Motorola Motorola E398/ROKR E1

amigos necesito una manito su figurese q le cambie un V3 black a mi hermana por uno supuestamente pink en bogotá y cuando llego a casa aca en la costa me encuentro con la sorpresa de q no carga con el cel encendido sino apagado (primer problema) y lo segundo y mas importante es q no me lo reconoce la cpu cuando lo conecto com el cable usb no hace absolutamente nada (problema mas grave) pero cuando lo apago y lo conecto me aparece usb desconocido pero no pasa mas nada.
ayudeme porfa... mi msn es rogerjr15@hotmail.com le agradexco
 
amigos necesito una manito su figurese q le cambie un V3 black a mi hermana por uno supuestamente pink en bogotá y cuando llego a casa aca en la costa me encuentro con la sorpresa de q no carga con el cel encendido sino apagado (primer problema) y lo segundo y mas importante es q no me lo reconoce la cpu cuando lo conecto com el cable usb no hace absolutamente nada (problema mas grave) pero cuando lo apago y lo conecto me aparece usb desconocido pero no pasa mas nada.
ayudeme porfa... mi msn es rogerjr15@hotmail.com le agradezco
 
eddi_taken01 dijo:
Oye compadre fijate ke hice lo ke me dijistes y en un tuturial decia unos pasos pa poner el itunes nuevo, lo ke hice fue borrar el ke tenia para instalar uno mas nuevo ke es el ke me pasaste, hice todos los pasos con restart y todo eso, pero ahora el rokr no abre el itunes! ke tengo ke hacer compa por ke sino ya valio mokos el cel y nomas escuchare musica mp3 como tono, si sabes alguna otra forma de arreglar esto, te lo agradezco pero neta ke bien bien. Favorsote ke me harias. =) =)=)

agregueme al msn luque494@hotmail.com y por ahy le hacemos.
 
hey luque yo no confio eneso de solo borrar el i tunes y ponerle uno nuevo asi que mejor lo flashe y qeudo muy bonito y a eddi_taken01 le mande como hacerlo bien detallado si no puede pues le ayudas
 
Que tal, presentandome en 10-04, bueno apenas entre a motomodders y empece a buscar nuevos post de MP y me encontre qe ya salio Moto Speed ituneS final, de 70R, bueno salio otro MP, pero a mi me intereso este de Speed por qe tiene video ilimitado, bueno dejos los links del post de cada MP

Speed ituneS Final 70R_e Full (For E398 Only)
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=238916&view=topic

Whitamilk48R Full MP (E398 Only)
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=238540&view=topic

MotoWalkman48R (No se ni el idioma en qe esta, creo Russo) http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=239108&view=topic

Bueno, Saludos al Foro
 
Hola, acutalice mi ROKR con el itunes ke tiene limite de 1000 canciones, pero ahora no se kiere conectar al itunes de la PC, Alguien sabe ke hacer????? :)
 
ya mi Moster Pack esta casi terminado solo me falta subirle el Vassio original, pero al subirlo no corre, no abre si kiera, no se porke sera eso, alguien sabe, me lo baje de 398mod.com, alguien sabe como arreglo esto :(

el Nuevo MP creado por mi se llama E398_R373-46R_MP_Neutro_By_Axe1501 apenas arregle lo del itunes lo subo aca
 
aver qeu onda

eddi_taken01 dijo:
Hola, acutalice mi ROKR con el itunes ke tiene limite de 1000 canciones, pero ahora no se kiere conectar al itunes de la PC, Alguien sabe ke hacer????? :)



puedes usar el moto tunes y te olvidas del i tunes de la pc por que yo tengo el vassio itunes pero con el i tunes de la pc no le puedo poner mas de 100 canciones asi que uso el mo to tunes y ahora tengo como 180

si lo quieres te lo mando mandame un mp con tucorreo
 
Alguien que me ayude, como ya les dije se me daño el stereo headphones de mi E398 y pues lo volì una nada con ganas de arreglarlo, pero me lo tiré por completo, ¿alguien sabe donde lo consigo aqui en Colombia o mandandolo a traer? alguien que me ayude, los mios ya no tienen arreglo.
 
bueno la verdad soy nuevo en el foro, y compre este cel hace ratico pero por falta de tiempo no he podido actualizarlo, y me gustaria obtener la informacion y software necesario para esto por favor alguien que me pueda ayudar con esto, mi correos son weigth@hotmail.com, weigth@gmail.com, porfa envienme toda la info necesaria se los agradeceria en el alam ya que me gustaria hacerlo yo mismo.
 
auxilio se que este foro no es para este modelo pero el foro que si es esta muy chafa necesito ayuda urgente con un v3 negro que le puse un flas de motox.us y ya no grava video y lo que yo queria era que gravara mas por favor alguien que me ayude
 
oigan soy nuevo y recien me compre un rokr e1 quiero habilitarle la opcion de filmar mas tiempo dependiendo de mi memoria osea hasta q esta se llene como hago (no se nada de flashear ni algo parecido) creo q hay una actualizacion de soft de este modelo en la pag de motorola de usa pero es solo para las operadoras de ese pais ayudenme por favor

gracias
 
Moto E398

Bueno El Sabado Por Fin Tuve Mi Moto E398, Ya Abri Las Bandas Pero Tengo Algunas Dudas De Como Instalar El Itunes_1000, Debido A Que Cuando Lo Instalo No Me Deja Seguir Los Pasos Del Manual, Donde Debo Tildar Corelet Despues De Reiniciar Me Aparece Desabilitada La Opcion, Si Alguno De La Comunidad Sabe Que Debo Hacer Les Agradezco Me Colaboren, Entiendo Por Algo Que Lei Que Debo Actualizar El Firmware Pero La Verdad Creo Que Necesito Algo De Yuda, Por Ahi En Google, Encontre Un Tutorial Pero Se Asume Bajo Responsabilidad Propia Lo Que Lo Hace Poco Confiable Debido A Que Lo Encontre En Un Foro De Rusia Traducido A Ingles......en Fin Si Alguien Me Puede Colaborar Estoy Atento, Pues Quiero Meterle Mano A Ese Equipo Y Sacarle El Maximo Provecho...... Saludos......
 
erik2.1 dijo:
puedes usar el moto tunes y te olvidas del i tunes de la pc por que yo tengo el vassio itunes pero con el i tunes de la pc no le puedo poner mas de 100 canciones asi que uso el mo to tunes y ahora tengo como 180

si lo quieres te lo mando mandame un mp con tucorreo

Claro carnal, el mtunes ya lo tengo, de hecho se lo puse, pero como lo tengo en jar se metio como aplicacion JAVA, por ahi me dijo luque ke kitara el itunes y pusiera ese.
mi duda es, si el boton itunes ya no va a funcionar?:s
 
Hola a todos

Soy nuevo en esto de los celulares Motorla, hace una semana compré un ROKR E1 (mi anterior movil era un Nokia 1100 :p ), pero con tanto término y cosas para aprender como flasheos y Megapacks etc, estuve leyendo todo lo que han posteado, y sigo en las nubes porque muchas cosas no las entiendo.

Yo sólo quiero flashear mi celular a una versión más actual (El cel me vino con la R373_G_0E.30.42R) creo que ahora van por la .48R

Necesito saber si existe un flasheo que tenga los skins originales de Motorola, pero con todas aquellas ventajillas de los seems (creo que así se dice, perdonen mi ignorancia) para habilitar video por buen tiempo, poder grabar mensajes de voz que no sean solo en los MMS, y aver si depronto la .48R es más rápida que la que tengo porque ES MÁS LENTA QUE PATADA DE ASTRONAUTA.

Otra preguntica si es posible: existe otro programa para tomar fotos que no sea el que trae el cel? es que mi cel toma fotos pero la imagen que muestra antes de grabarla al tel o a la TRANS no es la misma que queda grabada, como si la que mostrara fuera un segundo antes de la que verdaderamente tomó. Existe algún remedio para eso?

Y pcomo ultimo favor, me podrían explicar como flasheo? que necesito comprobar que tenga el cel?

si es posible que me ayudaran mi msn es damalus@hotmail.com

De antemano muchas gracias a todos los dioses del modding de este foro, me quito el sombrero ante ustedes porque sé que nosotros los newbies somos muy cansones y poseen una pacienca enorme para soportar nuestra curiosidad insaciable
 
Porfa!

Oigan ya esta es como la cuarta vez que paso por aca pidiendo AYUDA y hasta el momento cero respuesta

le agrdeceria muchisimo a alguien y si es de pagarle por su tiempo pues tocara...... pero porfa alguien en medellin o alguien que me ayude por msn c lo agradeceria muchisimo!

ya le he instalado como 6 veces versiones siferentes de MP y ninguna me funciona 100%

Mi cel es 3008166712
mi msn es jaemdede@gmail.com
o dejenme un MP por aqui o su numero de cel y yo los llamo GRACIAS
 

Los últimos temas