Motorola Motorola E398/ROKR E1

PD esto que le he echo al cel es a punta de tutoriales por que no entiendo muy bien!
pero me defiendo ya que he leido bastantico!
Gracias si me pueden ayudar de verdad q si
 
Actualizable A W600

jmbarrios13 dijo:
hola porahi vi en howardforums,,, quek el E398 se le puede hacer la conversion a E790

porfavor, si alguien tiene mas info q me diga!!!

==========================================
Saludos amigo, no se si al e790; pero tengo entendido que hay un software que lo actualiza a sony ericson W600. lo puedes encontrar en FEDECAFE barranquilla o en centro comercial HABITA.
 
erik2.1 dijo:
auxilio se que este foro no es para este modelo pero el foro que si es esta muy chafa necesito ayuda urgente con un v3 negro que le puse un flas de motox.us y ya no grava video y lo que yo queria era que gravara mas por favor alguien que me ayude

hola erik2.1 mira aqui tengo unos MP para v3 black solamente que no te los puedo mostrar en este foro te los paso por MSN o el messenger mi mail esta en mi firma y yo me conecto todos los dias como de 10am a 1pm y hasta la noche como de las 10pm hasta las 12 bueno espero poder ayudarte

odinx dijo:
oigan soy nuevo y recien me compre un rokr e1 quiero habilitarle la opcion de filmar mas tiempo dependiendo de mi memoria osea hasta q esta se llene como hago (no se nada de flashear ni algo parecido) creo q hay una actualizacion de soft de este modelo en la pag de motorola de usa pero es solo para las operadoras de ese pais ayudenme por favor

gracias

mira actualizando el rockr e1 la unica forma para que grabe lo que aguante la memoria es actualizarlo a 70r solamente que no muchos lo recomiendan porque ya estando en 70r no se puede regresar a ningun otro 4xr

ALFREDO RAMOS dijo:
Bueno El Sabado Por Fin Tuve Mi Moto E398, Ya Abri Las Bandas Pero Tengo Algunas Dudas De Como Instalar El Itunes_1000, Debido A Que Cuando Lo Instalo No Me Deja Seguir Los Pasos Del Manual, Donde Debo Tildar Corelet Despues De Reiniciar Me Aparece Desabilitada La Opcion, Si Alguno De La Comunidad Sabe Que Debo Hacer Les Agradezco Me Colaboren, Entiendo Por Algo Que Lei Que Debo Actualizar El Firmware Pero La Verdad Creo Que Necesito Algo De Yuda, Por Ahi En Google, Encontre Un Tutorial Pero Se Asume Bajo Responsabilidad Propia Lo Que Lo Hace Poco Confiable Debido A Que Lo Encontre En Un Foro De Rusia Traducido A Ingles......en Fin Si Alguien Me Puede Colaborar Estoy Atento, Pues Quiero Meterle Mano A Ese Equipo Y Sacarle El Maximo Provecho...... Saludos......

mira para hay un tutorial que fue modificado para que los entendamos por... (creo que fue ikkisuko) y que phillip123 lo puso en su firma ahi esta el tutorial para que le heches una leida (agradecemos a phillip123 por poner el tutorial en su firma)

Damalux dijo:
Hola a todos

Soy nuevo en esto de los celulares Motorla, hace una semana compré un ROKR E1 (mi anterior movil era un Nokia 1100 :p ), pero con tanto término y cosas para aprender como flasheos y Megapacks etc, estuve leyendo todo lo que han posteado, y sigo en las nubes porque muchas cosas no las entiendo.

Yo sólo quiero flashear mi celular a una versión más actual (El cel me vino con la R373_G_0E.30.42R) creo que ahora van por la .48R

Necesito saber si existe un flasheo que tenga los skins originales de Motorola, pero con todas aquellas ventajillas de los seems (creo que así se dice, perdonen mi ignorancia) para habilitar video por buen tiempo, poder grabar mensajes de voz que no sean solo en los MMS, y aver si depronto la .48R es más rápida que la que tengo porque ES MÁS LENTA QUE PATADA DE ASTRONAUTA.

Otra preguntica si es posible: existe otro programa para tomar fotos que no sea el que trae el cel? es que mi cel toma fotos pero la imagen que muestra antes de grabarla al tel o a la TRANS no es la misma que queda grabada, como si la que mostrara fuera un segundo antes de la que verdaderamente tomó. Existe algún remedio para eso?

Y pcomo ultimo favor, me podrían explicar como flasheo? que necesito comprobar que tenga el cel?

si es posible que me ayudaran mi msn es damalus@hotmail.com

De antemano muchas gracias a todos los dioses del modding de este foro, me quito el sombrero ante ustedes porque sé que nosotros los newbies somos muy cansones y poseen una pacienca enorme para soportar nuestra curiosidad insaciable

si la 48r es mas rapida, con mejor camara y sonido ; por lo de los skins no hay MP que conozca que tenga los skins originales solamente te toca sacarselos del un ROKR que no se haya flasheado no soy muy experto con el E1 pero creo que no hay forma de hacerle un backup y te tocaria flashearlo con muchos conocimietos y programas que porsupuesto te ayudaremos aqui
 
hola amigos solo queria preguntarles: tengo un e398 (bueno ahora es un rockr) con el MONSTER PACK "mostwanted SE" (porque tiene video ilimitado pero no soporta itunes.)

pero parece que este MP tiene como errores porque al comienzo de que lo metí, servia todo, y ya van como 4 meses y los juegos java que estaban instalados no abre porque dice que la aplicacion ha caducado y cuando pongo la camara y le doy la opcion de tomar la foto en 5 segundos siempre me dice: OCUPADO INTENTELO DE NUEVO:muerto: , osea porque sale esto?? pero claro que este MP es como viejito,

mi pregunta es este Moto Speed ituneS Final R70_e que funciones tiene, tiene video ilimitado? es mejor que el most wanted?? hay un mp que tenga itunes y video ilimitado???

MUCHISISISISIMAS gracias.....

o que MP me recomiendan??

P.D el most wanted lo descargué de aqui
 
Medusin dijo:
hola amigos solo queria preguntarles: tengo un e398 (bueno ahora es un rockr) con el MONSTER PACK "mostwanted SE" (porque tiene video ilimitado pero no soporta itunes.)

pero parece que este MP tiene como errores porque al comienzo de que lo metí, servia todo, y ya van como 4 meses y los juegos java que estaban instalados no abre porque dice que la aplicacion ha caducado y cuando pongo la camara y le doy la opcion de tomar la foto en 5 segundos siempre me dice: OCUPADO INTENTELO DE NUEVO:muerto: , osea porque sale esto?? pero claro que este MP es como viejito,

mi pregunta es este Moto Speed ituneS Final R70_e que funciones tiene, tiene video ilimitado? es mejor que el most wanted?? hay un mp que tenga itunes y video ilimitado???

MUCHISISISISIMAS gracias.....

o que MP me recomiendan??

P.D el most wanted lo descargué de aqui

si el speed iTunes graba video ilimitado y tambien soporta iTunes (el mostwanted tambien lo soporta solamente que no esta instalado correctamente) si quieres seguir con el most wanted en mi firma esta el tutorial para instalar el iTunes o si no cualquier speed iTunes estaría bien

..............................................................................................
AHH alguien sabe como poner la imagen del avatar como gif animado porque la imagen que tengo es un gif pero solamente aparece esa imagen si alguien me podria ayudar en eso estare muy agradecido
 
Hola a todos, este es mi primer post (aquí) jeje :D...

Espero que me puedan ayudar, instale el monster pack 2pac Revolution v4.0 y cuando escribo los mensajes siendo menos de 160 caracteres manda mas de dos mensajes es decir que cada mensaje es como de 90 caracteres aproximadamente; me gustaría saber como hago para quitar esta limitación. Ademas quisiera tambien poder grabar ilimitadamente. Tengo entendidido que hay varios monsterpacks que son incluso mejores que este pero el problema es que no los puedo instalar. Los he tratado de instalar con el MFF pero cuando va a cargar la ímagen al teléfono dice flash failed. Tengo dudas sobre si tengo que volver a hacer un flashbackup y un pre flash otra vez o tal vez los MP no sean compatibles. Soy de Venezuela. Cuales son los mejores monster pack y si alguien puede poner los links funcionales. Gracias.

Muchas Gracias de antemano.
 
Antrax_akb dijo:
si el speed iTunes graba video ilimitado y tambien soporta iTunes (el mostwanted tambien lo soporta solamente que no esta instalado correctamente) si quieres seguir con el most wanted en mi firma esta el tutorial para instalar el iTunes o si no cualquier speed iTunes estaría bien

..............................................................................................
AHH alguien sabe como poner la imagen del avatar como gif animado porque la imagen que tengo es un gif pero solamente aparece esa imagen si alguien me podria ayudar en eso estare muy agradecido


podrias mandarme ese uto al correo o por msn que ya no puedo descargar cosas de rapidshare
 
kP-JAYME dijo:
Oigan ya esta es como la cuarta vez que paso por aca pidiendo AYUDA y hasta el momento cero respuesta

le agrdeceria muchisimo a alguien y si es de pagarle por su tiempo pues tocara...... pero porfa alguien en medellin o alguien que me ayude por msn c lo agradeceria muchisimo!

ya le he instalado como 6 veces versiones siferentes de MP y ninguna me funciona 100%

Mi cel es 3008166712
mi msn es jaemdede@gmail.com
o dejenme un MP por aqui o su numero de cel y yo los llamo GRACIAS

Ok men, bueno el chiste por ahora de los MP es qe estan en fase de estar probando todos los seems, aun no sale un MP muy perfecto, solo unas versiones segun sus creadores, pero si especificas como qe es lo qe quieres bueno aca se te atenderia, por ejemplo si quieres un MP rapido al moverte por menus y guarde rapido serian speed itunes, la version viejita o asa flash, si quieres un MP qe se vea bien pero no tan rapido seria Revolution 3 o 4 o Cosmoto o motomagic, o si quieres uno qe apague la pantalla cuando carga mmm bueno no se cual pero si ahi unos, bueno el chiste es qe aun no ahi perfeccion pero ya mero se llega a eso, antes no podiamos juntar video ilimitado con itunes, eso fue asta qe llego speed itunes, o no se podia tener mas de 25 itunes dsd el sho3ys, si se llega a la perfeccion seria bueno pero aun no. Si quieres uno bueno agarra el speed itunes final, ese me salio bien, con exepcion de un skin, pero las fotos y videos los guarda rapido y trae vassio, bueno ahi es tu decision o trata de crear un MP y lo muestras aca, Bueno saludos

Saludos al Foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, como aveces quieren solo el tuto ya lo voy a poner en mi firma, pero igual va a estar en el Pack de iniciacion de Flasheo, espero les sirva, y para el post anterior le dejo la page de speed itunes final, por cierto no me gusto el DRM ni el language pack, cuando lo flasheen con flash backup se le quita la opcion de instalar esos, Bueno perdon por el doble post pero iba rapido y no agarraba el "Editar"

Saludos al Foro
 
Gente, tengo instalada la version 70R en mi celular. Es posible volver a la versión original del telefono? (ROKR) ya que debo enviarlo a la garantía....
 
elvarto dijo:
Gente, tengo instalada la version 70R en mi celular. Es posible volver a la versión original del telefono? (ROKR) ya que debo enviarlo a la garantía....

Si... si se puede, pero es un procedimiento algo riesgoso... y es procedimiento para usuarios mas avanzados...

Pero bueno, avanzado o no avanzado.... todos sabemos que mientras se sigan las instrucciones al pie de la letra todo siempre ( o casi siempre :p ) resulta bien... jejejejeje...

Las instrucciones estan en ingles...

Si asi lo desean puedo traducirlas y mientras hago esto, las aumento, asi serviria para todos aquellos usuarios del ROKR ( la vrdd sigo prefiriendo el e398... lo unico q le falta al e398 es la pantalla de 265K colores y el boton de iTunes...) que se quedaron atorados en la 70R...

Asi que avisen si desean traducidos los pasos para salir de la 70R...

Y ps ya no me habia mostrado mucho por el foro... por que creo que perdio un poco el dniamismo... pero bueno... ya tenia tiempo pensando en traducir los pasos para salir de la 70R... asi que ps si hay mas usuarios en esta situacion ps lo posteare aqui, solo pidanlo :p ...

IkkiSou :p !!!
 
kP-JAYME dijo:
podrias mandarme ese uto al correo o por msn que ya no puedo descargar cosas de rapidshare

tambien ya lo habia posteado antes nadmas es cuestion de buscar (con el buscador) o si quieres a tu mail y/o correo nadamas dime cual es
 
mi correo es jaemdede@gmail.com

por ahi lei que el 7xR a diferencia del 4xR es mas rapido pero consume mas bateria eso es como dato

yo quiero actualizar mi tel y pasarlo de 48 a 7x que tengo q hacer?
Gracias asi sea speed o el que sea
 
LP para MP Powered by XBoSS

saludos! para quienes estan usando mi MP y solitaron que el tipo de letra fuese mas grande pues era algo confusa...a su peticion posteo el LP con el mismo tipo de letra pero mas grande....
 

Archivos adjuntos

  • SQUARE_FONT_ESP-ENG_by_Marshall_Warner.rar
    379.6 KB · Visitas: 90
Hola a todos los ke estan utilizando el MP de Xboss le agradezco a alguna que suba un backup de ese mp, lo necesito para hacerle la conversión a Rokr.

Muchas gracias!
 
Hola todos, necesito un favor de las personas que esten usando el MP de Xboss:

Quiero instalarle ese MP a mi Rokr paro necesito un Backup del mp, para poder convertirlo para ke funcione en Rokr, asi qke agradezco a la persona que suba el back up o me lo envie a mi correo.

Muchas gracias!!

Uppsss, ofrezco disculpasa a todos por el doble post, pense ke el primero no habia kedado.
 
Backup

hola:


gracias a la comunidad por lo del tutorial ("gracias antrax"), para el motorola e398....mil y mil,, pero ahora tengo otro problema resulta que ayer llegue con toda la disposicion del caso a flashear mi aparato, pero cuando lo pongo en boot loader me aparece lo siguiente:
07.E0
SW Version:
R372

y cuando intento hacer el backup en la primera parte con el 2.62 me dice que hay un error que "el telefono no es soportado" y no me permite hacer el backup, con que debo hacerlo o como????, agradezco nuevamente la colaboracion de la comunidad.......saludos......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas