron? porque te iba a decir una forma mas facil nadamas que ya no tengo casi tiempo para contestar o ver los POst, te iba a decir que quitando la pila un minutito y volviendolo a poner, luego conectarlo, abrir el flash backup te lo reconoce (te digo esto porque me a pasado varias veces) le pones el backup y te va a decir "que no se puede conectar con el bootloader" o algo asi le pones continuar con el sig. paso y Listo queda revivido
para los que les pase INTENTENLO ANTES DE HACER EL MODO DE TESTPOINT O EL DE CORTO; Ah y si no le agarra vuelvan a intentarlo yo les recomiendo unas de 3 a 5 veces pero dejenle un descansito de 1 min. entre cada intento; a mi me paso esto y ya estaba desesperado hasta que vine adar a este foro que es un MEGA foro, y le doy gracias a esto

ayer tenia el mismo problema, por jugar lo quice devolver a como estaba (el soft original) y me lo tire pero reintente y reintente hasta que recupere mi celular, es mas le pude arreglar unas cuantas cosas que no podia hacer como recuperar el BackUp de los contactos, esto ayudara bastante a los que esten pasando por estas.

P.D. alguien me puede ayudar con mi problema de la bateria??? aparece cargado y luego de un dia en modo espera suena que esta descargado y puff... se apaga.
 
otra cosa... alguien tiene el soft original del e398(flash) con la opcion de "video camara" activa?, es que no es lo mismo 2PacRev4.0 que la original motoe398, disculpen por pedir y pedir y no dar, en algun momento llegara el desquite y posteare todo lo que nececiten.

para los que quieren saber la comparacion de zacubi Vs 2PacaRev, les digo que es mejor le 2Pac(por señal por lo que es QuadBand), pero la interfas del zacubi es muy chevere(especial para novatos en el tema).
 
elvarto dijo:
Gente, se me rompió el micrófono del celular (ROKR) y tengo que mandarlo a la garantía, pero tengo que mandarlo con el soft original.
Alguien me pasa el link del Flash original del Rokr con el boot loader OA.02

Se agradece...

Por favor, ayudenme, necesito volver a la versión original para poder mandarlo a la garantía de motorola. Actualmente estoy usando la 373_70R
 
hola laneros solo quiciera saber como hago para sacar un funlight del mp ya que me guto el de grove que biene en el xboss por que hace como si tubieras una lampara, otra cosa que tiene el xboss, es de que se prende el flash cuando se prene el cel, le puse al de mi amiga( el que se murio y lo pude revivir) el rev4 pero quiciera ponerle que el flash se prendiera tambien cuando lo hiciera el cel, de antemanos muchas gracias, si puedo dar karmas las doy
 
Hola!!! soy yo de nuevo, logre revivir mi rokr!!! pero gracias a una pequeña informacion dada solo por darla le puse un MP 70r y ahora no puedo salir de ahi, pero dentro de lo malo hay algo bueno, para los ke no se apendejaron a ponerle el 70r le digo lo bueno, ke el video en su capacidad macima graba hasta ke te acabes la memoria del telefono (si la tienes en la trans y tines mucho espasio eso significa demasiado tiempo) mi memoria la tengo casi llena, en la mejor calida de video grabo 15 minutos, y trae dos cosas ke no se para ke sirven una es el Quickdial y la otra es la lista de activacion,si hay alguien ke me pueda ayudar con esas dos cosas se lo agradeceria, otra cosa, si alguien conoce donde puede descargar MP 70r puede hacerme el favor de pasarme el link, este es mi aporte al foro y hasta luego
 
Hola, necesito una ayudadita con mi ROKR, es ke ya le he metido rolas, y hoy al kerer meterle canciones (con iTUNES porsupuesto) iTunes me marca ke no puede actulizar el movil, esto es lo ke dice "ERROR 36 Unknown" algo asi. Si alguien sabe como reparar eso le agradeceria su aportacion. GRACIAS!!!! :)
 
algien me puede decir como ago el segundo y terser paso...
Powered_by_XBoSS
es un MP basado en todas las modoficaciones que he aprendido a realizar gracias
lo aprendido en el foro laneros, e398mod, entre otros...
cualquier bugs detectado por favor reportarloa hugroma@hotmail.com, con el fin de ser corregido.. y
hacer retroalimetacion...
Agradecimientos a Motorola por dejar modificar los telefono a nuestro antojo...
1. flashar con PST o flashbackup
2. editar itune.dap para activar la alarma..
3. anexo el archivo file_bluetooth.fpa es un parche para enviar archivos de casitodas las extensiones atravez del bluetooth
(se alojan en b:mobil:video)se aplica con el Flashbackup
ENJOY...
 
Artwork en el celu

Hola todos, aqui va un pequeño aporte para los que ya tiene sincronizado itunes del pc con el del movil:

Mi amigo Xboss me ayudo a sincronizar el itunes 6.0.4.2 con el movil y cargar las listas de reproducción desde el itunes del pc al movil y si uno le tiene el artwork a las canciones las muestra cuando se esta reproduciendo en el celu, creo que hasta ahí no hay ningun aporte, lo que descubri es esto:

1. si uno oprime una vez el boton de navegar se muestra el artwork e pantalla completa por unos segundos.

2. Si se oprime el boton dos veces seguidas aparecen cinco circulos, a medida que vas moviendo el boton hacia la derecha van apareciendo unas estrellas, estas son para darle la clasificación a la canción, como se hace en el tunes del pc.

Espero que les sirva de algo y cualquier cosa con gusto los ayudare...

Ahhhh, para terminar les voy a dejar un Pack de Artwork de artistas, me gustaria tambien que compartieran los ke uds tienen...
 

Archivos adjuntos

  • Artwork.zip
    783.5 KB · Visitas: 99
benjaminho00 dijo:
Hola!!! soy yo de nuevo, logre revivir mi rokr!!! pero gracias a una pequeña informacion dada solo por darla le puse un MP 70r y ahora no puedo salir de ahi, pero dentro de lo malo hay algo bueno, para los ke no se apendejaron a ponerle el 70r le digo lo bueno, ke el video en su capacidad macima graba hasta ke te acabes la memoria del telefono (si la tienes en la trans y tines mucho espasio eso significa demasiado tiempo) mi memoria la tengo casi llena, en la mejor calida de video grabo 15 minutos, y trae dos cosas ke no se para ke sirven una es el Quickdial y la otra es la lista de activacion,si hay alguien ke me pueda ayudar con esas dos cosas se lo agradeceria, otra cosa, si alguien conoce donde puede descargar MP 70r puede hacerme el favor de pasarme el link, este es mi aporte al foro y hasta luego

El monster pack 70r lo puedes bajar de www.e398mod.com, además de mucos otros y una gran cantidad de aplicaciones. Espero que tu dudad esté resuelta
 
Señores offtopic y me perdonan.
Hace un tiempo podia postear imagenes de tamaño completo en el foro, no pude volver a hacerlo y ahora solo puedo con administrar adjuntos.
Alguien puede decirme como coloco de nuevo las imagenes a tamaño completo?
 
hola tambien quiiera preguntar que por que utilizo el Motorola Bootscreen Replacer hago todo lo que me pide, la imgen a su tamaño perfecto y lo he echo para 46r-hello; 46r-welcome; 48r-hello; 48r-welcome, pero al aplicarlo en mi cel no lo cambia deja el que estaba aneteriormente, que pasa o que hago, por que no se como se que pasa me podriasn ayudar porfas
 
benjaminho00 dijo:
Hola!!! soy yo de nuevo, logre revivir mi rokr!!! pero gracias a una pequeña informacion dada solo por darla le puse un MP 70r y ahora no puedo salir de ahi, pero dentro de lo malo hay algo bueno, para los ke no se apendejaron a ponerle el 70r le digo lo bueno, ke el video en su capacidad macima graba hasta ke te acabes la memoria del telefono (si la tienes en la trans y tines mucho espasio eso significa demasiado tiempo) mi memoria la tengo casi llena, en la mejor calida de video grabo 15 minutos, y trae dos cosas ke no se para ke sirven una es el Quickdial y la otra es la lista de activacion,si hay alguien ke me pueda ayudar con esas dos cosas se lo agradeceria, otra cosa, si alguien conoce donde puede descargar MP 70r puede hacerme el favor de pasarme el link, este es mi aporte al foro y hasta luego

para salir de ahi solo se puede con smart y test point. nada mas q hacerle.
 
shion_2487 dijo:
algien me puede decir como ago el segundo y terser paso...
Powered_by_XBoSS
es un MP basado en todas las modoficaciones que he aprendido a realizar gracias
lo aprendido en el foro laneros, e398mod, entre otros...
cualquier bugs detectado por favor reportarloa hugroma@hotmail.com, con el fin de ser corregido.. y
hacer retroalimetacion...
Agradecimientos a Motorola por dejar modificar los telefono a nuestro antojo...
1. flashar con PST o flashbackup
2. editar itune.dap para activar la alarma..
3. anexo el archivo file_bluetooth.fpa es un parche para enviar archivos de casitodas las extensiones atravez del bluetooth
(se alojan en b:mobil:video)se aplica con el Flashbackup
ENJOY...


el iTunes vassio trae una alarma sms de "robo" es decir si tu la progrmas y le ponen un simcard difrente a la que programas te se envia un sms aun telefono definido por ti.

editar el itunes.dap con el block de notas

imsi0= aqui debes poner el numero de imsi de tu simcard... si no sabes cual es programa cualquiera y se envia el sms... de ese mensajes sacas el imsi correcto
no0= aqui debes poner el numero celular al que quieres que se envie el mensaje de texto..

lo mismo se hace si quieres progrmar mas de una simcard.. solo que debes ir contando las simcard.. es decir imsi1 le corresponde el no1:.. asi sucesivamente...
lo que hay que tener en cuenta es que no debe quedar ningun imsi o no en blanco... si asi es borralos...


el archivo file_bluetooth.fpa

es un parche..
conecta el cel.. abre el flash backup...
picas en la pestaña parchar...
click en desabilitar RDS, o algo asi.. el telefono despues del proceso se apga y se prende..
picas donde estas las ... para buscar el parche.. y le das aplicar parche..
esperas que el proceso termine...}

listo ya puedes enviar archivo de casi todas las extenciones que usa windows por bluetooth
 
Hola soy yo de new, de veras ke itunes no kiere meter o actulizar mi cel. Tengo un ROKR y la neta es ke no se como hacerle. itunes marca Error y no kiere actualizar el cel. Por Favor alguien ke me heche la mano en esto please!! :) :D
 

Los últimos temas